Post has attachment
Photo

Se sugiere para los programas nocturnos (hora colombiana) un paralelismo entre el fenòmeno ovni en amèrica (culturas mayas, aztecas e incas) y el fenòmeno ovni en el medio oriente (antiguo egipto, mesopotamia, entre otros) e india.

Post has attachment
Me siento afortunada porque mis Dioses no me hacen vivir atemorizada. Me siento afortunada porque no tengo que inventarme un rostro o una cara. Me siento afortunada porque Ellos NUNCA me pedirán que viva sometida o me arrodille ante ellos. Me siento afortunada porque soy libre, porque no necesito Totems, ni sacrificios, ni salmos preestablecidos por nadie, ni tampoco necesito su perdón o su dominación. Me siento afortunada porque los adoro sin que me lo exijan, porque los siento cada día de mi vida, los veo, los admiro, los amo y los disfruto. Los Dioses asesinos no pueden existir. Los seguidores de los Dioses asesinos no son libres ni jamás lo serán, vivirán cada uno de los días de su vida atormentados por si erran ante sus ojos. Yo solo creo en lo que veo, en lo que toco y en lo que siento. Mi Diosa es la Luna, mi Dios es el Sol y mi Espíritu es la Naturaleza. Mi Iglesia es el bosque o la playa, el monte y el río. Me rijo por las leyes del Universo y por mi instinto, algunas veces un tanto primitivo. Adoro mi creencias, adoro mi religión porque mi religión soy YO, y eres TÚ, y es TODO.

Photo

Alguien tiene informaciòn sobre los 72 àngeles de la kabbalah en lo que respecta a sus piedras, esencias, planetas, colores, metales, nùmeros, etc.?.

Post has attachment
“Quisiera morir antes de sentirme débil, porque cuando este débil habrá cosas que no podré hacer..

Y eso amigos míos, les aseguro que es por que morir.”

(la libertad es subjetiva) 
Photo

Post has attachment

Kronos (el tiempo) El universo de la magia, el universo de la vida
Ashé para cada alma existente, en este presente, sin tiempo.
Eduardo arouet 

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded