GUÍA DE JUEGO
Juegos e infancia son inseparables. Un niño que no juega está perdiendo la herramienta de aprendizaje más poderosa con que cuenta en este periodo de su vida. Aunque los niños juegan continuamente de manera espontánea, es tarea de los papás estimularles adecuadamente y guiarles en sus juegos.
bebe juega, importancia El juego es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de los niños. Desde pequeños, los niños van superponiendo la imaginación a la realidad para ir descubriendo, Juego de rol también significa que representas el papel de un personaje que vive en el mundo de fantasía del juego. Hasta qué punto quieres interpretar el personaje es cosa tuya. Algunos jugadores crean historias completas para sus personajes o adoptan peculiaridades cuando están “interpretando el papel”. Sumergirte completamente en la fantasía puede ser muy divertido.

Es necesario que el maestro pueda crear en el aula una atmósfera que invite a todos a investigar, a aprender, a construir su aprendizaje, y no sólo a seguir lo que él hace o dice. El rol del maestro no es sólo proporcionar información y controlar la disciplina, sino ser un mediador entre el alumno y el ambiente. Dejando de ser el protagonista del aprendizaje para pasar a ser el guía o acompañante del alumno.

recuerdo los momentos que tu y yo pasamos juntos.....

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-06-23
4 Photos - View album

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded