Post has attachment
El comisario Yeruldelgger debe controlar su rabia para resolver la avalancha de asesinatos y crímenes que una conspiración de organizaciones criminales internacionales ha desatado en Mongolia.

Post has attachment
Doxiadis ha construido la historia de tres hijos de inmigrantes italianos en los USA de la primera mitad del siglo XX. Tres hermanos malditos por un capo de la mafia neoyorquina: morirán cuando cada uno de ellos cumpla 42 años. Esta es la crónica de las diferentes estrategias que adoptó cada hermano para impedir que llegue su hora.

https://paraffintest.blogspot.com.es/2017/11/apostolos-doxiadis-tres-cerditos.html

Post has attachment
El premio de novela negra de RBA 2017: La maestría de Benjamin Black para enfrentar a protagonistas y a lectores con las hipocresías morales de sus sociedades.

Post has attachment
Un western en una Australia abrasada por la sequía. Dos crímenes con veinte años de diferencia demuestran la miseria de las bajas pasiones en esta novela sólida, cautivadora y morbosa.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Tawni O'Dell investiga dos familias disfuncionales en una pequeña ciudad de los USA. Los secretos del pasado que han apuntalado a estas familias producen crímenes que acaban arrastrando a los más vulnerables.

https://paraffintest.blogspot.com.es/2017/09/tawni-odell-angeles-en-llamas.html

Post has attachment

Post has attachment
https://paraffintest.blogspot.com.es/2017/08/don-winslow-corrupcion-policial.html

Don Winslow vuelve a demostrar su capacidad para salir exitoso de complicadas empresas: aquí presenta a un protagonista de armas tomar que se enfrenta a todas las fuerzas corruptas del crimen y de la ley de Nueva York. Denuncia, ritmo y un montón de buenos personajes.
Wait while more posts are being loaded