Post has shared content
LA MEJOR MANERA DE SER FELIZ ES CONVERTIR LO NEGATIVO EN POSITIVO. NO DEJES QUE NADIE TE ROBE TU ALEGRIA, Y SE AGRADECIDO PIE TODO LO QUE TIENES.

Post has shared content
"Y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró."(Mateo 13:46)

Post has attachment
Photo

Post has attachment
REFLEXIÓN "El último rey de una comunidad tenía diez perros salvajes. Los usaba para torturar y que se comiera a cualquiera de sus servidores que cometiera un error.
Uno de los criados hizo un dictamen mal y al rey no le gustó en absoluto. Por lo que ordenó que el sirviente debería ser arrojado a los perros.
El sirviente dijo: "Yo te serví durante diez años, y tú me haces ésto a mí? iPor favor, dame diez días antes de lanzarme a los perros", y el rey se los concedió.
En esos diez días, el criado se dirigió al guardia que se ocupa de los perros y le dijo que le gustaría servir a los perros durante los próximos diez días. El guardia estaba desconcertado, pero estuvo de acuerdo, y el criado se dedicó a la alimentación de los perros, la limpieza, a bañarlos y con todo tipo de confort para ellos.
Cuando los diez días habían terminado, el rey ordenó que el sirviente fuera arrojado a los perros para su castigo. Cuando fue lanzado, todos estaban sorprendidos de ver a los perros voraces solamente lamiendo los pies del criado!
El rey, desconcertado ante lo que estaba viendo, dijo,
"Qué es lo que ha sucedido con mis perros?"
El sirviente respondió: "Serví a los perros sólo diez días y ellos no olvidaron mis servicios. Sin embargo, le serví por diez años y usted se olvidó de todo, en mi primer error!"
El rey se dio cuenta de su error y ordenó que el criado fuera puesto en libertad".
Dedicado a todos aquellos que se olvidan de las cosas buenas que una persona hizo por ellos y tan pronto como la persona comete un error, lo ponen fuera.
comparte...

Web.
Photo

Post has attachment
ESCUCHA A TU CORAZÓN.

A menudo cuando tenemos que tomar grandes decisiones, siempre nos basamos en lo que nos dice la mente, y todas las razones que nos puede proporcionar la mente están estructuradas en el miedo, la pérdida y el juicio.

¿COHERENCIA EMOCIONAL?

Coherencia emocional es un estado de congruencia en el que todos nuestros sistemas biológicos (respiración, digestión, respuesta hormonal e inmune…) están trabajando conjuntamente en armonía, en sincronía con el corazón.

Pero en nuestro día a día vivimos muchas situaciones que nos pueden hacer difícil conseguir ese estado de congruencia; de hecho, es muy frecuente estar en situaciones de conflicto que afectan a nuestra nutrición emocional y cómo las vivimos repercute sobre nuestra salud.

¿DISONANCIA COGNITIVA?

En psicología, el concepto de disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones que percibe una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias. Es decir, la percepción de incompatibilidad de dos pensamientos simultáneos, que además pueden impactar sobre sus actitudes. Dicho de otro modo, cuando lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos no están alineados…¿¿TE SUENA DE ALGO??

¿COMO ME AFECTA?

La disonancia cognitiva nos afecta a un nivel profundo en la psiquis y esto tiene también repercusiones en nuestro organismo. De la misma forma que las emociones positivas activan cierto circuito neurohormonal que nos protege mejorando nuestra inmunidad, fuerza y autoconfianza, la disonancia cognitiva activa otras rutas bioquímicas que afectan a nuestra salud porque el organismo actúa como si estuviese en una situación de estrés crónico. Se ponen en marcha circuitos de alerta que liberan determinadas sustancias como el cortisol, la DHEA (dehidroepiandrosterona) y citoquinas proinflamatorias (factor de necrosis tumoral alfa (TNF-α), interleucina (IL-6 e IL-1) que son producidas por las células de la respuesta inmunológica, como los linfocitos y macrófagos. Todo esto actúa sobre nuestros sistemas de defensa desestabilizándolos y haciéndonos más vulnerables a todo tipo de enfermedades, entre ellas el cáncer.

INCOHERENCIA EMOCIONAL!! EJEMPLOS!!

EN EL TRABAJO.
Desesperado con tu trabajo, donde no te sientes realizado, donde tus funciones y responsabilidades, se alejan bastante de lo que habías soñado para tu vida laboral. Te levantas cada día y te diriges como un zombi al mismo centro de trabajo, sientes que tienes que dejarlo, te dices si no lo hago no seré feliz. Pero lo justificas con frases como; ahora con la crisis no es el momento, no voy a tener oportunidades en ese sector, si dejo este empleo en el nuevo me pueden despedir, voy a perder mi antigüedad, más vale malo conocido que bueno por conocer. YO TE DIGO, SE COHERENTE, escucha a tu corazón y todo irá bien.

EN LA PAREJA.
Cansad@ de tu matrimonio, 10 años, 2 hijos y no funciona, sientes que no es lo que esperabas realmente, creías que el matrimonio era otra cosa o, simplemente tu pareja ya no te aporta nada. Sientes que has de dejar marchar esa relación que ya no aporta nada a tu vida. Tu corazón te pide a gritos que continúes por una nueva senda, sin embargo tu cerebro te dice, es el padre/madre de tus hijos, o, como voy a subsistir sin el/ella. YO TE DIGO, SE COHERENTE, escucha a tu corazón y todo irá bien.

RELACIONES INTERPERSONALES.
Estas harto de tu egoísta “amigo”, que no deja de pedirte favores una y otra vez, hoy te dice por 5 vez consecutiva ¿puedes recoger a mis hijos del colegio?, es que tengo una reunión, y tú los recoges. Realmente sientes que no debes recogerlos, porque tú tienes hijos ya, o simplemente estas harto de la cara dura de tu amigo. Tu corazón te está diciendo que no lo hagas, pero tu cerebro te dice hazlo porque lo mismo se enfada, que va a pensar de ti. SE COHERENTE.

ESCUCHANDO AL CORAZON!!

Hemos de seguir al cerebro del corazón, hemos de hacer aquello que pensamos y sentimos, porque esa es la verdadera inteligencia emocional, ante una situación donde hemos de tomar una decisión, sentimos un impulso, una fuerza es como una voz interior que nos dice lo que realmente hemos de hacer, esto es muy veloz y se desvanece rápidamente, esa es la famosa llamada del corazón. Ese impulso del corazón que dura un instante es enviado al cerebro entonces es cuando este empieza a razonar y analizar la situación, y siempre lo hará desde el miedo, con temor a no ser aceptado, a no ser reconocido, temor a la perdida y una larguísima lista.

La verdadera coherencia es la que nos lleva a un estado de paz interior, aquella que nos aporta la estabilidad, la que nos hace sentir bien con nosotros mismos, la que hace que vayamos ligeros de equipaje. Cuando eliges tomar la decisión desde el corazón, sabes que sabes es cuando eliges y tienes la certeza de que has tomado la decisión correcta, pase lo que pase y caiga quien caiga, eso solo se puede hacer desde el corazón, porque este, tiene razones que la mente no puede comprender.

COMO SER MÁS COHERENTES.

Ver las experiencias de la vida, lo que pasa a nuestro alrededor en el mundo, nuestras relaciones, nuestra economía, nuestra salud a través del corazón, porque el corazón te va a decir, si, esto es lo que ha sucedido, sin decir que es bueno o malo, correcto o equivocado, cuando tenemos estas experiencias de juicio estamos en nuestra mente. Pero la unión de mente y corazón, es lo que nos da el poder para crear y la manera que te dicen que podemos transcender e ir mas allá de los juicios que emitimos.

Cuando algo se cruza en nuestro camino y nos causa dolor, la primera reacción es apartarnos de ello, decir, “No lo quiero”entonces es cuando el juicio hace su aparición. Si cuando alguien o circunstancia nos hace daño, podemos aceptar la experiencia, no significa esto que nos guste, o que queramos que se repita, pero las civilizaciones más antiguas dicen que deberíamos bendecir esa experiencia. Lo sé, esto suena extraño, bendecir algo que te hace daño.

Sin embargo cuando comenzamos a bendecir aquello que nos hace daño, esa bendición es simplemente el reconocimiento, cuando bendices a la persona que te hace daño, “ Bendigo a esta persona” y lo haces una y otra vez, la expresión verbal lo que hace es que eleva la energía física desde el corazón y la reparte por todo el cuerpo, esta bendición es la que alivia la carga del juicio solo por un momento, y este, es lo único que necesitamos, porque durante apenas ese momento en el que nos liberamos de la carga, podemos sustituir el dolor por otra cosa.

En lugar de juzgar las experiencias que nos suceden, podemos ver esa experiencia como una bendición, y cuando nos hace daño de nuevo, decimos otra vez; “ Me siento herido” de manera que en primer lugar lo reconocemos, en segundo lugar, ¿ qué es lo que este dolor me está diciendo? ¿ qué voz estoy oyendo ? ¿ qué me está diciendo acerca de mi vida ? y bendecimos ese dolor ahora que nos está dando información sobre nosotros, cuando tenemos esa experiencia es mucho más fácil que pensamiento emoción y sentimiento se conviertan en una sola cosa y podamos así, mover esa montaña que se cruza en nuestro camino.

EN CONSULTA

Cuando una persona viene a una consulta en BNE, a tratar bien sea un síntoma físico o un conflicto, sabemos siempre que en su vida existe una incoherencia en relación al conflicto que quiere tratar. Sabemos que estamos delante de un trauma o una situación de estrés, que es provocada por una incoherencia en la toma de decisiones. Lo que hacemos es que nuestro cliente tome consciencia de su incoherencia, y a través de la toma de conciencia, se ponga en coherencia nuevamente. Que tome las decisiones desde el corazón, y así alinee pensamiento, sentimiento y emoción.

Cuando ocurre esto, cuando retomamos nuestra coherencia emocional, cuando dejamos de juzgar las decisiones que tomamos, las experiencias vividas del pasado, cuando dejamos de juzgarnos y culparnos a nosotros mismos, sabemos que el conflicto que estuvo allí durante años, el que rigió nuestra vida, ya no esta, no es que hayamos cambiado los hechos, porque los hechos no se pueden cambiar si no, que hemos cambiado nuestra forma de verlos, nuestra percepción sobre ellos. Porque cuando pensamiento, sentimiento y emoción se convierten en uno, literalmente podemos cambiar la sustancia de la que esta hecha nuestro mundo.

Fuentes, Enric Corbera Institute®. Gregg Braden, “El ojo único del corazón”. Leon Festiger, ” A theory of cognitive dissonance”

#laespiritualidad
Photo

Post has attachment
Muchísimas veces me ha ocurrido que me digo a mi misma... "Si, tengo FE" sobretodo en lo que corresponde a mi salud. A pesar de ello me he encontrado en numerosas ocasiones hablando lo contrario a lo que creo tener fe.

En muchos círculos sobretodo religiosos dicen no digas que estás enferma o que estás mal pues sabemos que lo que sale de nuestra boca tiene mucho poder. Pero en mi caminar he aprendido que el aceptar los hechos no significa no tener fe. Mas sin embargo es una oportunidad para declarar las promesas que Dios ha dejado para nosotros en lo que corresponde al tema que nos aflige.

¿Es fácil tener FE?

Absolutamente que no!
La FE no es negar los hechos sino creer con convicción en lo que aún está por verse. Tu decides si enfocas tu energía, tus pensamientos, tu mirada en los hechos no deseados o en lo que deseas y aún está por verse.

¿Y hoy... Qué tal está tu Fe? 🦋
Photo

Post has attachment
TODOS VAMOS CAMBIANDO DE NIVEL COMO UNA ESCALERA

Imagina que estás frente a una gran escalera… Está junto a ti, esa persona que es importante para ti (novio/a, esposo/a, amigo/a, etcétera) y están fuertemente tomados de la mano…

Mientras estáis todos en el mismo nivel… todo está perfecto… es disfrutable. Pero de pronto… tú subes un escalón… pero esa persona no… esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial… Ok… no hay problema: es fácil, aun así, estar tomados de las manos…

Pero tú subes un escalón más… y esa persona se niega a hacerlo… Ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio… Subes un escalón mas… y ya el tirón es fuerte… ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance… pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla…

Desafortunadamente para esa persona, no ha llegado el momento de subir de nivel… así que se mantiene en su posición inicial… Subes un escalón más… y ya ahí sí es muy difícil mantenerte unido… te duele… y mucho… luchas entre tu deseo de que esa persona suba… de no perderla… pero tú ya no puedes ni quieres bajar de nivel…

En un nuevo movimiento hacia arriba… viene lo inevitable… y se sueltan de las manos… puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga… que te acompañe… puedes incluso ir contra todo tu ser y tú mismo y bajar de nivel con tal de no perderle… pero después de esa ruptura en el lazo… ya nada es igual… Así que por más doloroso y difícil que sea, entiendes que no puedes hacer más… nada más que seguir avanzando… y esperar a que algún día… volváis a estar al mismo nivel.

Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior… en ese proceso… en ese avance pierdes muchas cosas: pareja… amigos… trabajos… pertenencias… todo lo que ya no coincide con quien te estás convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estás accediendo…

Puedes pelearte con la vida entera… pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso: personal… individual… no en grupo… Puede ser que después de un tiempo, esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho más que tú… pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.

Llega un momento… en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona… en el que puedes quedarte solo/a un tiempo… y duele… claro que duele… y mucho… pero luego, conforme vas avanzando… te vas encontrando en esos niveles, con personas mucho más afines a ti… personas que gracias a su propio proceso están en el mismo nivel que tú, y que si tú sigues avanzando… ellos también avanzan…

En esos niveles de avance ya no hay dolor… ni apego… ni sufrimiento… Hay Amor… Comprensión… Respeto absoluto…

Así es nuestra vida amigos/as: una infinita escalera…donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tú… y si alguien cambia… la estructura se acomoda.

Me costó mucho soltarme… Aun después de una fuerte ruptura, seguía mirando para atrás… esperando un milagro… y el milagro apareció… pero no de la manera en la que yo hubiera supuesto… Apareció bajo otros nombres… otros cuerpos… otras actividades… Perdí a una amiga… y gané a 20 más… Perdí un mal trabajo y ahora tengo un excelente trabajo y con oportunidades de tener más de lo que soñé alguna vez… . Perdí a una pareja a la que creí amar… para darme cuenta de que ahora lo que tengo en este momento de mi vida… ni siquiera podía soñarlo hace unos cuantos meses…

Cada pérdida… cada cosa que sale… es porque así tiene que ser: déjalas ir… y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida… Tú sigue avanzando y confía… porque esta escalera es mágica y si no me crees… ¿por qué no lo compruebas por ti mism@?.

Web.
Photo

Post has shared content
COMPARTAN ESTE MENSAJE CON TODOS TUS AMIG@S Y SERES QUERIDOS, Y PARTICIPEMOS JUNTOS DE ESTA MISIÓN VOLUNTARIA DE AMOR:
"! Y LES DIJO:
ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA!
(marcos 16:15)

Post has attachment
¡CONOCE EL PODER DE LA BENDICIÓN!

¿SABES QUE ES BENDECIR?..... ENTONCES CONOCE EL PODER DE LA BENDICIÓN...

Bendigo mi salud perfecta.
Bendigo todo lo bueno que hay en mi relación de pareja.
Bendigo a mi Familia
Bendigo todo lo bueno que hay en la relación con mis compañeros y compañeras de trabajo de trabajo.
Bendigo mi trabajo.
Bendigo el amor que hay en mi vida hoy.
Bendigo mi prosperidad.
Bendigo mi belleza.
Bendigo mi armonía.
Bendigo todo lo bueno que hay en la humanidad.
Bendigo todo lo bueno que tiene el universo.
Bendigo todo lo bueno que hay en ti como lector y lectora.
Bendigo todo lo bueno que tiene mi vida hoy…
Si te vas a la primera acepción del verbo bendecir en el diccionario te va a decir que es “Alabar, engrandecer, ensalzar”.
Comúnmente la palabra “Bendición” ha adoptado muchas connotaciones religiosas que son rechazadas.
Bendecir es “Decir el bien”.
Hablar en positivo, pensar en positivo.
Cuando bendices algo, estás dándole la orden al UNIVERSO para que lo engrandezca, estás diciendo que valoras esa situación, o cosa, y que quieres que aumente.
Bendecir es sumamente positivo para ti, es realmente beneficioso.
No creas mis palabras... Compruébalo TÚ.
Conny Méndez decía en sus libros que se hiciera la siguiente prueba: “toma dos plantas, colócalas en el mismo lugar y riégalas a la vez.
Pero a una de ellas la bendices, le das cariño, le hablas bien, ensalzas todo lo bonito que veas en ella.
Sin embargo a la otra no le digas nada.
Únicamente riégala.”
No te voy a decir el resultado.
Compruébalo por ti.
Haz la prueba que decía Conny Méndez... Hazlo.

Hay bastantes errores que se cometen con la bendición.
Ya he mencionado que bendecir es aumentar, es engrandecer más de lo mismo.
Muchas veces habrás escuchado eso de “Te bendigo”.
Cuando dices esto efectivamente estás engrandeciendo lo positivo, pero también lo negativo.
Cuando ves a una persona con alguna apariencia de enfermedad y le dices “Te bendigo”, estás engrandeciendo cosas positivas de ella, pero también las negativas, también estás dándole poder a la apariencia de enfermedad.
Lo aconsejable sería decirle “Bendigo tu salud perfecta”.
En este caso sólo estás engrandeciendo “su salud perfecta”.
Lo mismo ocurre con una persona que te pide dinero por la calle, si tu le dices “Te bendigo” estás engrandeciendo las cosas positivas que tenga, pero también las negativas, en este caso, su apariencia de pobreza.
Lo aconsejable sería decirle “bendigo tu prosperidad”.
Con esto, estás engrandeciendo su prosperidad.
Por eso es positivo bendecir el bien de la economía mundial, bendecir al amor en el mundo, bendecir el negocio del vecino, bendecir la prosperidad de tu vecina…
En el universo hay de todo para todos.
En el universo nunca puede faltar de nada.
Si te falta algo es por falta de conocimiento.
Siento decirte que es por alguna situación mental que tienes que corregir de tu mente, ya te dije que no se puede tener aquello que no sabes que existe, y que puedes tener.
Por eso hay países que No salen de su miseria, y personas que no salen de su miseria.
Obviamente no hace falta que digas tus bendiciones en voz alta.
Yo por ejemplo me paso todo el día bendiciendo situaciones, personas y cosas.
Yo bendigo interiormente todo lo bueno que tienen mis hijas, bendigo interiormente todo lo bueno que tiene mi compañera de vida, bendigo interiormente todo lo bueno que tienen las personas que vienen conmigo a terapia, bendigo interiormente todo lo bueno que hay en las personas que me voy encontrando por la calle, bendigo interiormente la abundancia perfecta de dinero cuando veo algún coche o alguna casa que me guste…
Así te podría enumerar infinidad de momentos en lo que mi manera de engrandecer lo bueno que estoy viviendo es bendiciéndolo.
La bendición la puedes usar para todo lo que quieras que se engrandezca.
Si estás haciendo deporte, si estás cocinando, si estás estudiando, si estás pintando, si estás escribiendo.
Puedes bendecir el bien de esa situación para que te sea más agradable, para que todo lo bueno que tenga esa situación se engrandezca.

En muchas casas se guardada la tradición de bendecir la comida antes de comer.
Esto es una costumbre muy saludable, es decirle al universo que valoras los alimentos que tienes Hoy.
Estás ordenándole al universo que mañana vuelvas a tener alimentos extraordinarios, y recuerda Todo es mente.
Yo antes de comer digo la siguiente oración interiormente. “BENDIGO ESTOS ALIMENTOS PARA QUE SE CONVIERTAN EN LUZ, AMOR, BELLEZA Y ENERGÍA EN MI CUERPO”.
En esta oración puedo invertir segundos en decirla, pero la digo con convicción, con firmeza, con seguridad…Y raro es el día en el que no me siento bien con mi organismo.
Si me sucede alguna apariencia de algo es por alguna situación mental que tengo que corregir.
Así, que te recomiendo que bendigas los alimentos que comes.
Y como siempre te digo, no me creas a mí.
No creas absolutamente nada de lo que leas... Compruébalo TÚ.

Al hablarte de las apariencias de problemas, es muy recomendable utilizar la bendición para entender porque te ocurren situaciones que no quieres.
Todo tiene un fin último positivo, todo lo que te sucede a ti, no a las personas que te rodean, es para tu evolución personal.
Cada persona tiene su propio aprendizaje, y necesita ir pasando por diferentes situaciones en la vida para ir evolucionando.
Hay personas que evolucionan más rápido, y otras personas evolucionan más lentas, por eso Todo es mente.
Cada persona SEGÚN EL ESTADO DE SU INTERIOR necesitará vivir ciertas experiencias en la vida para aprender. Por todo esto, te aconsejo que cuando no veas lo bueno, o el bien de lo que estés viviendo, utilices la bendición.
Cuando tengas una apariencia de problema o una situación que no te guste puedes decir con firmeza: “BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER”.
Tienes que tener la certeza que al decirlo el UNIVERSO te dará a conocer de la forma que sea el lado positivo de tu despido del trabajo, de la ruptura con tu pareja, de que no arranque el coche, del congestionamiento a salida de tú ciudad…Todo, absolutamente todo tiene un fin positivo.
Quieras o no, es así.
Al decir con firmeza este decreto el universo te va responder de la forma que sea para que entiendas el lado bueno de la situación que consideras tan negativa.
NO CREAS ESTAS PALABRAS. COMPRUEBALO TÚ.
Compruébalo por ti mismo.
Compruébalo por ti misma.

Por todo lo que te he dicho en este punto acostúmbrate a bendecir las situaciones bonitas y positivas.
Acostúmbrate a bendecir las situaciones, cosas y personas, que te gustan de tu vida de hoy.
Bendice el opuesto de las situaciones que no te gustan de hoy.
Si no te gusta tu economía, bendice tu prosperidad, bendice tu sueldo, bendice tu dinero….
Si quieres conservar tu trabajo, bendice todo lo bueno que tiene tu trabajo…
Si te falta amor en tu relación de pareja, bendice el amor que sientes por tu pareja, etc.
Bendice todo lo que deseas.
Bendice lo bueno que quieras para el mundo, para la humanidad.
Y recuerda que el opuesto de “bendecir” es “maldecir”.
Si maldices, el mal que deseas TE SERÁ DEVUELTO.
Si maldices a personas, o cosas negativas para el mundo, eso es lo que vas a tener tú.
Recuerda que la ley de Causa y Efecto nunca, nunca, nunca falla.
Si maldices con engaño, con mentira, con ira, con envidia, etc, a otras personas, eso es lo que vas a tener tú en tu vida.
Lo quieras o no, es así. Lo conozcas o no, es así.
Al universo no le importa que creas esto o no.
El universo va a seguir actuando igual.

Este conocimiento cambiará tu vida, si tú quieres.
Tienes libre albedrío de elegir qué ser, qué hacer, y qué tener en tu vida.

Web
Photo

Post has attachment
ORACIÓN PARA DESHACER LOS PENSAMIENTOS NO DESEADOS

Gracias Dios por lo maravillo que eres, el poder a tu Hijo y al Espíritu Santo confieres
Me cubro con la sangre inocente y maravillosa de Jesucristo, donde todo el universo sus milagros han visto
Invoco a los 7 Arcángeles de magnifica gloria, en luz hay victoria
Que la virgen María me llene de humildad, fe y tranquilidad…

Ato todo espíritu impuro de oscuridad, se va ya, ya, ya… para su dimensión de maldad
Alejando de mi todo mal pensamiento, solo me guía el sabio entendimiento
Toda idea que no sea positiva la destruyo en el nombre de Jesús el Cordero, mi fiel hermano y compañero
En mi solo reina el gozo y la benevolencia, del hermoso despertar de la conciencia…

Brindando buenos pensamientos a mis hermanos, juntos vamos de las manos
Perdono toda injuria y mentira, tambien pido perdón por toda idea mal dirigida
Viviendo en armonía, bendita sea esta divina estadía
Suelto y dejo fluir, mi mente Cristica comienza a relucir…

Ungiéndome del aceite sobrenatural, bebo del agua de vida del manantial
Mi boca solo habla del bien, amando a los que me odian también
Consagrando mi corazón, solo a la Fuente Creadora en acción
Gracias Dios por deshacer los pensamientos no deseados, en tu reino todos somos amados. Amén
Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

Visita mis páginas espirituales:

Wait while more posts are being loaded