Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
Con Tanta y tan Diversa Información Existente en Internet, alguna vez te has preguntado: Que dicen los emprendedores bit.ly/12MhKEn * Por donde comenzar Paso a Paso en Internet? * Como puedo ser Exitoso en los Negocios? * Como puedo mejorar mi mentalidad y mejorar hábitos inadecuados? * Como puedo transformar mi mente para ser un Triunfador? * Como administrar adecuadamente mis Finanzas Personales? * Existe algún sitio donde pueda formarme en todas estas áreas?

Post has attachment
Claves Para Diferenciar el Multinivel de Una Piramide.
Muchas veces cuando hablamos del marketing multinivel las personas suelen confundirlo con las pirámides. Si bien ambos negocios son diferentes las confusiones pueden darse y por eso aquí hablaremos concretamente de las claves para diferenciar el Multinivel de este negocio ilegal.

Cómo puedes diferenciar el Multinivel de las pirámides
Son varios los  rasgos que hacen diferente al negocio multinivel de una pirámide. Los siguientes son sin duda los  más importantes:

Empieza por comparar la cuota de dinero para ingresar: en los negocios multinivel las cuotas manejadas no son muy altas y es que lo que se busca es dar accesibilidad a los clientes y emprendedores. En el caso de las pirámides se suele pedir una cuota grande de dinero ya que lo que se busca es captar fondos de inversión.

Un punto clave para diferenciar el Multinivel es el producto o servicio que este negocio ofrece. En el Network Marketing siempre hay productos para brindar a los clientes o servicios para ofrecer regulados por una garantía. Esto no sucede con las pirámides, en las cuales no hay productos y mucho menos garantía de devolución.
La visión de la empresa es otro aspecto a analizar: en los negocios multinivel la visión manejada es a largo plazo y es que se espera poco a poco ir mejorando los ingresos. En el caso de las pirámides la misión de los inversionistas es generar ganancias a corto plazo y sin esfuerzo.
El esfuerzo que requiere el negocio: este es otro punto fundamental para diferenciar el Multinivel de las pirámides. En el multinivel es esencial que se entre pensando en el trabajo que se debe hacer. Este trabajo requiere de esfuerzo y de perseverancia, entre más se entregue a su negocio y a ayudar a la red que ha conformado mayores serán sus ganancias.
Lo anterior evidentemente no se da en las pirámides donde lo único que se debe hacer es conseguir inversores que den una cuota de ingreso.  Este tipo de negocios son los que se buscan para llenar los bolsillos de forma sencilla y si bien en los primeros niveles suele dar ganancias también dan pérdidas enormes cuando el sistema se vuelve insostenible.

Gestión de los impuestos: el multinivel al ser un negocio legalmente conformado declara sus impuestos, haciendo uso de las facturas correspondientes. Esto claramente no se da en el negocio piramidal donde la captación de dinero que se realiza no se declara o se hace en forma de donativo para de esta forma evadir impuestos. En este negocio no se maneja un sistema de facturación y está dentro de los fraudes fiscales y tributarios.
Posibilidades de ascenso: con el multinivel, dependiendo de tu trabajo realizado, puedes ascender y tener mejores ganancias que otros emprendedores, aun si son más antiguos que tú. En las pirámides esto nunca ocurre y es que tu dinero financia las ganancias de los inversores que entraron antes que tú.
Legalidad para diferenciar el Multinivel

Finalmente y si quieres ver la diferencia del multinivel con las pirámides deberás fijarte en la Legalidad de cada negocio. Las empresas multinivel que cumplen con las leyes son legales mientras que el sistema piramidal es considerado como una estafa.

Post has attachment
Cosas Que Puedes Hacer Hoy Para Mejorar Tus Finanzas…y Tu Vida
Si trabajas en mejorar tus finanzas de forma adecuada seguramente también lograrás mejorar notablemente tu vida.

Pero cómo puedes empezar hoy mismo a hacerlo. En realidad son varias las acciones o cosas que puedes comenzar a realizar y a continuación te presentaremos algunas de ellas.

Tips para mejorar tus finanzas  y vida que realmente funcionan
Las acciones a ejecutar para tener unas finanzas más sanas  son sin duda alguna variadas pero dentro de éstas las siguientes son muy recomendadas. No dejes de conocerlas y sobre todo de aplicarlas:

Empieza por aprender el significado y valor del dinero: aléjate de los estereotipos fijados por la sociedad y la cultura para de esta forma realmente entender el valor del dinero. Esto es lo primero que debes hacer si deseas mejorar tus finanzas. Considera al dinero como un medio para lograr lo que deseas y no como el fin mismo.
Invierte asumiendo adecuadamente los riesgos: cuando queremos poner a trabajar a nuestro dinero la inversión es sin duda la opción a elegir. Pero ahora debes entender que si deseas tener buenos rendimientos estos exigen generalmente asumir riesgos también grandes. Ser consciente de ello te llevará a dar una mejor gestión a tus finanzas.
Las finanzas en pareja: cuando se tiene una pareja es esencial indagar sobre ellas y sobre todo conocer los lugares en los cuales se está invirtiendo y ahorrando.
Planificar el retiro: esto sin duda es una de las acciones más beneficiosas al deseas mejorar tus finanzas y tu vida. Planificar un retiro temprano te permitirá disfrutar de una jubilación cómoda y tranquila.
Formarse financieramente: es una clave para lograr tener unas finanzas sanas y también ayuda a tomar mejores decisiones al respecto. Edúcate financieramente y usa estos conocimientos para lograr tus metas.
Tener asesoramiento financiero adecuado: al buscar tener una mejor vida y finanzas la asesoría de los expertos no sobra. En realidad esta asesoría profesional es muy útil a la hora de invertir y puede ser decisivo a la hora de hablar de éxito o fracaso en ello.
Valorarse profesionalmente: ya sea que tengas un trabajo o una empresa por medio de la cual generas tus ingresos es necesario que al buscar mejorar tus finanzas te sepas valorar y te hagas valer frente a los empleadores o clientes. Solo de esta manera podrás ganar más y no te resignarás a los ingresos o ganancias ofrecidas.
Consideraciones finales para mejorar tus finanzas

Ya que conoces las acciones anteriores es momento de que tengas en cuenta otras consideraciones más que te ayudarán a tener mejores finanzas y una mejor vida:

Para comenzar no dejes de realizar un presupuesto financiero de tus ingresos y gastos y síguelo.
De igual forma el ahorro es una acción que sin dudarlo se debe realizar y es que por medio de él se pueden, en un futuro, salir de aprietos que se presentan o conseguir las metas que te has propuestos.
Finalmente no dejes de pensar en tu retiro de manera anticipada y trabaja arduamente en el presentar para lograr tener una buena cantidad de activos que te permitan vivir cómodamente en el futuro.

Post has attachment

Post has attachment
Tip on "How To Advertise and Market Your Business OFFLINE"

A lot of churches hold a Spring and Fall Fest! Contact them about getting a table or a booth. A lot of times this will cost you under $15.00 for a space!

Make sure you take products with you along with business opportunity fliers, plenty of catalogs, business cards etc.

Do a contest drawing at these types of events. Make up entry blanks that gather the customers info so that you can initiate contact with them again!
Photo

Post has attachment
una fórmula de negocios probados,
Regístrese ahora y comience a ganar dinero sólo por ver anuncios 
y compartir su correo electrónico para recibir ofertas ..
Registro sin ningún tipo de inversión y empezará a ganar dinero de inmediato ..
INGRESE GRATIS: http://dataclick.amarillasinternet.com/exitoya2

Post has attachment
QUE CORRA LA VOZ
Es una gran ocasión para oir en directo al Presidente, CEO y Fundador de MARKET AMERICA el hombre visionario que está cambiando LA ECONOMÍA de muchas personas por todo el mundo

QUE CORRA LA VOZ
Photo
Wait while more posts are being loaded