Quiere usted ver cosas extrañas. Verdaderamente extrañas.. sólo debe hacer dos cosas.. sientece y espere. En cualquier sala de espera donde tenga la oportunidad de esperar.. preste atención a las personas que entran y salen observé.. miré. Vea todo lo que pase a su al rededor. No importa donde este la sala de espera. en un hospital, un colegio o una morgue...!

Eso da igual las situaciones son las mismas. Gente que no quiere esperar y tiene que esperar.. el que lee el periódico.. el conversador y la que no deja de mirar el teléfono. Hasta con la batería descargada.
Momentos incómodos cuando alguien con un olor particular se te sienta al lado.. o el que no puede faltar de ninguna manera el niño llorón malcriado incontrolable.. Que mucha veces andan en partida doble, con un hermanito peor que el.

Por ejemplo los médicos deberían dar descuento por tiempo de espera.. sobre todo los especialistas. que en realidad son especialistas.. en darse a esperar.. necesitas hacerte un chequeo en una riñón. Buscas y preguntas y por recomendaciones de amigos te dicen llama al doctor Pérez. Es el mejor nefrologo que existe. Una eminencia. Sin duda.. llamas al consultorio. Te atiende una secretaria comiendo chicle.. y al fondo se escucha el shunnn shunn de la Lima sobre la uña..

Nótese que este ámbito laboral de secretarias o recepcionistas de médicos, no se cual es la titulación correcta. Es un sector secuestrado por las mujeres.. tómese un segundo y piense cuando usted a visto un secretario de consultorio médico.. en una clínica u hospital. Es sexista esta situación.. va en contra los derechos laborales del hombre. Y la igualdad de género masculino... porque los hombres también podemos atender el teléfono, comer chicle y limarnos las uñas....!

En las salas de espera existe un ecosistema de revistas viejas y libros descontinuados.. todo lo que valió la pena leer en algún tiempo pasado.. esta hay apilado todo junto.. revistas de pasa tiempo ya usadas, la farándula de gente que ya murió.. si no me cree. cheque cuando este.

Esperando en una peluquería.. puros cortes de cabello ochentosos las modelos salen con hombreras..

Esperando en un colegio.. manuales de cosas que no existen.. ciudadanía y comportamiento urbano..

Sin duda las mejores salas de espera que puedan existir, Son las de los talleres mecánicos.. hay se lee poco.. pero se disfruta mirando.. Por todas partes afiches full color de mujeres buenotas, Es un contraste único.. entre el desorden el piso y las paredes mugrientas, el mecánico barrigón y sin dientes.. y esas mujeres casi sin ropa.. con un litro de aceite en las manos.. o un Pisto reluciente entre las piernas.. O mordiendo un cable de bujías.. cosas que no pasan en la vida real.
Wait while more posts are being loaded