Tanto que dice una palabra, o su ausencia...una simple frase te puede recomponer un día, la vida en un segundo, cuando una persona se da el permiso de expresarte algo desde su corazón hay fiesta en el cielo. La comunicación es la principal herramienta con la que contamos para edificar, no quisiera exagerar pero su ausencia puede llegar a ser mortal Sé de personas que se quieren, que se extrañan, que se odian o están "pendientes" pero no dicen nada, se dejaron ganar por el orgullo o se escudaron en un silencio que lejos de poner un comienzo o final feliz dejó una brecha perfecta para las suposiciones, la mentira y lo irreal. Privarte de un desahogo o privar al otro de recibir una señal es un acto doblemente injusto, ni te liberas ni liberas dejando en un limbo una situación, ni te expresas ni dejas expresar y Comunicarse es una medicina para el alma Una palabra no cuesta nada y vale mucho, una atención hablada o escrita resume la calidad de persona que eres, hasta un mensaje por WhatsApp es un milagro y ni se diga un abrazo o una carta, a mi me cuesta, debo confesarlo, prefiero hacer silencio, pasar la pagina y continuar...y lo se eso es una bendición Abrir un ciclo, mantenerse o cerrarlo comienza por la comunicación Un aplauso para los valientes que hoy deciden enviar señales en forma de palabras regalando tranquilidad a sus destinatarios y regalándose la libertad de manifestar lo que se lleva adentro, lo He hecho sin respuesta...pero hay cosas que no nos pertenecen y que debemos entregar en forma de mensaje, lo has sentido?

Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar Tu Presencia, para darte gracias por este nuevo día. Te pido Tu paz, Tu gracia, Tu misericordia y Tu orden perfecto para esta empresa. Te pido que bendigas todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.

Bendice mis proyectos, ideas y todo lo que realice, para que aún mis más pequeños logros sean testimonio de tu gloria.

–– ADVERTISEMENT ––



Bendice, Señor, a mis jefes, compañeros, clientes, y a todas las personas que este día se relacionen conmigo.

Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor forma posible.En este día te pido, Señor, un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.

Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean.

Una boca que sonría con frecuencia, que diga frases optimistas y que enmudezca para los rumores y palabras ofensivas.

Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías.

Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás y entender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí.

Especialmente, Señor, dame una fe profunda para creer en Tu palabra y una voluntad decidida para actuar correctamente y hacer el bien.

Señor, cuando esté confundido(a) guíame, cuando me sienta débil, fortaléceme, cuando esté cansado(a) lléname con la luz del Espíritu Santo.

Te pido que en este día el trabajo que haga y la manera cómo lo haga, esté de acuerdo con Tu palabra y Tus mandamientos.Y te pido, Señor, que cuando termine mi trabajo de hoy, me conduzcas con seguridad hasta mi casa.

Amén

Jeimy me pereces una persona increible espero poder ser tu amiga y te dogo que sos muy linda

Cuando una chica se siente mal basta con el beso de un chico para sacrle una sonrisa♡

Hola jeimmy que tal tu día,espero que la estes pasando tan bien como yo

Que lindo que lla es viernes!!!estoy muy fwliz del fin de semana

Me parece lindo lo que escribis yo tambiem tengo cosas para escribir espero que te gusten

Post has attachment
Hola Bellas, Bienvenidas a mi Comunidad espero poder ser de ayuda para ustedes y ustedes para mi. Cree este espacio para poder compartir mis experiencias vividas, Ser Madre, Esposa y estudiante en un Nuevo Pais no es facil y menos adaptarse a tantos cambios, pero con paciencia y un chorro de ganas de lograrlo todo fluye. Lo Primero que debemos hacer es amarnos a nosotras y luego Amar a los demas.
Wait while more posts are being loaded