Post has attachment

El descanso es una oportunidad para que el cerebro reafirme los conocimientos adquiridos, trabaje sobre los asuntos sin resolver y asuma una distancia emocional de los problemas. Debido a que este órgano consume aproximadamente el 20% de la energía que produce nuestro cuerpo, y requiere entre un 5 y un 10% adicional cuando calculamos o leemos un libro.
Date un Respiro con terapias de oxigenación Fresh O2 para que las células del cuerpo mejoren sus funciones, incluyendo las neuronas.
Cómo son las sesiones y para qué sirven?  http://www.oxigenacioncancun.org/sala-de-oxigenaci%C3%B3n/sesi%C3%B3n-de-ox%C3%ADgeno-fresh-o2/

Informes www.oxigenacioncancun.org 998 260 1561
Photo

Post has attachment
“Hemos estado pensando en qué podemos desearte además de las bendiciones, la salud y las alegrías... 
Qué tengas un Año bendecido por Dios con fiestas y celebraciones, con padres sanos y con hijos contentos.
Te deseamos tranquilidad y noches bien dormidas. 
Diarios con buenas noticias y proyectos de paz. 
Te deseamos muchos cafecitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos. 
Que las idas a la farmacia sean por cosméticos y no por remedios, que las del super sean por Chocolates y no por dietas. 
Queremos que seas amado, querido y respetado. 
Que el hombre de tu vida te eche a perder el labial y no el rimel. 
Te deseamos: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitas inyecciones sean de Botox y no de antibióticos, que nadie te haga llorar y que cantes bien fuerte cuando vayas en el auto a solas.
Que tengas un Año con vacaciones, paseos y escapadas. 
Que no te falte nada y que nada robe tu paz.
Te deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar. Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas.
Te deseo miel en tus desvelos, miel con los tragos amargos.”

Mucho éxito y salud durante todo el próximo 2016. Dios te bendiga.
Oxigenación Cancún agradece tu preferencia y continuamos brindando bienestar y salud.
Date un Respiro…

Informes 998 260 15 61
www.oxigenacioncancun.org

Post has attachment
La oxigenoterapia Fresh O2 utiliza una técnica innovadora que filtra y depura el aire del ambiente y lo activa, optimizando el oxígeno y haciendo que las células del cuerpo lo aprovechen mejor para sus funciones.
Esta técnica consiste en la inhalación de oxígeno optimizado durante un tiempo determinado (sesiones de 20 minutos).
Citas 998 260 1561
http://www.oxigenacioncancun.org/sala-de-oxigenaci%C3%B3n/tratamientos-recomendados/

Post has attachment
En Oxigenación Cancún ofrecemos tratamientos de oxigenación y productos con la tecnología más avanzada en oxigenoterapia natural para tratamientos preventivos, de recuperación, bienestar (wellness) y antienvejecimiento.
info@oxigenacioncancun.org
998 260 1561

Post has attachment
Inicia o complementa tu negocio. Es un equipo que puedes tener en casa para mantener o restablecer la salud de tu familia.
Airnergy+ Professional Plus es un dispositivo que satisface las demandas más altas del profesional, para ser utilizado en gimnasios, spas, hoteles, clínicas de belleza o estéticas. Está constituido por cuatro Catalizadores Airnergy y funciones prácticas adicionales para la terapia.
Informes inbox
Photo

Post has attachment
Conoce como se nutre tu cuerpo y la manera más sencilla de mantenerlo, restaurarlo y mejorar tu bienestar físico y emocional con tecnología de punta en la comodidad de tu hogar.
Con la ventaja de ser una terapia para toda la familia. Si alguno padece alergias, esta tecnología ayuda a fortalecer el sistema inmune, así, como muchos otros beneficios.
Venta de equipo de oxigenación: info@oxigenacioncancun.org

Post has attachment
tratamientos preventivos, de recuperación, bienestar y  #antienvejecimiento, sin restricción de edad.
Citas 998 260 1561

Post has attachment
Debido a la diferencia genética, los hombres pierden la habilidad de resolver problemas complejos conforme pasa el tiempo, mientras que las mujeres pierden la habilidad de procesar la información con rapidez.
¿Tu que opinas, se puede retrasar o prevenir?
La terapia de #Oxigenación‬   Fresh O2, relaja cuerpo y mente, reduce la ansiedad, estrés, ayuda a la mejor concentración y memoria. Coadyuvante natural para conservar y recuperar la salud.
Informes info@oxigenacioncancun.org
www.oxigenacioncancun.org
Photo

Post has attachment
Nuestros afectos tienen un poder curativo impresionante e impactan en nuestro bienestar más de lo que imaginas. Sólo que hay que cultivarlos.
La #terapiadeoxigenación   Fresh O2 reduce la oxidación, se consigue un sueño reparador, relaja cuerpo y mente, reduce la ansiedad, estrés, ayuda a la mejor concentración y memoria. Coadyuvante natural para conservar y recuperar la salud.
Informes 998 260 15 61
www.oxigenacioncancun.org
Photo

Post has attachment
Es importante consultes a tu médico y revisar tus niveles hormonales a partir de los 35 años. La influencia de estos niveles en nuestra calidad de vida y estado de ánimo es impresionante.
La #terapiadeoxigenación‬   Fresh O2 retrasa el envejecimiento y reduciendo la oxidación, se consigue un sueño reparador, relaja cuerpo y mente, reduce la ansiedad, estrés, ayuda a la mejor concentración y memoria. Coadyuvante natural para conservar y recuperar la salud.
Informes info@oxigenacioncancun.org
www.oxigenacioncancun.org
Photo
Wait while more posts are being loaded