En lo que a una Comunidad Virtual se refiere, la ventaja más evidente es la eliminación de barreras comunicativas, aún a pesar de las barreras tecnológicas de las que hablaba antes, y por lo tanto la posibilidad de entablar nuevos cauces de comunicación, nuevos diálogos, nuevos lazos de amistad, y nuevos proyectos.

El auge de las Comunidades Virtuales de Aprendizaje permite pensar que en el futuro su importancia será aún mayor y llegarán a convertirse, tras un proceso de evolución que
refinará su aspecto y estructura, en componentes fundamentales de cualquier centro de
aprendizaje en la red mundial. 

las comunidades virtuales son herramientas para interactuar, informar, reclutar, organizar información; Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar, no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet.

CONCLUSIONES DE LA ACTIVIDAD

Una de las conclusiones que me deja esta actividad es de ver la evolución de nuestro mundo y nuestro entorno en el que vivimos claramente lo muestra el vídeo del bebe confunde un ipad con una revista.

Otra conclusión de este trabajo es ver las comunidades virtuales como se forman a partir de intereses entre un grupo de personas las cuales se llevan a cabo de objetivos en común para tratar determinados temas.
Wait while more posts are being loaded