Post has attachment
Hola, les comparto cuento nuevo. "Con el tiempo se pone peor", esta vez acompañado de un grabado de Erik Salazar, en Red CUPA. Gracias por leer y compartir.
http://cupa.com.mx/con-el-tiempo-se-pone-peor/

Post has attachment
Cuento nuevo, esta vez basado en una fotografía de Ana Manzanilla, "Ya debo irme, linda".
http://cupa.com.mx/ya-debo-irme-linda/

Post has attachment
Yo creo que la biblia ha dado aviso venir un profeta después de Jesús, que es excelentísimo Muhammad. Es decir profeta de los musulmanes. Quiero demostrarlo. Por favor vengan conmigo. En la biblia hay unos lugares:
1. Éste es el testimonio de Juan, cuando los judíos enviaron de Jerusalén sacerdotes y levitas para que le preguntasen: ¿Tú, quién eres? Confesó, y no negó, sino confesó: Yo no soy el Cristo. Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No. Le dijeron: ¿Pues quién eres? para que demos respuesta a los que nos enviaron. ¿Qué dices de ti mismo? (Juan 1: 19 a 22)
¿quién es el profeta que los judíos le preguntaron?
2. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. Otros decían: Éste es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él. ( Juan 7: 40 a 43)
otra vez pregunto ¿quién es el profeta?
https://plus.google.com/u/0/communities/110410393307355041912
Wait while more posts are being loaded