Post has attachment
LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LA CUESTION DE LA SANGRE
LA SOCIEDAD WATCH TOWER MUESTRA CON ORGULLO A SUS VICTIMAS (VEA NO SOLO LAS TRES FOTOS EN PRIMER PLANO, SINO LA PARED DE FOTOS DE NIÑOS SACRIFICADOS AL FONDO). ELLOS MURIERON POR CULPA DE LAS ENSEÑANZAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. ¿QUIZÁS LA FOTO DE SU HIJO O HIJA SEA LA PRÓXIMA?, ¿LO PERMITIRÁ USTED?

¿Cuantos de estos asesinatos pesan sobre la conciencia del cuerpo gobernante?, ¿Cuantos mas son capaces de cometer? Esto recuerda a los adoradores de Baal que pasaban a sus hijos por el fuego. Como alguien es capaz de pensar que Jehováh un Dios de amor, exigiría semejante sacrificio de un padre. Jehováh no permitió que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, sin embargo el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová estimula y permite el sacrificio de estos niños inocentes, solo por su descabellada idea de que ellos son ungidos y el profeta de Dios sobre la Tierra con derecho a la vida y muertes de sus esclavos

Como padres, ¿sacrificarían sus hijos por no aceptar un tratamiento que podría salvar la vida de ellos, únicamente por seguir una prohibición organizacional?

En el pasado hubo testigos de Jehová que terminaron como heridos y muertos por no aceptar vacunas, sueros sanguíneos, transplantes de órganos, o tratamientos para hemofílicos. Ellos mantuvieron esta postura mucho más por ser una política y prohibición organizacional que les fué forzada. Estas posturas han sido abandonadas por los líderes, y muy raramente, si acaso, vemos hermanos que rehúsen vacunas, transplantes de órganos o cualquiera de los componentes sanguíneos que aparece en la lista de aprobados por la Sociedad. Este simple hecho debería impulsar a cualquiera involucrado en estas situaciones a pausar y reflexionar seriamente sobre los verdaderos aspectos involucrados. ¿Es este realmente un asunto de conciencia, y si este es el caso, la conciencia de quién?
¿NO SEA USTED EL PROXIMO? NO ARRIESGE SU VIDA NI LA DE SU FAMILIA SOLO PARA COMPLACER A HOMBRES SIN ESCRUPULOS.

Photo

Post has attachment

Post has attachment
Chica Infiltrada filma en la secta mas peligrosa y satanica
Una chica periodista se infiltra y espía a una secta muy peligrosa, revelando sus engaños con fines sexuales mas turbios y sus lazos con la droga y el crimen. Al final veras una explicación pequeña sobre satanismo, saludos
MOSTRAR MÁS
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/watch?v=7s1xb2qUHoA

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores
ESTATUA DE 12000 AÑOS DELATA EL ROSTRO DE JESUS, EXCLUSIVO http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/2016/05/al-fin-verdadero-rostro-de-jesus-segun.html
Photo

Dios les bendiga mis herman@s en esta ocasión le doy gracias a Dios por cada un@ de ustedes por esa gran generosidad y amor fraternal que deposito en ustedes. Yo en estos momentos necesito de ustedes con lo que el corazón les dicte ayudarme. Necesito 400.000 Bs. Dios ha de bendecir sus vidas en gran manera. Los que vivan en Venezuela pueden depositarme su aporte en el banco de Venezuela cuenta corriente número 0102 0443 72 0000248383 a nombre de Ivan Torres cédula 19404405. Hnos. Y los que vivan en Colombia pueden escribirme para darles los datos de un hermano que me va a hacer el favor de retirarlos allá. Dios le bendiga grandemente mis herman@s. Su ayuda me es especial. Jehová es mi pastor; nada me faltará. Salmo 23.1 

Dios les bendiga hermanos. Fortalecidos cada día en el amor de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. 

bendiciones para todos nuestro Dios jesucristo sea guardando cada una de nuestras vidas hasta su venida o cuando su voluntad nos permita vivir en este  mundo.  

No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí, en la casa de mi padre muchas moradas hay, si así no fuera yo os lo hubiera dicho,  voy pues ha preparar lugar para vosotros.
y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomare a mi mismo, para que donde yo esté vosotros también estáis, y sabéis a donde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomas: Señor, no sabemos a donde vas, ¿como podemos saber el camino? Jesús le Dijo: Yo soy el Camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre sino por mí. si me conocieses también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis y le habéis visto.
Felipe le dijo: Señor Muéstranos al Padre y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has  conocido Felipe?, el que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿ Cómo pues dices tu: Muéstranos al Padre?.
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. San Juan 14: 1 -10
Wait while more posts are being loaded