Post has attachment
Interesante ver la manera como la abuela identifica el "me gusta" como respuesta de su nieto para informarle que realmente estaban deliciosas sus sopas, antiguamente era suficiente expresar el buen gusto por la comida de manera hablada (comunicación oral) o por medio de gestos para dar esta misma respuesta.

Post has attachment
Tener en cuenta los siguientes consejos de la seguridad en las redes sociales nunca están demás, si tienes hijos o miembros en tu núcleo familiar menores de edad estos consejos te interesarán.......

Post has attachment
Estimados compañeros a continuación envío un aporte de la historia y evolución de las Comunidades Virtuales, puedo concluir en la reflexión propia de este vídeo, que en las Comunidades Virtuales...... Hay que actualizarse.

Post has attachment
Esta es una animación que pretende sensibilizar sobre los riesgos de "pérdida de privacidad inducida" en la Red, es decir, aquella que depende de lo que los demás hagan con nuestras imágenes, datos personales, etc., un problema creciente en las redes sociales de Internet. "Lo que se sabe de ti depende de otras personas". No todo es tan privado como parece.

En conclusión se puede decir que Las comunidades virtuales de aprendizaje en red posibilitan la interacción constante entre estudiante-tutor-estudiante de una manera fluida por medio de la cual se obtiene el conocimiento ya sea colaborativa o individualmente.

Post has attachment
Estimados compañeros en este vídeo podemos apreciar qué son las Comunidades Virtuales y sus características. se puede apreciar que las Comunidades Virtuales de Aprendizaje se han ido fortaleciendo e incrementando.

Post has attachment
Puedo concluir, que Si es posible aprender creando una comunidad en google + , que las Comunidades Virtuales, son herramientas que facilitan la comunicación entre amigos, compañeros de estudio, de trabajo y otros tipos de personas de nuestro interés. Permitiéndonos ver, compartir, publicar y sugerir información.

Post has attachment
La primera comunidad virtual nace en el década de los setenta y en los noventa se desarrolla en forma exponencial y se convierten en accesibles para el público en general, todo ello gracias al nacimiento de la World Wide Web (WWW) y la generalización de herramientas como el correo electrónico, los chats o la mensajería instantánea.

Post has attachment

Post has attachment
Para reflexionar, esta imagen nos permite analizar la influencia de las comunicaciones en estos tiempos
Wait while more posts are being loaded