Post has attachment
🙌💕
Photo

Post has attachment
Para el que cree todo es posible 🙏💕
Photo

Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.  Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender. (Salmos 139:1-6)

¿Te ha pasado, que tienes un familiar o amigo que te conoce tan bien, que sabe lo que vas a decir o hacer, antes de que si quiera intentes realizarlo? Seguro te conoce muy detalladamente y puede predecir lo que harás o dirás al reconocer por ejemplo una expresión o un gesto. Lo mismo nosotros; seguro conocemos a una persona de forma tan precisa que apenas el expresa una opinión, podemos asegurar que ya sabíamos lo que iba a decir.
El Salmo de hoy, posee una belleza particular porque el escritor nos habla de cómo Dios, conoce todo sobre nosotros y es capaz de internarse en los rincones más profundos de nuestro corazón. Está al tanto de nuestros pensamientos, sentimientos, motivaciones y angustias y puede perfectamente reconocer todos nuestros caminos. Imagina nuevamente el ejemplo de una persona que te conozca perfectamente bien, pero multiplicado muchas pero muchas veces.
Así es el Señor;  un padre compasivo, amoroso y en comunión fraternal con sus hijos que quiere permanecer siempre cerca de ellos, guiándolos, conduciéndolos por el camino del servicio fiel y grato y la obediencia a su palabra.
Es tan maravilloso el amor de nuestro padre para con nosotros, que el salmista reacciona diciendo que es una bendición tan maravillosa que resulta difícil de comprender: ¡El Señor nos conoce perfectamente y nos ama continuamente y sin límites!
🙌🙏
Señor, gracias por conocer cada parte de mí y derramar en mi vida tu amor infinito. 

Devocional Marzo 3

"La prueba es necesaria"

Dios tiene todo bajo control..., quizás dirás: me parece algo difícil de creer pues ni situación es muy complicada..., pero déjame decirte Q mientras pensamos como podría ser, ya Dios sabe como resolverlo, sabes porque?
La biblia dice en Isaias 45:7 Q El crea la adversidad!
Si El lo creo es por que El tiene la salida...
Mira lo Q dice esta palabra:
Amados, no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciera.
1 Pedro 4:12

Puedes ver? Lo Q estas viviendo hoy no es casualidad, que la prueba no te tome por sorpresa!
Todo es necesario, el hecho de Q no lo entiendas ahora, no quiere decir que no sea así!

Animo, algo maravilloso esta siendo procesado por Dios en ti...

Te tengo noticias: lo Q vives hoy tiene una fecha de vencimiento y pronto lo verás...

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO! 

Jehová en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas del mar.
Salmos . 93:4

Dios está en su trono, él es Rey.
Hay veces que  se nos olvida que para Dios no hay nada imposible y permitimos que nuestro corazón se llene de preocupaciones. En nuestro caminar nos vamos a encontrar con dificultades las cuales Dios permite con un propósito, hay ocasiones que queremos tener el control total de la situación pero debemos comprender que Dios quiere que tengamos confianza en él y aprendamos a depender de él.

¡Volvamos nuestra mirada a Cristo y no a las dificultades!

Dios es el mismo de ayer, hoy y por los siglos, confía. El mismo Dios al que le sigues y sirves es aquel que abrió el mar en dos para que su pueblo pasara. Aquel que hizo los cielos y la tierra. Aquel que sanó a la mujer del flujo de sangre. Aquel que libro a Daniel del foso de los leones. Aquel que guardó a Sadrac Mesac y Abed-Nego en el horno de fuego. Aquel que murió y resucitó al tercer día. Aquel que vive y reina por los siglos.

¿Aún dudas? Dios es más poderoso que cualquier enfermedad sino mira todo lo que ha hecho y hará; con tan sólo tocar el borde de su manto aquella mujer fue sana, tu sanidad está a un paso de fe. Si tienes fe en Dios él hará, él no te pide mucho si tan sólo tuvieras fe como un grano de mostaza, si puedes creer verás su gloria.

Dios es más poderoso que la depresión o cualquier cosa que te aflige en la Biblia nos habla de Ana ella vivía triste por no tener hijos mas cuando ella dejó a un lado la tristeza y quitó su mirada de las palabras contrarias que le decía Penina y puso su confianza en Dios y clamó él la escuchó y respondió. Cuando Cristo llega no hay tristeza, no hay amargura, no hay rencor que se pueda mantener en tu corazón; porque cuando le permites a Cristo reine en tu corazón lo que trae es vida y en abundancia, paz, gozo no temporal o por los días "buenos" sino eterno aun en las dificultades.

No lo olvides Dios es poderoso, eterno y ante él no hay imposibles. ¡Dios te bendiga! ¡Sólo ten fe! #LinajeEscogido #ReyDeGloria #Yahweh #Poderoso #HayVictoria #TenFe #DiosEsFiel #Avanza 👣📖☝

Post has attachment
Photo



👍🏾 RESPUESTA DE DIOS A NUESTRO CLAMOR 🗣

🗣😇 “Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”
(Jeremías 33:2-3)


📙PASAJE COMPLEMENTARIO: Jeremías 29:11-13; 48:6, Juan 5:19-47 📝

🙏🏾🗣Clamar significa levantar la voz, grito de súplica, desear vivamente algo, pedir con intensa necesidad. A través de esta promesa, Dios nos invita a clamarle a Él, ya que es el único que puede dar respuesta efectiva a todas nuestras necesidades, sean éstas de cualquier índole o intensidad.

🤗🙏🏾 Sin embargo, aunque es legítimo que como hijos aprovechemos la oración para clamar a Dios por el sinnúmero de situaciones en que necesitamos su intervención sobrenatural, la invitación que nuestro Padre nos hace hoy es a que le busquemos por lo que Él es y no tanto por lo que Él nos puede dar.

🙏🏾❤ Si nuestro principal motivo para orar vehementemente, colocando todo el corazón en esa oración y todas nuestras fuerzas, es por conocerlo a Él cada día más, por experimentar un crecimiento espiritual cada vez mayor; y si levantamos nuestra voz llenos de fe, pero sobre todo de un profundo amor a Dios, pidiendo por un corazón siempre sensible a Dios, que sepa conocer su voluntad y sea obediente a sus preceptos, entonces los resultados serán sobrenaturalmente manifiestos:

👍🏾📝 Él nos responderá y nos enseñará cosas extraordinarias, desconocidas para nosotros hasta ese momento, que fortalecerán nuestra voluntad y mantendrán nuestros corazones fi eles a Él y dispuestos a cumplir su voluntad.

👍🏾🤗 Vale la pena entonces seguir el ejemplo que nos dejó el mismo Señor Jesucristo, cómo buscaba a su Padre en lo secreto, cómo clamaba a Él aún en medio de difíciles circunstancias, como por ejemplo, cuando era perseguido por sus acérrimos enemigos.

😇🤗 Estar con su Padre, conocer su Voluntad, seguir sus instrucciones, eran su victoria, su fortaleza y su descanso. ¡Cómo disfrutaba de la seguridad que le brindaba la intimidad y la cercanía con su Amado Padre! ¡Con cuánta providencial sabiduría hablaba y actuaba al punto de producir admiración extrema hasta en sus propios detractores!

🗣HABLEMOS CON DIOS😇

😇🙏🏾“Padre, gracias porque a través de la oración has dispuesto una fuente permanente e inagotable de vida para mí. A través de ella puedo acercarme a ti, conocerte cada día más y recibir tus preciosas enseñanzas, tus consejos que me instruyen, me hacen sabio(a), me muestran el camino a seguir.
📝📖 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios, tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud”

😇👍🏾 Que hoy el Señor responda a todas tus clamores, por el cual te acercas a Él, y que puedas cantar y contar de su amor y sea cada día el motivo de buscarle con más confianza.

🌿😇 Que la Paz de Dios reine sobre Israel y pedid por su Paz sea desbordada en sus moradores de Jerusalén, deseando que en este año tus ojos vean a Sión.

FEBRERO 18 de 2017
Lectura Bíblica Diaria
📖 📝 🙏🏾 😇

🙏🏾 Levítico 6:1-7:27
🙏🏾 Marcos 3:7-30
🙏🏾 Salmo 37:1-11
🙏🏾 Proverbios 10:3-4

😇🇮🇱 El Dios de Israel bajo cuyas alas te has refugiado escuche tu clamor y en especial el día de hoy, donde tienes que afrontar muchos retos y desafíos.
🤗👍🏾 Que tengas un excelente sabado y deseando que tengas éxito en este día,
un abrazo Dios te bendiga.

Post has attachment
❤🎶Su amor de día y noche me acompaña
Más en el proceso pude comprender que el amor de Dios nunca deja de ser
Qué el dijo que conmigo estaría y su presencia me acompañaría🎶❤ #AlabadoSeaDios #DiosEsFiel #DiosEsAmor
Photo

Post has attachment

HABACUC 3:18 “CON TODO, yo me ALEGRARÉ…”
🛫
los aviones DESPEGAN con el viento en contra. Aunque es una frase motivacional y cierta, puede que –cuando la usen para alentarte-, digas ‘no soy un avión, y CON TODO lo que tengo en contra, me es imposible dar un paso más’. Así que, mejor te hablo de José Salvador Arenga, un pescador salvadoreño que, CON TODO en contra: ¡sobrevivió! José salió de casa a pescar, en una pequeña embarcación. Los fuertes vientos y corrientes desviaron la nave, y el viaje de un día…se convirtió en una odisea de 13 meses a la deriva en el inmenso Océano Pacífico. Aunque sobrevivió tomando sangre de tortugas y alimentándose de pájaros y peces, José confiesa que, cuando estaba CON TODO en contra…su FE lo sostuvo. La Escritura también nos plantea el caso de alguien que, CON TODO en contra, decide sobrevivir y ALEGRARSE: HABACUC, quien de antemano dijo, “espero confiado”. ¡Confiado!, es decir: ¡con FE! Por eso, siendo esclavo, y ante un escenario sin cosecha, riqueza ni comida, decide: “CON TODO, yo me ALEGRARÉ en el Señor”. Vuelvo a los aviones ahora, pues, el viento en contra posibilita que los motores actúen CON TODA su potencia y DESPEGUEN mientras carretean en la pista. He ahí la MI-SIÓN: no te detengas….CON TODO en contra, carretea, avanza con el motor de tu FE a su máxima potencia: ¡dale CON TODO! ¡‘ALÉGRATE’! ¡Da un paso más! ¡Y despega!
🛫🎉😀
Wait while more posts are being loaded