Stream

 ·  Translate
La educación en liderazgo organizacional se fundamenta en un programa constante de formación para líderes mediante cursos de liderazgo "In-company".
1
Add a comment...
 






Si te dan a escoger entre un beso, una mirada o una lágrima.... Seria bueno que lo pensaras bien, recuerda que el beso puede ser falso, la mirada sera pasajera en cambio las lágrimas por mas triste que sean siempre serán verdaderas.

ashe para todos 
 ·  Translate
15
4
Sergio Galvan's profile photoGermán Aristizabal Mantilla's profile photo
Add a comment...

Omar Hejeile
owner

Foro  - 
 
Promoción válida en todas las sedes de Wicca Colombia y USA, por este fin de semana (del 2 de Junio, hasta el sábado 4 de Junio de 2016 ) y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. Obtén una gran promoción por llevar los libros; Duat, El Poder del Mago y Desdoblamiento Astral (Incluye CD), por solo $100.000 (Colombia) / $60 USD (Estados Unidos)

SEDES BOGOTÁ
Calle 85, Sede Principal.
Dir.: Cra. 19 C No. 86 – 14 Ofc: 502 (Antiguo Country)
Tel.: (57-1) 616 78 30
(57-1) 695 06 38
Calle 45: Servicio a Domicilio a Nivel Nacional
Dir:. Avenida Caracas No 43 -41
Local 101
Tel: (57-1) 3222493
Sede Restrepo:
Dir.: Calle 16 sur No. 22 -47 Local: 108
Tel.: (57-1) 278 6176
Sede Venecia:
Dir.: Autopista Sur No 53 A 77 2 Piso.
Tel.: (57-1) 563 05 50
SEDE MEDELLIN:
Centro Comercial Taiwan Cr 55 No 46 – 48 local 317
Tel.: 231 82 50
SEDE CALI:
Dir.: Calle 75 BN # 2 – 67
Brisas de Alamos
Tel.: (072) 654 32 95
SEDE ESTADOS UNIDOS (New York)
Francia Gonzalez
WhatsApp.: +1 917-652-9921
correo: wiccanewyork@gmail.com
 ·  Translate
7
Paola Pino's profile photo
 
U,_U cruel destino que no me dejo alcanzar la promo...
 ·  Translate
Add a comment...
22
1
Luis Fernando Rivas Betancourt's profile photoSergio Galvan's profile photo
Add a comment...
 
Mira dos veces para ver lo exacto, mira una sola vez para ver lo hermoso.

Si las cosas sucedieran como deseamos, el mundo sería muy hermoso o un verdadero caos, porque debes recordar " Que no todos deseamos las mismas cosas.

Y la rosa puede ser más bella bañada por el rocío de la mañana, pero aún el amor suele ser más hermoso humedecido por las lágrimas.
 ·  Translate
11
1
Germán Aristizabal Mantilla's profile photo
Add a comment...
 
Hola! Queridos amigos del grupo, quiero compartir con vosotros este artículo que me hizo reflexionar.

http://liderazgo.uno/blog/lider-enfocado-o-multifuncion/
 ·  Translate
En este artículo voy a tratar de un tema que es fundamental para el desarrollo en la performance de los trabajadores de una organización, sin importar en qué función ellos se encuentren. Es el tema de comparar el trabajo de una persona realizado en forma enfocada, especialmente en la tarea que una persona tiene que …
3
BLACK EMPTY's profile photo
 
Hola saludos desde Puerto Rico 
 ·  Translate
Add a comment...
 
Querida pachamama, tú que reinas en el universo con la inteligencia del sano equilibrio, escucha a tus hijos, intercede por nosotros con los grandes vientos, habla con el agua, con el fuego y con la tierra.
Hoy te pedimos dibujar la esperanza en nuestros rostros, dános la gracia de tu aliento eterno, cobíjanos con tu brillante Sol, guíanos en la noche de nuestras vidas con la luz de las estrellas y la sabia luna, acompáñanos en nuestro viaje visionario por medio del sueño sagrado y los tambores de luz.
Hoy te pedimos regresar las fuerzas de tempestad a su sitio, te pedimos calmar las aguas turbias, aquietar el fuego interno. Que tu sabia inteligencia se lleve muy dentro nosotros aquello que pulula y exacerba en exceso creando caos.
Hoy te pedimos que nos acompañes en la curación de nuestro cuerpo y espíritu. Tú que eres sabia haz de nosotros tus hijos instrumento de salvación, hoy te pedimos que tu manto de luz nos purifique y sane las heridas y errores de nuestro pasado, te pedimos que nos ayudes a limpiar nuestro sendero de luz.
Querida pachamama te glorificamos por tus flóres, tus fragancias, la abundancia de tus alimentos y las aguas que hemos de beber. En agradecimiento te brindo mis sensibles prédicas, te rindo culto, te hablo en meditación y silencio, siempre muy presente estás en mis plegarias.
Querida pachamama, me comprometo a limpiar mis pasos errados, mis equivocados pensamientos y desleales actitudes, me comprometo en beber del río sano, en curar mis hermanos los animales y proteger los bosques, hoy me comprometo a dar alimento al pobre y quién estira la mano.
En ti nuestra vida nace, crece y reposa, en ti nuestra vida se enciende y se apaga. Somos tu luz, somos tu cuerpo, tu espíritu. Con solemnidad llegaré a ti convertido en polvo cuando mejor lo decidas. 
 ·  Translate
22
2
Raúl Salazar Lopez's profile photoMaria Cristina Montaño's profile photoSergio Galvan's profile photoRosalba moreno's profile photo
6 comments
 
Gracias por guiarnos a conectarnos con nuestra naturaleza, nuestra pachamama.
 ·  Translate
Add a comment...
 
¿Están de acuerdo? Lista de los más recomendados libros de autoayuda de todos los tiempos. Lo comparto con ustedes:

http://victimaprotagonista.com/10-mejores-libros-autoayuda/ 
 ·  Translate
4
Lennis Mantilla's profile photoGabriela  Torres Zarco's profile photo
3 comments
 
Pienso igual aunq sea dificil consegjirlos.
 ·  Translate
Add a comment...
 
Cuando el cerebro del ser despierto une las tres glándulas (pineal, pituitaria y rima), cierra un circuito que no dejará entrar lo denso; solo entrará la energía sutil.  Paralelamente, la glándula pineal emana y distribuye también esa membrana alrededor de la energía-materia, protegiendo al ser en todos los niveles energéticos. Este proceso de protección se va formando lentamente, al igual que su plano dimensional. Dependerá mucho del ser, de su capacidad de elevación y de muchas vidas y reencarnaciones. Lo importante es despertar; una vez logrado esto, empieza el camino de
ascensión.
 
Así como el gusano forma el capullo para luego salir como una maravillosa mariposa, así el ser se cubre y protege con el campo gravitacional elevado, para luego salir como un maravilloso ser energético (espíritu) y pasar a otros planos de existencia.
 ·  Translate
9
1
Maria Cristina Montaño's profile photoSergio Galvan's profile photo
 
Maravilloso, gracias!
 ·  Translate
Add a comment...
 
... En el principio de la creación, todo era etéreo e imaginado; el creador emanaba y creaba. ¿Qué creaba?, nos preguntamos. Creaba su imaginación. Todo estaba calculado y matemáticamente
imaginado. ¿Él lo sabía? Lo sabía y lo supo siempre. Todo lo que sucedió: la explosión, las dimensiones, lo sutil y lo denso, todo ya estaba formado en su imaginación. Entonces, ¿cuál era
el fin de esta imaginación? El creador quería que su realidad imaginativa tomara forma y creara otra realidad, que acompañara paralelamente a las demás (multiversos). Algún día la realidad en que ustedes viven formará otras y así infinitamente, porque en ellas nada acaba: todo se transforma. El Principio Único se ha transformado miles de millones de veces. Lo que ustedes creen ver
eternamente como un axioma no lo es: la realidad universal les demostrará lo contrario.
 
Cuando descubrimos este conocimiento, pudimos entender que algunas realidades son concretas y otras virtuales. Están situadas en diferentes lugares de la mente universal, donde todos nosotros existimos. Algunas son verdaderas, otras son falsas; aquellas de total locura, otras de fantasía; unas positivas y otras negativas, etcétera.
EL SER UNO I - LOS ARCANOS DE THOTH
 ·  Translate
8
Add a comment...

About this community

Radio Kronos, un universo de temas, una invitación al pensamiento libre, bienvenidos al templo, donde lo imposible es probable, donde la fantasía es una realidad, en el mundo de las opciones
El mundo en un grano de arena
31
6
Paola Pino's profile photoGermán Aristizabal Mantilla's profile photoMARCELA GARAY's profile photoCarlos Drada's profile photo
 
Hermoso
Add a comment...
 
Con nuestros pensamientos hacemos el mundo. Habla o actúa con una mente impura y los problemas te seguirán como la carreta sigue al buey ensimismado. Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo. Habla o actúa con una mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable.

Dhammapada
 ·  Translate
7
1
Sergio Galvan's profile photo
Add a comment...
 
El pensamiento es un puente que conecta lo humano con lo Divino.
Nos tienen tan maquinados que, la mente humana es incapaz de inventar nuevos valores, y ni siquiera un nuevo color primario.
El mundo necesita mentes y corazones abiertos, y estos no pueden derivarse de rígidos sistemas ya sean viejos o nuevos. Entre mas estrecha la mente mas grande la boca. Pero el fin de tener una mente abierta, es como el de una boca abierta, es llenarla con algo valioso.
Y cuando tu mente no responda sumérgela en el corazón.
 ·  Translate
22
3
Germán Aristizabal Mantilla's profile photoLizardo Ruiz Leon's profile photo
Add a comment...
11
1
BLACK EMPTY's profile photoYULI MAR's profile photoGermán Aristizabal Mantilla's profile photo
2 comments
 
Love
Add a comment...
 
Para padres: cómo afecta la adicción a los teléfonos móviles a nuestros hijos? Importantísimo de ver para todos los educadores y padres:

http://victimaprotagonista.com/como-evitar-adiccion-telefonos-moviles-celulares/ 
 ·  Translate
6
Add a comment...
 





La típica pregunta de un payaso; Como están ustedes?... Y las ganas de contestar son pocas"

Hoy solamente quiero decirte que en medio de tu sufrimiento sonrías, aunque bajen lágrimas por tu rostro, la sonrisa te ayudará a enfrentar los problemas de una forma distinta.

Recuerda que, si el payaso pierde su sonrisa lo pierde todo, esa es su razón de ser. Aún cuando no sea sincera, en su cara se dibuja una sonrisa.

Puede que su corazón esté llorando, pero la máscara le ayuda a disimularlo. No te pido que utilices una máscara, mas la actitud con la que enfrentas las situaciones de la vida puede hacer una diferencia en el resultado final.

Si ríes lo suficiente llegará el momento en que te saldrá de manera natural y detrás de tu sonrisa habrá felicidad.

Ashe para todos.
 ·  Translate
16
Add a comment...
 
... El mundo antimateria es el mundo de los pensamientos. Cuando se produce lo que ustedes llaman muerte, ¿adónde van? ¿Al cielo, al purgatorio o al infierno? Ustedes van en energía-pensamiento al mundo mental de otros seres formas-hombres que los albergarán y esto se produce por afinidad energética. Ustedes no pueden fluctuar o divagar sin la electricidad energética que el cerebro emana, y dependiendo de la frecuencia, graduación, forma, signo,
color, ritmo, etcétera, serán atraídos o rechazados.
 
Cuando el ser desencarna, lleva consigo sus energías-pensamientos. Supongamos que su graduación sea, por ejemplo, el número 30. Esta energía número 30 será atraída por todo lo existente que contenga esa misma graduación, llámese otro ser, un planeta, un sistema, etcétera. La energía desencarnada podrá recorrer el universo Mental, siempre y cuando sea en el grado número 30 que le corresponde, hasta encarnar de nuevo y proseguir su existencia. El universo es ordenado y perfecto; nada se mezcla o se invade, a no ser que exista una necesidad compensatoria.

EL SER UNO I - LOS ARCANOS DE THOTH
 ·  Translate
6
Add a comment...