Post has attachment
Los estudiantes reconocieron la palabra "COMPROMISO" en la legisladora local Belén Fernández del Puerto al entregar diversos apoyos en favor de realizar en mejores condiciones sus estudios profesionales.

Uno a uno, agradecieron a la mujer que con trabajo, esfuerzo pero sobre todo dando el ejemplo, atiende a la juventud que se esfuerza por sacar adelante sus estudios.

Entre porras y vivas, reconociendo a Belén, como ella pidió que la llamaran, los alumnos refrendaron su compromiso con ella para entregar mejores resultados académicos.

El Director General del CECYTEV, Fernando Arteaga Aponte acompaño a la legisladora durante su recorrido por las instalaciones donde constato la operatividad de los apoyos entregados a la institución.
Photo

Post has attachment
Alumnos manifiestan su gratitud a la legisladora Belén Fernandez del Puerto por los apoyos otorgados para el optimo funcionamiento de las aulas educativas.

Belén como le gusta que le digan, platico con los jóvenes para conocer de cerca sus inquietudes y problemas para continuar con sus estudios.

Uno a uno, los alumnos reconocieron a la legisladora su entrega, dedicación pero sobre todo su compromiso con la juventud del puerto de veracruz para que sus sueños de contar con una carrera técnica no se ven frustrados por falta de recursos y herramientas de trabajo.

El Director del CECYTEV Fernando Arteaga Aponte acompaño a la diputada durante el recorrido que realizó por las instalaciones del plantel.
Photo

Post has attachment
Reconocimiento a la palabra cumplida de la Legisladora Belén Fernandez del Puerto al entregar diversos apoyos para que los estudiantes realicen sus actividades educativas en las mejores condiciones.

Autoridades y alumnos, reconocen el trabajo de Belén, como le gusta que le digan al hacer realidad su compromiso con los alumnos para que continúen sus estudios en aulas mejor equipadas.

El Director General del CECYTEV Fernando Arteaga Aponte a nombre de los estudiantes entregó merecido reconocimiento a la mujer que con su sencillez pero sobre todo con el compromiso de servir logró conectarse con los alumnos quienes le desmostaron su respaldo y admiración a su loable labor con la juventud.
Photo

Post has attachment
Los futuros técnicos en Operación Portuaria al conocer el compromiso adquirido por la legisladora Belén Fernandez del Puerto de mejorar sus aulas para desarrollar en mejores condiciones sus actividades educativas, se dieron a la tarea de reducir el porcentaje de materias reprobadas y hoy que nuestra querida Belén como le gusta que le digamos, constató, que el grupo de portuarias redujo en un 50 por ciento el indice de asignaturas reprobadas.

Reconocieron la palabra de la diputada Belén, de quien aseguran, se la jugo confiando en los estudiantes que se comprometieron obtener mejores calificaciones.

Con su trabajo, compromiso y sencillez, la diputada Belén estuvo en las instalaciones del plantel conviviendo con los estudiantes y acompañada del Director General del CECYTEV Fernando Arteaga Aponte.
Photo

Post has attachment
Culmina la feria tecnológica del ITSA donde participaron los alumnos de nuestra institución.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Buenos Días Comunidad CECYTEV
La muerte es un personaje omnipresente en el arte mexicano con una riquísima variedad representativa: desde diosa, protagonista de cuentos y leyendas, personaje crítico de la sociedad, hasta invitada sonriente a nuestra mesa.

En México, las culturas indígenas concebían a la muerte como una unidad dialéctica: el binomio vida-muerte, lo que hacía que la muerte conviviera en todas las manifestaciones de su cultura.
Photo

Post has attachment
Los orígenes de la tradición del Día de Muertos son anteriores a la llegada de los españoles, quienes tenían una concepción unitaria del alma, concepción que les impidió entender el que los indígenas atribuyeran a cada individuo varias entidades anímicas y que cada una de ellas tuviera al morir un destino diferente.

Dentro de la visión prehispánica, el acto de morir era el comienzo de un viaje hacia el Mictlán, el reino de los muertos descarnados o inframundo, también llamado Xiomoayan, término que los españoles tradujeron como infierno.
Photo

Post has attachment
En el puente de mando de cubierta del barco ESPERANZA de GREENPEACE.
Photo

Post has attachment
A 40 años de su fundación, Greenpeace se ha convertido en una organización de campañas moderna y global, que lucha por la protección y la conservación de nuestro ambiente y que promueve la paz.

Por tal motivo, los alumnos del CECyTEV plantel ENERGÍA y CIENCIA, VERACRUZ PUERTO visitaron el barco "ESPERANZA" el mas grande de la flota de GREENPEACE.

Conocieron las acciones que esta embarcación realiza en beneficio de la protección al medio ambiente.

#sev   #nacional   #veracruz   #xalapa   #mexico   #cecyte   #630somosuno   #muevetececyte  
Photo
Wait while more posts are being loaded