Post has attachment
Así Estamos Educando A Las Futuras Generaciones?

No puedo creer al grado que estamos llegando. Y luego nos sorprendemos lo mal que esta nuestra juventud. Observen el siguiente vídeo y díganme que opinan. 
https://www.youtube.com/watch?v=Ooklmp0yigI

No es solo la forma en que baila con su hermana, sino la falta total de respeto hacia la madre.

Que mentalidad depravada tiene ya este niño que hasta la mascota es bienvenida.
Yo aquí veo a un futuro violador.

La culpa en realidad no es de él sino de los padres que no han sabido educarlo y de la sociedad que no solo permite y festeja este tipo de música y forma de bailar en nuestros niños porque se "ven graciosos" imitando los movimientos de los adultos. 

En otros tiempos bailábamos así: https://www.youtube.com/watch?v=_6kYts9Gzp0
y las letras de las canciones eran muy diferentes a lo que cantan ahora. 

Ahora las canciones hablan de sexo, violencia, narcotráfico, etc. Qué clase de mentalidad les estamos formando?

Post has attachment
El Problema Somos Todos

Estoy consternada de los niveles de corrupción, violencia, intolerancia, falta de principios y valores, etc a los que ha llegado nuestra sociedad.
Todos lo sabemos, pero solo nos quejamos sin hacer nada por cambiar las cosas, o peor aun los que hacen algo, lo quieren hacer de manera violenta tomando la justicia en sus propias manos, sin darse cuenta que la violencia genera más violencia y que en vez de mejorar empeora aún más la situación. 
Yo creo que en realidad la raíz del problema somos nosotros. La sociedad en general tenemos la culpa de lo que está pasando en nuestro país. En realidad todo comienza en nuestros hogares, en nuestro núcleo familiar.
Analicemos algunos puntos y denme su opinión.
* Cómo estamos educando a nuestros hijos? La mayoría de nuestros hijos se la pasan conectados a la televisión, tablet, computadora, teléfono inteligente, etc. (las nuevas niñeras). viendo programas, películas, novelas, etc. en los que hay contenidos de sexo, violencia, trafico, drogadicción, crímenes, asesinatos, secuestros, etc. etc.
* Juegan videojuegos con imágenes muy reales en los que hay que matar al contrincante para ser el héroe y ganar el juego. Las heroínas son sexys con poca o muy reveladora ropa y buenas para pelear, portar armas de manera sexy y matar para ganar. Qué clase de mentalidad estamos creando en nuestros niños? Ellos crecen pensando que esa conducta es no solo normal, sino que es buena y los hace populares entre sus amigos.
* Se han fijado en la letra de las canciones que cantan? Narco-corridos, canciones que hablan de violencia, odios, sexo, despecho, secuestros, asesinatos, etc. (solo un ejemplo) https://www.youtube.com/watch?v=Lh_5bC1E8RE
En La Merced niño 'se rifa el pellejo' cantando un narco-corrido.
* Como bailan. Los movimientos sensuales de una niñita imitando los movimientos de una mujer adulta a la que tampoco se le ven muy bien moralmente hablando.
Los niños son como pequeñas computadoras. La información que metamos en sus cabecitas es lo que va a definir su comportamiento en el futuro.

Post has attachment
Qué Clase De Juegos Son Estos?

El otro día vi una noticia que me impactó.  Un grupo de niños entre 11 y 15 años mataron a un niñito de 6 cuando “se les pasó la mano” jugando “al secuestro”. Qué clase de juego es éste? Cuando yo era niña no sabía lo que era un secuestro o un asesinato, no porque no los hubiera, sino porque mis padres no me permitían ver esas noticias ni oír pláticas de adultos. Recuerdo que mi papá me decía “mi hijita váyase a jugar a otro lado que estas no son pláticas para niños”. La sociedad entera cuidaba mucho lo que veían u oían los niños. Censuraban canciones y películas que consideraban inapropiadas. Ahora nuestros niños desde muy chiquitos están tan acostumbrados al secuestro, la violencia, la sexualidad, la drogadicción, que lo ven como algo normal. A través de las películas y los videojuegos que son cada vez más reales. Han aprendido a torturar y matar con una frialdad y una saña increíble. Ellos fueron capaces de quitarle los ojos, cortarle la cara y apuñalarlo 27 veces. Para eso hay que tener sangre fría y ser cruel. http://www.laopinion.com/adolescentes-acusados-de-asesinato-de-nino-en-chihuahua-tenian-denuncias-por-violencia
Wait while more posts are being loaded