Post is pinned.
Amigos, é provável que logo a sala deixe de funcionar. Estou de luto. Quem já participou da sala provavelmente deve lembrar da Bia. Ela entra na sala desde o começo dela. E basicamente mantinha sala funcionando junto com ela. Ela faleceu nesses dias. E eu estou muito abalado. Sofrendo a perda dela.

Post has shared content
Compartilho um aplicativo do Windows bacana. Pra quem não conhece, nome é Ares Galaxy. Ele serve pra compartilhamento de arquivos, bater papo, assistir tv, ouvir rádios pela rede, tem reprodutor de mídia próprio e suporte a torrents. Deixo endereço pra baixar, junto com um complemento que melhora o aplicativo pra idioma português. http://gourl.com.br/?3af5a
http://gourl.com.br/?d8b56

Post has attachment
¿QUE HORA ES? ES YAHWEH ELYON YESHUA, EL HIJO DEL HOMBRE, Y NUEVOS LOGOS DIVINOS, VIVIENDO EL TIEMPO LIGERO. Por lo tanto, estamos viviendo al final de los días; Así que ¿cuál debe ser el mensaje a esta generación pervertida, corrompida y sin Dios? El mensaje es temer al Creador y darle gloria, o su juicio viene sobre los hijos del pecado, la abominación y los seguidores de Satanás, el diablo, que se niegan a reconocer a El-Elon ya su Hijo unigénito, Yeshua. Porque sin importar tu pensamiento, toda rodilla se inclinará y todos confesarán que Él es DIOS MÁS ALTO, EL CREADOR. "(TNDL)
Photo

Post has attachment
¡ESE DÍA ETERNO !!!
"ESTE ES UN RECORDATORIO QUE UN DÍA ETERNO" EPOC "CUANDO LA NATURALEZA MALVEJA DE LUCIFER ES FORZADA DE LOS LEONES Y EL HOMBRE QUE COME ANIMALES, TODOS COMERÁN GRAMA Y PLANTAS PARA LA ALIMENTACIÓN, DICE YAHWEH ELYON / YESHUA. NADA NINGUÌ N LOS HARÁ SEA MIEDO, PORQUE ELYON / YESHUA REEMPLAZARÁ EL MAL CON LA BUENA ENERGÍA DIVINA, EL AMOR AGAPE DE LA NATURALEZA. " (TNDL)
Photo

Post has attachment
LA PAZ DE ELYON ...
"YESHUA MOSHE DE NAZARETH DIJO, 'LA PAZ ESTÁ A USTED.' Él también dijo: "Mi paz os doy y os dejo con vosotros, no como el mundo da, sino como Yahweh Elyon / Yeshua da". Con mucho amor ágape, tenga un día brillante, edificante y de acción de gracias, y que reciba la divina paz interior, la confianza y el ágape hermano / amor fraternal que sólo el Altísimo creador y hacedor Elyon puede dar a su ser. (TNDL)
Photo

"EL TIEMPO HA VENIDO POR LA UNIDAD DE LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE YESHUA EMMANUEL MESÍAS, EL CRISTO, PARA SER UNA EN MENTE, ALMA Y ESPÍRITU, PORQUE SOMOS UNA FAMILIA. UNIDOS SOMOS Y SOMOS FUERTE, DIVIDIDOS SOMOS DEBILES. LA IGLESIA DE NUESTRO PADRE ETERNO SERÁ DESHABILITADA PORQUE ESTÁ CONSTRUIDA EN FUNDACIÓN SÓLIDA, PLENITUD DE AGAPE (AMOR) GRACIA Y VERDAD. CON ESTAS CALIDADES SIGNIFICATIVAS, LA IGLESIA ES TRIUNFANTE SOBRE TODOS SUS OBES. " (TNDL)

TODAS LAS COSAS FUERON CREADAS Y HECHAS POR YAHWEH EL-ELYON YESHUA. SUS ATRAVES DE SUS PODERES QUE LOS KOSMOS SE CONTIENEN JUNTOS. SIN ÉL EL KOSMOS DESINTEGRARÍA. POR LO TANTO, ES LA COLA QUE SOSTIENE TODO JUNTO. EL EVANGELIO DE JOHN, CHAP, I (TNDL)

Post has attachment
"Estas madres de la casa de Israel y la casa de Judas, incluyendo a la mujer de la revelación CPAPT 12, que es robado con el sol y la luna bajo sus pies, dando nacimiento a su hijo varón que el dragón rojo, el diablo y SATAN , Estaba tratando de comerlo tan pronto como él nació. "(TNDL)

"Rachael clama por sus hijos, representa a la Madre de los hijos de Israel, la casa de Israel y la casa de Judá. Por lo tanto, el nuevo Israel del futuro La oración de Rachael es respondida por sus descendientes, Yeshua por quien Todas las naciones de la tierra serán bendecidas, porque él traerá paz duradera en la tierra, Jeremías capítulo 31 y Ezequiel capítulo 36, 37). (TNDL)
Photo

¿QUIÉN ES EL-ELYON?
"ÉL ES YAHWEH ELYON YESHUA L MICHAEL, CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, LOS NUEVOS LOGOS DIVINOS Y LUZ VIVIENTE. SE REINVENTÓ A SÍ MISMO A TRAVÉS DE EL, QUIEN PROCEDIÓ DE ÉL, INCLUSO MICHAEL / YESHUA. EL CAMINO ADECUADO PARA EXPLICARLO es (EL QUIEN ES COMO EL ELÓN O EL DIOS). El Apóstol Pablo lo llamó "el DIOS desconocido" (Hechos 17:23) Yeshúa dijo: "Nadie conoce al Padre sino al Hijo, y también el Padre conoce al Hijo" (Mateo 11: 27). En el Evangelio de Juan cap. 14, Yeshúa dijo: "El y el Padre son uno y el mismo". Lo que suscita la pregunta, en el viejo testamento, el Dios de Israel le dijo a Moisés, su profeta elegido y líder de los israelitas, Líderes que habían alcanzado el estatus de santidad que fue aceptado a Dios, y los llevaron al Monte Sinaí para encontrarse con su Dios. Según el relato, todos vieron al Dios de Israel. Entonces, ¿A quién vieron todos? Éxodo 24: 1 - 18. Por lo tanto, Yeshua estaba equivocado o estaba mintiendo cuando dijo que "nadie conoce al Padre sino al Hijo, y sólo el Padre conoce al Hijo" (Mateo 11: 27).

Copyright TNDL

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded