Post has attachment
LOS MEJORES ALIMENTOS PARA ADELGAZAR
Alimentos para adelgazar de origen animal
•Carnes magras. La carne vacuna, pollo, pavo y pescado son excelentes fuentes de proteínas y proporcionan una duradera sensación de saciedad (variable según el tipo de carne). Cuando hacemos una dieta, para no perder músculo y si perder grasa, es clave tener un aporte proteico adecuado. Son parte clave tanto en el almuerzo como en la cena. Su digestión tiene un importante consumo calórico.
•Huevos. Igual que la carne, son fuente de proteínas y también dan saciedad. Son ideales para un desayuno, junto con un vegetal fibroso, por ejemplo espárragos, en un omelete. En este caso al llegar a la siguiente comida no se tiene tanto apetito.
•Quesos y yogures desnatados. También aportan proteínas, pero a su vez son una excelente fuente de calcio y vitaminas. Muchas veces en una dieta se descuidan estos aspectos. Un yogur desnatado es una excelente colación, o un buen postre con frutas cortadas frescas.
Alimentos para adelgazar de origen vegetal
•Legumbres. Las legumbres, como los garbanzos y lentejas, son un aporte de proteínas, minerales y mucha fibra. La fibra es clave para normalizar el tránsito intestinal, enlentecer la absorción de nutrientes de modo de evitar las bruscas subidas de glucosa, con el incrementos consecuente de insulina. Por supuesto que cuanta más fibra tiene un alimento, mayor saciedad produce. Son ideales para alternar en almuerzos, junto con una buena carne. Para saber algo mas sobre las lentejas hay un excelente artículo en hnutritiondata.self.com.
•Vegetales de hoja verde. Aportan vitaminas y mucha fibra.
•Brócoli. Aporta proteínas, fibras y muchas vitaminas
•Frutas. Sin exagerar el consumo, son necesarias para alcanzar los niveles deseables de vitaminas. Algo que nos simplifica la decisión: consumir las frutas de estación. Tienen mejor precio y siempre hay variedad.
A tener en cuenta cuando queremos adelgazar
Cuando necesitamos perder peso, es porque hemos ganado más peso del necesario, obviamente. Eso se debe a malos hábitos, los cuales debemos corregir para evitar recaídas. Si buscamos perder peso de un modo eficiente, la dieta cetogénica, que se realiza durante un mes, es excelente. Luego podemos hacer un mantenimiento, teniendo en cuenta los alimentos para adelgazar que hemos visto, más un adecuado plan de ejercicios.

espero esta informacion les sea de util.
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
POR TIEMPO LIMITADO,
MEMBRESIAS DE DESCUENTO GRATIS PARA TI
Wait while more posts are being loaded