Post has attachment

Post has attachment
Han pasado muchos años del primer contacto con una civilización extraterrestre y es el momento de que empecemos a convivir con ellos. Se ha decidido que las primeras pruebas se realicen en pueblos pequeños, tranquilos. Controlables.
Concordia pareció el lugar más indicado para llevar a los zorquianos.
Quizá no fue una buena idea.
Pasen y lean

Post has attachment
¿Qué significa escribir con voz propia? Ángel Zapata en su libro La práctica del relato nos propuso cuatro pilares a tener en cuenta para que nuestros textos logren lo que todos queremos: atrapar al lector. En anteriores entregas os hablé de la Naturalidad, la Visibilidad y la Continuidad. En esta entrada cierro la serie con el pilar más complicado de conseguir: la Personalidad.
Pasen y lean

Post has shared content
CARTAS A MI MADRE. TERCERA CARTA.
TERCERA CARTA. Me alegra mucho saber de ti. Llamar a casa y que me digas que estás bien, notarlo en tu voz, oírte reír por el teléfono. A pesar de todos los momentos malos que llevamos a nuestra espalda, hemos sabido superar obstáculos, rehacer la vida y sa...

Post has shared content
De todos os que preenchem nossa solidão, são os livros os mais anárquicos, os mais instigantes.
Leia, e seu silêncio ganhará voz.

Martha Medeiros 
Photo

Post has shared content

Post has attachment
«¿Por qué Dmitri Prestupleniye, un magnate ruso, es capaz de ordenar el asesinato de personas para conseguir el oro de la República? Se llevó a Moscú 792.346 kilos de oro en lingotes, que ahora serían 12.200 millones de euros. ¿A cuanto ascenderá la fortuna de Prestupleniye sumando todo su patrimonio, sociedades repartidas en todo el mundo, fábricas y acciones?» -Rubén negó con la cabeza. Había algo más que lingotes de oro. Doce mil millones de euros no iban a hacerle más rico al magnate. Algo más se escondía.
https://antiquariusrubencarter.blogspot.com.es/2017/06/el-cuadro-capitulo-20.html

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
El Negro es el color de la noche, de las sombras, de lo que está oculto, del miedo, de la pupila de tu amante, del fondo de tus bolsillos, del interior de un ataúd.
Del luto.
Pero sobre todo es el único fondo en el que se puede ver el humo de un cigarrillo o el de un revólver al dispararse. Siéntense, cojan su copita de Brandy y dispónganse a leer estos tres micros del género literario por excelencia.
Pasen y lean...
Wait while more posts are being loaded