Stream

 
Somos como granos de arena perdidos en la inmensidad del Universo, pero juntos haremos playa.
Un grano de arena no es nada, millones de granos modificarán la vida de la humanidad.
¡Activa la conciencia y recuerda lo que eres Internamente! http://theawakeningconsciousness.com/
 ·  Translate
4
Add a comment...
 
Bajando a las profundidades de su SER la mujer allí encuentra con tus tesoros perdidos, con su alma que anhela el reencuentro con su feminidad la que ha sido pedida siguiendo el camino masculino en la vida.

El viaje a menudo no tiene mucha orientación. Viajar por mundo subterráneo no es nada fácil. Necesitas el coraje, la compasión por ti misma y por el proceso. Pedir ayuda, apoyo a otras mujeres nutre mucho y da hilo y fuerza a seguir. Atravesando la vergüenza de no-poder, de no ser capaz, de no ser eficaz, vas dejándote caer por completo. 

Aquí comenzará la rotura los los patrones masculinos y vas bajando, bajando mas y mas, sintiéndote por fin en casa, con la tierra. No habrá luz por ahora, solo la oscuridad, el vació, pero podrás por primera ves sentirte a ti misma como nunca has sentido, sentirte vulnerable, libre, en tu propia energía. Bienvenida la MUJER!
 ·  Translate
8
desther merina's profile photoLuna Menhoum's profile photo
2 comments
 
Ashé para ti también!
 ·  Translate
Add a comment...
 
Habla y di tu verdad, y sanaras.
Escucha la verdad del otro y construirás puentes.
Calla tu verdad, y enfermaras
Calla la verdad del otro y levantaras muros.
El verdadero sabio sabe distinguir cuando hablar, 
cuando escuchar, y cuando callar.
 ·  Translate
18
2
maria jesus omeca gil's profile photoArge Carvajal's profile photoNancy Vargas Rodriguez's profile photoDiana Vargas Valero's profile photo
5 comments
 
Asi es, bonito mensajes gracias
 ·  Translate
Add a comment...
 
BUENOS DÍAS UN ABRAZO PARA TODOS MIS AMIGOS ...
 ·  Translate
17
Add a comment...
 
LAS ENERGIAS DE JULIO 2014.

En las predicciones para el 2014 escribí que la segunda mitad del 2014 sería muy diferente de la primera y ese período comenzo el 1ro de julio. Es muy apropiado que el mes comience con Mercurio directo y durante el mes Marte y Saturno terminarán ambos sus largos retrógrados, entonces cuatro planetas cambiarán de signo. Esa es mucha actividad para un mes pero estamos listos para ello, ¿no? Julio abrirá las puertas al cambio, liberando mucha energía estancada e invitándonos a avanzar hacia los cambios y la transformación por la que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo. Ese momento que hemos estado esperando y deseando ya está aquí ahora. Todo lo que tenemos que hacer es decidir lo que vamos a hacer con la energía.
La diferencia entre cambio y transformación a un nivel energético, es profunda. Con el cambio simplemente sustituimos una cosa por la otra, de la misma forma en que nos cambiamos diariamente la ropa interior. Con la transformación recibimos una renovación total para que aun las personas que nos conocen bien ya no nos reconozcan. Tenemos la oportunidad para la transformación ahora - ¿estamos dispuestos a aceptarla y convertirnos en una nueva versión de nosotros mismos? A eso es a lo que se nos invita e impulsa pero por mucho que digamos que eso es lo que queremos, comprometernos, alinearnos e integrar la energía es un juego de pelota completamente nuevo.
Aceptémoslo, este no ha sido un período fácil para nadie, comenzando a principios de los años noventa y acelerando a principios del año 2000. Mi vida ha tomado giros difíciles e inesperados durante ese período y se que la de ustedes también. A veces he tratado tanto de hacer cambios pero la oportunidad no era apropiada, las cosas no estaban bien, tenía otras cosas que hacer de las que yo no estaba consciente y trabajo por hacer que me mantenía firmemente afianzada en un sitio en el que no quería estar. Pero mis deseos no parecían ser tan importantes como las tareas a mano y ésta ha sido nuestra experiencia, hasta ahora.
Ahora no hay nada que nos retenga, excepto quizás el descontento que proviene de habernos liberado de pronto después de un largo período de confinamiento. Puede llevar algún tiempo para que aprendamos a liberar las misiones que han sido nuestro propósito de vida por tanto tiempo, pero ellas están tan deseosas de liberarse de nosotros como nosotros de ellas. Todo está buscando la transformación ahora, y probablemente no necesitamos preguntar de que forma va a ocurrir la liberación ya que será muy obvio, en la forma de situaciones y relaciones con las que ya no estamos alineados o con las que ya no resonamos.
Nuestras manos y corazones tan acostumbrados a cargar con pesadas cargas de sanación, ahora están libres para buscar otras avenidas. ¿Podemos dejar ir lo que sabemos ha sido nuestro propósito de vida y misión del alma y permitirnos avanzar hacia un nuevo propósito que sirva a nuestra alegría? El cambio está en el ambiente pero es la promesa de transformación, a nivel del alma, la que constituye nuestro nuevo sendero. Si vamos a estar alineados con la nueva energía, necesitamos tener la voluntad de convertirnos en nuevas versiones de nosotros mismos, de reconectar con el espectro total de nuestro poder que nos hemos negado en servicio a nuestras misiones de sanación y esto requiere primero de transformación, y entonces nuestra aceptación de los cambios que se derivarán de ello.
¿Cómo se siente no ser un sanador en cada situación? ¿Qué tipos de relaciones podemos tener si nuestra intención primaria es ser servidos a nuestro nivel de servicio, recibir en igual medida en la que damos a los demás? Esta es una de las cosas que debemos abordar al entrar en julio y en una nueva fase de nuestro viaje de experiencia individual y colectivo.
Quienes han confiado en otros para que lleven la carga de su dolor y sanación ahora tendrán que aprender a confiar en sí mismos. Quienes han soportado y a veces estimulado este nivel de co-dependencia verán que no tienen ni el tiempo ni la energía para hacerlo. El tiempo del Sanador Mártir terminó, al igual que la era del Trabajador de la Luz. Ahora somos Faros de Luz, haciendo que nuestra luz brille desde nuestro espacio de alegría, paz, amor, compleción y abundancia para que los demás puedan saber lo que significa vivir desde un lugar que está sano, completo y total. Somos mejores sanadores cuando le recordamos a los demás su propio poder, en lugar de sentir pena por el dolor de ellos. También somos mejores sanadores cuando estamos felices y vivimos en alegría, en lugar de cuando sufrimos y luchamos con una energía que no nos pertenece. La tierra y la humanidad no necesitan que les mostremos su dolor, ellos necesitan saber que hay una alternativa y mirarán hacia nosotros para que les mostremos el portal que deben atravesar por sí mismos.
Los temas de julio comienzan todos con la letra ‘E’ (en Ingles, no en español), expandido, energizado, iluminado y evolucionado, donde:
expandimos nuestra capacidad y voluntad de recibir y sostener la energía a nuevos niveles de frecuencia y vibración,
estamos energizados con nuestro nuevo propósito y misión y utilizamos la nueva energía para crear una nueva vida y forma de ser que nos sirva y que amamos,
hacer brillar nuestra luz ‘iluminada’ brillantemente como faros de transformación inspirada para los demás, y
evolucionamos hacia formas de ser nuevas y de frecuencia superior
También vamos a tener oportunidades para cumplir nuestros sueños de una relación porque esta nueva energía requiere de asociaciones a todos los niveles, y eso incluye la creación de relaciones amorosas, edificantes, románticas con compañeros que son espíritus afines (no más compañeros de alma o kármicos) y quienes también están dispuestos a compartir relaciones que comienzan a un nivel igual de compleción y sanación. ¿Pudiera haber algo mejor que eso? Después de meses y años de espera, pienso que finalmente aquí estoy mirando hacia delante al movimiento y a la transformación, al igual que ustedes.
Tengan un mes maravilloso.
Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman.
 ·  Translate
9
1
CARLOS ALFONSO LÓPEZ CAMILO's profile photoNancy Vargas Rodriguez's profile photoCLARA CECILIA DANIELS ZAMORA's profile photo
6 comments
 
Interesante.
 ·  Translate
Add a comment...
 
Trenza la tristeza y se feliz:)
 ·  Translate
 
"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- porque puedes tostar de más el café o dejar cruda la masa; y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo.
Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza. Nuestro cabello es una red capaz de atraparlo todo, es fuerte como las raíces del ahuehuete y suave como la espuma del atole. Que no te agarre desprevenida la melancolía mi niña, aun si tienes el corazón roto o los huesos fríos por alguna ausencia. No la dejes meterse en ti con tu cabello suelto, porque fluirá en cascada por los canales que la luna ha trazado entre tu cuerpo.
Trenza tu tristeza, decía, siempre trenza tu tristeza…
Y mañana que despiertes con el canto del gorrión la encontrarás pálida y desvanecida entre el telar de tu cabello."
Texto: de Paola Klug
 ·  Translate
12
2
Lucia Garcia's profile photoJuly Torres's profile photoIsbet Garrido's profile photo
2 comments
 
Muy hermoso, las abuelas mujeres de la antiguedad Llenas de sabiduria y Magia Antigua,..
La Mia ya no esta en este Plano, pero tambien me desia muchas cosas que al momento no entendia, pero ahora rrecorriendo este mundo de Magia, Recuerdo sus enseñansas y puedo ver y entender lo que antes no entendia... Bendiciones mill..💖
 ·  Translate
Add a comment...
 
Gracias por permitirme estar donde estan los ganadores 
 ·  Translate
5
Maria Elena Avalos Martinez's profile photo
 
O la Arge ya no me contestas los comentarios que te escribo
 ·  Translate
Add a comment...
 
Música...
 ·  Translate
8
Add a comment...
 
BUENAS NOCHES AMIGOS UN ABRAZO Y FELIZ INICIO DE SEMANA ASHE PARA TODOS...
 ·  Translate
20
1
Daku Kingu's profile photo
Add a comment...

About this community

Radio Kronos, un universo de temas, una invitación al pensamiento libre, bienvenidos al templo, donde lo imposible es probable, donde la fantasía es una realidad, en el mundo de las opciones
El mundo en un grano de arena
 
ORACIÓN A LA MADRE LUNA 

Amada Madre
Amada Luna perfecta que era tras era sostienes la noche,
Oh! ven y renace en mí.
Tuyo es este corazón.
Permite que tu luz bañe y cure mis heridas.
Permite que tu amor limpie mi ego y mi dolor.
Que sea yo un corazón puro como tu luz.
Amada Madre, Amada Luna,
Que no me resista yo a los ciclos que me gobiernan.
Que no me resista yo a la sabiduría de mi noche.
Que tenga yo el entendimiento para renacer
Cuando se haga la oscuridad.
Que comprenda yo la naturaleza de las cosas.
Que tu sabia maestría bendiga mis quehaceres.
Que sea tu luz un faro cuando arrecien las tormentas.
Oh amada madre!,
Que tu luz renazca en mi corazón,
Que florezca en él la perfección de tu viaje luminoso,
Que persista en él la certeza de tu presencia
Para que cuando el cielo parezca oscuro
El alma recuerde que la muerte es sólo un camino
Hacia un nuevo despertar,
Y para que no tema yo recorrer ese camino
Bendice mi corazón que es uno con el tuyo.
Gracias madre, porque me has escuchado
Y yo recordaré que no existe la oscuridad
Cuando el alma sabe por donde camina.
Que tu luz se expanda de corazón a corazón.
Gracias Madre. Porque así ha sido hecho...
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
DE INSOMNIO AMIGOS ASHE PARA TODOS... 
 ·  Translate
10
Sonia Astrid Tellez's profile photoElena Coyac's profile photo
5 comments
 
jajjajaja. . . asi amanezco despues de esas noches que mi hijo solo quiere jugar y se acuesta a la media noche o mas tarde. .  . me vi como en un espejo. . . jajajaj
 ·  Translate
Add a comment...
 
BUENAS NOCHES AMIGOS UN ABRAZO Y ASHE PARA TODOS...
 ·  Translate
14
Arge Carvajal's profile photoCele Aguilar's profile photo
2 comments
 
Gracias también para ti y ashe
 ·  Translate
Add a comment...
 
Cuantas veces nos hemos dicho: “hoy estoy depre” o “no tengo ganas de nada” o tenemos días en que el pasado se hace presente o el presente parece el final.
Esta es una reacción natural que debe ser superada para continuar viviendo plenamente.
Es importante aprender a identificar estos estados de ánimo y evitarlos con una constante vida de superación y claridad de cada necesidad. Debemos distinguir entre depresión y baja temporal de ánimo. Esta última es momentánea, puede durar horas, hasta un par de días y es normal: pero la depresión persiste en el tiempo, evitémosla no dándole cabida.
La depresión es una de las emociones mas tóxicas y que más dolor producen. Esta enfermedad crece a pasos agigantados y no discrimina.
Podemos poner en práctica algunas técnicas y estrategias sencillas que nos permitan conocer lo que causa este síntoma y así aprender a disfrutar de la vida. Todo es un aprendizaje que funciona para positivo, de otra manera obrará de manera negativa.
Trabajemos estas pautas de ayuda: Ni compadecerse, ni compadecer. Reconocer que los errores son parte del crecimiento; identificar y evitar las personas que hacen daño; cultivar la mente con actitudes y actividades positivas; aprender a encarar los problemas con sabiduría; mirar el cuadro de nuestras vidas completo sin ocultarnos nada, etc.
Tome lápiz y papel y escriba estas frases. Péguelas donde las puede leer a diario.
● “Mi atención se centra en lo importante y en lo grande”.
● “Todo lo que haga será con una actitud de éxito”.
● “Yo valgo y todos los recursos están dentro de mí”.
● “Voy a crecer en cada oportunidad”.
● “Yo, puedo”.
Para no sufrir depresión se debe ser apasionado. La pasión activa el ser interno y ayuda las personas a ser fuertes, más flexibles, persistentes y permite que se recuperen más rápido.
Perdona, suelta y cierra el pasado.
En una mente y en un cuerpo lleno de disfrute, de placer y de sentido, la depresión no tendrá cabida.
 ·  Translate
22
1
Lucia Garcia's profile photoAmanda Pinzón's profile photoCARLOS ALFONSO LÓPEZ CAMILO's profile photo
3 comments
 
Escelente un diessss
 ·  Translate
Add a comment...
 
LORD SANANDA *La Gran Transformación de la Tierra* 11 de marzo de 2014 Saludos. Éste es Sananda. Nos estamos preparando para tiempos en la Tierra que nunca antes se habían visto. Muchos de ustedes han venido a la Tier...
7
Mito Nunez's profile photo
 
El maestro jesus el cristo
 ·  Translate
Add a comment...
 
Dia Del UFO ..
 ·  Translate
 
Today is a UFO Day.

Is it a bird? Is it a plane? No – it’s an unidentified flying object! Celebrate #UFODay by looking to the sky, visiting Roswell, and watching sci-fi films!
6
Add a comment...
 
BUENAS NOCHES AMIGOS UN ABRAZO Y ASHE PARA TODOS...
 ·  Translate
14
Add a comment...

Omar Hejeile
owner

Foro  - 
 
Séptimo mes, un desafió sin limites, así que a divertirnos con los problemas.... 
 ·  Translate
27
1
KADAISHA KA's profile photoJORGE ARMANDO CLAVIJIO DIAZ's profile photoIrma Pacheco's profile photo
8 comments
 
Omar que hago con las 9 monedas que magnetise en el eclipse saludos
 ·  Translate
Add a comment...
 
Tierra de Misterio. ¡África!
 ·  Translate
 
Practicando la levitación. ¡En África! Tierra de misterios 
 ·  Translate
5
Mito Nunez's profile photo
 
Impressionable
Add a comment...
10
Graciela Echeverria Chavez's profile photo
 
Magnífico transporte
Add a comment...