Post has attachment
AMÉN!
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Saben que el 19 de abril es el "Día Nacional del Policía"
Encontré esta resolución, que muchos desconocemos.
Es muy bueno para leerla y saber a quienes involucra.

Se establece el 19 d e abril de cada año el "DIA NACIONAL DEL POLICÍA" debido a que se esa fecha, en 1947 se sentaron las bases del actual Convenio Policial Argentino y en 1983, se aprobó el reglamento de esa organización.
Felicitamos a los policías de todo el país.

Decreto 368/99 Institúyese el 19 de abril, como "DIA NACIONAL DEL POLICIA". Buenos Aires., 16/4/1999

VISTO el expediente Nº  419-01-000014/98 del Registro del CONSEJO POLICIAL PERMANENTE del CONVENIO POLICIAL ARGENTINO, a través del cual se propicia instituir el "DIA NACIONAL DEL POLICÍA", para ser conmemorado el 19 de abril de cada año; y
CONSIDERANDO: Que, el mismo ha sido presentado al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el señor Presidente del Consejo Policial Permanente, conforme al mandato que le fuera conferido por el XIII - Congreso de Jefes de Policía y Fuerzas de Seguridad del País, desarrollado en el año 1994, en la localidad de San Martín de los Andes, Provincia del NEUQUÉN y a lo resuelto en la Vº Reunión Ordinaria del Consejo Policial Permanente - Período 1997/98, realizada los días 16, 17 y 18 de abril de 1998, en la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de SANTA CRUZ.
Que, dicha propuesta se fundamenta en la necesidad que a nivel nacional —en un día determinado— se establezca ante la comunidad, el recordatorio de la invalorable misión que desarrollan todas las instituciones policiales y fuerzas de seguridad del país.
Se aprobó el como una forma permanente de revalorizar la imagen de quienes integran dichas instituciones, honrando con particular sentimiento a aquellos que han ofrendado su vida en "cumplimiento del deber".
Que, los sólidos vínculos entre las instituciones policiales y fuerzas de seguridad reclaman tener una celebración coincidente.
Que, el acto central a realizarse cada año en un punto geográfico distinto sería una muestra más del federalismo que anima al Convenio Policial Argentino.
Que, todas las policías y fuerzas de seguridad del país, de manera unánime han entendido conveniente establecer el 19 de abril de cada año como "DIA NACIONAL DEL POLICÍA", debido a que en esa fecha, en 1947, se sentaron las bases del actual Convenio Policial Argentino y en 1983, se aprobó el Reglamento de esa Organización.
Que, la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio del Interior, se expidió favorablemente.
Que, el presente se inscribe dentro del contexto de facultades otorgadas al PODER EJECUTIVO NACIONAL, conforme al artículo 99, inciso 1) de la Constitución Nacional.

Por ello; EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA: Artículo 1º — Instituir como "DIA NACIONAL DEL POLICÍA" el 19 de abril, que se celebrará todos los años, a fin de evocar la ardua misión de las instituciones policiales y fuerzas de seguridad del país, felicitar a quienes se hubieren destacado extraordinariamente y rendir honores a quienes en cumplimiento del deber murieron o sufrieron grave daños en su salud.
Articulo 2º — La institución del "DIA NACIONAL DEL POLICÍA" se circunscribe a la Policía y Fuerzas de Seguridad que dependen del Gobierno Federal, invitándose consecuentemente a los Gobiernos Provinciales a adherir a esta medida, con el propósito de extender el reconocimiento a los integrantes de las instituciones policiales de todo el país, sin distinciones jurisdiccionales.
Articulo 3º — Cada año, se realizará un acto alusivo central, en la ciudad que se consensúe en el seno del Consejo Policial Permanente, debiendo efectuarse la conmemoración en forma rotativa, entre aquellas provincias que adhieran a este homenaje.
Artículo 4º — El día indicado, asimismo, todas las unidades de las policías y fuerzas de seguridad del país, cuyos gobiernos compartan esta iniciativa, efectuarán ceremonias acordes.
Artículo 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Carlos V. Corach.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
19/4/17
8 Photos - View album

Post has attachment
Mujer Policía! Dios te bendiga...
La mujer bondadosa gana respeto, y el hombre emprendedor gana riquezas.
Proverbios 11:16 [TLA] 
Photo

Post has attachment
Cristo Vive! La tumba está vacía...
... los hombres les dijeron: «¿Por qué buscan entre los muertos al que está vivo?
San Lucas 24:5 TLA
Felices Pascuas!

Comparte por favor... Que todos sepan que Jesús RESUCITÓ!!!!!!
Photo

Post has attachment
Photo

Post has shared content
¡ MI PALABRA NO VENDRÁ VACÍA!

""Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sin que la riega la tierra, y la hace geminar y producir, , y da semilla al que siembra
, y pan al que come, asi sera mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y sera prosperada en aquello para que la envié". (Isaias 55:10-11).

Como la lluvia y la nieve bajan desde el cielo". La palabra es fuente de vida y no un simple sonido para comunicar "ideas" y traspasar "información" . Hay palabras que han trastornado vidas enteras con su mensaje. Un libro puede abrir horizontes insospechados y posibilitar nuevos caminos. Para los antiguos, el discipulado era como un recipiente que recogía y retenía avidamente era como todas las palabras del maestro, sin que dejara escapar ninguna, como liquido precioso del cual no se puede ni una sola gota. Entre nosotros, las palabras pierden sentido, al irse multiplicando, y terminan en nada.
Cuando la lluvia cae sobre la tierra, esta responde y hace saltar la semilla hasta alcanzar su fruto. La lluvia no cae en vano. Asi es la Palabra de Dios, como la lluvia. Por eso dice el Señor: "La palabra que sale de mi boca no volverá a mi vacía, sino que hará mi voluntad y cumplirá mi encargo".

Cuando el Creador habla, comienza una verdadera historia en la que no se vuelve nunca al principio como si hubiera sucedido nada. Dios no habla por hablar, Dios habla para salvar a los hombres. Y los salva.
La palabra de Dios tiene sentido y va dirigida al hombre, es claro que actúa siempre comprometiendo al hombre . La palabra de Dios no es un hecho consumado, en el que, una vez conocido, no le quedaría al hombre nada que hacer.. Es mas bien una promesa que avanza hacia su cumplimiento y que enrola en su dinamismo la voluntad del creyente. Y asi no escuchan la palabra de Dios los que ya la dan por hecha, sino aquellos que la reciben para llevarla a la practica. La Palabra de Dios esta cargada de tensión escatologica; es la palabra de Espíritu que gime en nosotros: esa es su fuerza.. Todo sucederá porque Dios lo dice, pero nada vendrá si los hombres no escuchan a Dios con la radicalidad de la obediencia. He aqui, pues, como el anuncio de lo que esperamos es el imperativo de lo que tenemos que hacer. Y tan absurdo es empeñarse en lo que no sera, como estar a la espera de que sucede sin mas aquello en lo que no empeñamos la vida.

Recuerde: Dios nos esta invitando a tener la certeza de que cuando oigamos de su boca, de que cuando oigamos de la lectura de su Palabra, tiene un propósito para nuestras vidas y si permitimos a nuestros oídos escucharlas, si estamos atentos a sus mensajes, si somos perceptivos a sus enseñanzas y no las cuestionamos, ni adaptamos a nuestra maneras de pensar y hacer, su palabra hará lo que El quiere y sera prosperada en aquello para lo que la envió.

Creadme, para decir el Creador. Mi palabra es eficaz. Cuanto os digo es verdadero. Como la lluvia que baja del cielo no vuelve a el sin antes empapar y fecundar la tierra, así mi Palabra no vuelve a mi sin cumplir su cometido.".




Photo

Post has attachment
Mayordomía financiera... Jajaja muy bueno! Y cuánta razón... A cuidarse de las deudas...

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Buenas noches que Dios les otorgue un buen descanso! 
Photo
Wait while more posts are being loaded