Post is pinned.Post has attachment
¡ÓYELO COMPADRE!
"El periodismo independiente, necesita ingresos para poder existir... Hacer videos de protesta, denuncia e investigación es la forma que yo utilizo para seguir mi labor, gracias por apoyarme, ver y compartir mi video..."





Post has attachment
NUEVA AMENAZA GUBERNAMENTAL Y MIEDO MIGRANTE EN ESTADOS UNIDOS
¡Suscríbete!: https://www.youtube.com/user/IxchelWelt



Post has attachment

Post has shared content
Crímenes de Estado, EJÉRCITO ASESINO y cómplices prianistas #Editorial
https://youtu.be/WOVX72D8Ss8 + en http://hugosadh.com/

En esta emisión: El ejército mexicano desde finales de los años 60 ha estado a merced de agencias estadounidenses infiltradas en el país. Desde la ‘guerra sucia’ en Guerrero hasta la desaparición forzada de los normalistas de Ayotzinapa, así como las ejecuciones extra-judiciales en Tlatelolco, Acteal, Tlatlaya y muchas otras, el ejército ha jugado un papel clave como perpetrador de crímenes de estado siguiendo órdenes de gobiernos prianistas, traidores a la patria que han servido como representantes de los intereses sionistas en México.

Post has attachment
Photo
Photo
27/3/17
2 Photos - View album

Post has attachment
"Corrupchampions": los mexicanos votan al político más corrupto del país j.mp/2nbhmdM #ChepinaLavaDinero #INEavalaFraudeEdoMex

Un movimiento de ciudadanos organizó la convocatoria para encontrar al rey o reina de la deshonestidad en México. Ex gobernadores, líderes políticos y ex presidentes compiten por el puesto

La corrupción se ha vuelto una de las grandes preocupaciones de los mexicanos, principalmente después de que autoridades de distintos niveles abrieran investigaciones en contra de cinco ex gobernadores por enriquecimiento ilícito o mal uso del dinero público.

Este año, México cayó 28 posiciones en el Índice de Percepción de la Corrupción en el sector público, elaborado por Transparencia Internacional, para ubicarse en el sitio 123 de un total de 176 Estados medidos.

El país obtuvo una puntuación de 30 en una escala que va de 0 a 100, donde 0 es el país peor evaluado en corrupción y 100 es el mejor evaluado en la materia. "La calificación actual es cinco puntos menor que la de la medición anterior", según un comunicado de Transparencia Mexicana.

Post has shared content
Salinas "EL ZETA MAYOR": El infierno en México de los 'matones a sueldo' del PRIAN https://youtu.be/Dt0txtsLjns + en http://ow.ly/Nfvb30agGod

Post has attachment
Asesinan a exesposa de un polémico funcionario cercano a Andrés Granier 

Post has shared content

Post has attachment
Rechazan 60% de los jóvenes a partidos políticos j.mp/2mKw4fL

Más de 60% de los jóvenes mexicanos descalifican a los partidos políticos para el funcionamiento de la democracia, destaca una investigación de la Cámara de Diputados en la que señala que la irrupción del movimiento #YoSoy132 tiene el reto de traducir su interés crítico en votos y en participación política a mediano plazo.

El reporte sobre el comportamiento político de la juventud, elaborado por el Centro de Estudios de Opinión Pública, expone que la participación de los jóvenes mexicanos en las urnas puede situarse en 35%. En el rango de 18 a 29 años de edad, tanto en México como en otros países de Europa y América, tienen menor participación electoral, respecto de los adultos de 30 y más años de edad.

En España, aun con el movimiento de los indignados, vota 19% de los jóvenes inscritos en el padrón electoral; en Chile, que tiene una bitácora de protestas juveniles, incluso aglutinadas a través de redes sociales, sufraga 7% de los votantes menores de 29 años de edad, y es amplio el sector que se abstiene de inscribirse ante la autoridad electoral, de acuerdo con un reporte del Centro de Estudios.

Con las manifestaciones espontáneas del #YoSoy132, “la juventud demostró que no sólo es el futuro, sino puede ser el presente de México”, concluye el estudio.

En la contienda electoral, los jóvenes tienen un interés menor al de la población de 30 años y más, cuando por su porcentaje en México, que es de 29.5% de la Lista Nominal de Electores, pueden influir en el resultado de las votaciones.

Sólo vota poco más de un tercio y ello, explica la investigación de la Cámara de Diputados, se debe a la desconfianza que tienen en los políticos y en las instituciones, destaca el análisis respecto a la participación política. A la elección de 2012 fueron convocados 3.5 millones de electores nuevos, respecto de los comicios de 2009, cuando había un padrón de hasta 29 años de edad de 10.5 millones de votantes.

Explica el análisis de la participación de la juventud que si bien desestima a los partidos políticos, este sector de la población tiene respeto por la opinión distinta a la propia.

El Centro de Estudios de Opinión Pública de la Cámara de Diputados apoyó su análisis en datos de la Encuesta Nacional de la Juventud 2010, en la que indica una mayor participación de la mujer mexicana joven (46%) que la del hombre (40%). El nulo interés en la política es de 44%, mientras que sólo 14.3% expresa tener “mucho interés”.

Otro reporte destaca que la participación de los jóvenes es importante, pues representa casi la tercera parte de la lista nominal de votantes.

“Un dato a destacar es que tres de cada cuatro están de acuerdo con la realización de elecciones, pero en los últimos comicios sólo voto alrededor de 40%, cifra menor a la participación general de 44.06%”. Dice que el IFE, en conjunto con instancias estatales, organizaciones civiles e instituciones académicas han contribuido al fortalecimiento de la cultura democrática.
Wait while more posts are being loaded