Post has attachment
La receta de este Domingo: BACALAO Y ALCACHOFAS CONFITADOS/Candied cod and artichoques

La receta: http://losdomingoscocinoyo.blogspot.com.es/2017/05/bacalao-y-alcachofas-confitadoscandied.html

El bacalao y las alcachofas son dos de esos productos que podemos utilizar de innumerable maneras en la cocina. Infinitas posibilidades con las que obtendremos siempre platos estupendos.

Si estos dos productos los unimos en un solo plato podremos obtener una receta en la que encontraremos unas sensaciones extraordinarias con las que deleitaremos a nuestros invitados siempre.

Podremos utilizarla, dependiendo de la cantidad, como una tapa o un entrante fuerte, o bien como un segundo plato suave y agradable
Photo

Post has shared content
PUDIN DE VAINILLA Y CARAMELO
Merendamos un Pudin  de Irresistible Sabor¡¡¡ Ya estamos otra vez por aquí,después de unas semanas,en la que no he tenido tiempo para abrir el blog ni el portátil,ni un solo segundo....... Hoy que he tenido un momento os traigo un dulce,rico y sencillo de h...

Post has attachment
Y que os parece la propuesta para la comida del Domingo MAGRO DE CERDO EN SALSA DE ALMENDRA una receta con mucho sabor
https://youtu.be/EX1dBBpvIFg <<<PARA VER LA RECETA

Post has attachment
La receta de esta semana, unas ricas patatas bravas, con un toque diferente.
A todos los que os gustan, aquí os la dejo.


Post has shared content

Post has attachment
La receta de este Domingo: ESTOFADO DE POLLO/Chicken stew

La receta: http://losdomingoscocinoyo.blogspot.com.es/2017/05/estofado-de-pollochicken-stew.html

Otra forma de cocinar el pollo para realizar un plato sencillo que podrá servirnos en más de una ocasión para completar el menú de la semana en nuestra familia.

Vamos a encontrar con este guiso nuevos sabores que nos van a resultar muy agradables, guiso en el que hemos utilizado algunos ingredientes que no son demasiado habituales en este tipo de guisos pero que han sido bastante efectivos.

Creo que este estofado os puede ser muy útil dentro de vuestro particular menú familiar.
Photo

Post has attachment
La receta de este Domingo: GAMBAS CON GUISANTES Y ZANAHORIAS/Prawns with peas and carrot

La receta: http://losdomingoscocinoyo.blogspot.com.es/2017/05/gambas-con-guisantes-y-zanahoriasprawns.html

Una vez más un viaje me ha servido para encontrar nuevas recetas de las que disfrutar tanto en la cocina como en la mesa.

En esta ocasión fue en Almansa, donde estuvimos comiendo en el Restaurante Maralba. Un restaurante acogedor, con una gran bodega y una carta de la que pudimos disfrutar plenamente.

Este es uno de los platos que me encantó y del que pensé que podría intentar realizarlo. Por supuesto que lo que he realizado no llega a la calidad de lo probé pero he conseguido un sabor bastante rico.

La receta está basada en la percepción que tuve de los sabores y de las texturas.

Desde luego que el éxito de cualquier plato debe estar basado en la calidad de los productos que se emplean y en este caso pude disponer de unas gambas frescas, unos guisantes recién cogidos y un caldo que disponía de haber hecho un caldero unos días antes que resultó una delicia.

No penséis que es una receta cara, la verdad es que no necesitamos kilos de gambas, solo unas pocas, por lo que podemos seleccionar la mejor calidad; los guisantes no es un producto demasiado caro y más si se viven en plena huerta; y el caldo lo podemos preparar con las cabezas y pieles de las gambas, o como en este caso, utilizando el que teníamos realizado para otra comida que realizamos en otro momento, es decir, no tiene coste añadido, sino que es un producto de aprovechamiento.

Espero que os atreváis en casa a realizar cosas nuevas, cosas que os han llamado la atención en algún sitio, y también os animo a que, si tenéis ocasión, visitéis el Restaurante Maralba en el que seguro podréis disfrutar de unos sabores sensacionales
Photo

Post has attachment
Recetas faciles para toda la familia

Post has attachment
#bimby #fusi #pollo #stufato #chicken #drumsticks #muslos #estofado #stew #campisiconserve #ricette #recipes
Se ti piacciono le nostre ricette visita la nostra pagina Facebook e regalaci il tuo MI PIACE
If you like our recipes come to visit our Facebook timeline and leave your LIKE on it
Si te gusta mis recetas deje su gusto en mi página de Facebook
https://www.facebook.com/RisparmiamoInsieme/
http://risparmiamo-insieme.blogspot.com/2017/02/fusi-di-pollo-stufati-bimby.html

Post has attachment
Ya sabes cómo vas a #sorprender el próximo domingo a tu mamá? Si no lo sabes te dejo algunas ideas para que el #desayuno sea de lo más especial :) 
Wait while more posts are being loaded