Post has attachment

DENUNCIA
La familia MANSO de CONTRERAS  está siendo perseguida por el gobierno cubano solo por reclamar legalmente una herencia millonaria la cual está fuera del país y el feudo Castro's  persiste en reclamarla para ellos.
En éstos momentos mantienen presa a la mayoría de la familia y amenaza al resto con dejarlos sin trabajo y bajo serias amenazas, violan su propia Costitucion   queriendo convertir un reclamo de una herencia en un problema político, para tapar su falta.
Estamos denunciando ésto y hacemos un llamado a la opinión Pública  periodistas y medios que nos quieran apoyar. Ya han asesinado a muchos familiares nuestros  por éste  motivo y ahora se ha iniciado una cacería humana apoyada por el Papa Francisco el cuál  posee más de £300 Millones de la familia en su poder y toda la fortuna de San ignición de LOYOLA aún mayor. Que joyita nos ha resultado el francisquito.

Post has attachment
Photo

URGENTE!!
FAMILIA CUBANA AMENAZADA POR RECLAMAR SU DERECHO!!


ASUNTO: AMOR PATRIO.

Nosotros miembros de la familia MANSO DE CONTRERAS nos hemos convocados a asistir el próximo día 18 de julio a la Plaza de la Revolución , frente al Consejo de Estado . Dicha convocatoria se efectuará para reclamar el dinero de su propiedad que desde hace 20 años , es el estado cubano el encargado de entregarlo y por el contrario no habla con nadie de la familia del asunto, aunque se le ha preguntado de múltiples maneras . Allí permaneceremos hasta que nos respondan cuando tendrá lugar dicha entrega .
Queremos dejar claro que esta manifestación NO TIENE NINGÚN SENTIDO POLÍTICO todo lo contrario , queremos ser partícipe de los cambios económicos actuales que merita nuestra sociedad , por lo que se puede que nuestro objetivo es solamente económico y de familia , para que nadie trate de tergiversar los acontecimientos .
Aprovechamos decir que la familia tiene vastos conocimientos de todo lo acontecido con nuestra herencia en los últimos tiempos , como ejemplo : Reuniones de directivos bancarios y abogados internacionales dando como resultado contradicciones por dilación en el pago de los fideicomisos y la adjudicación están en la obligación del pago de una MORA consistente en el 5% , descontado del 15% que iba a cobrar el estado , y este 5% pasará a ser cobrado por los herederos . Somos 26,925 dentro , 9,000 fuera del país , estamos agrupados por expedientes 314 Familias CONTRERAS , 114 MANSO , 30 LOYOLA ( incluye familia al Vicepresidente MACHADO VENTURA ) 10 PÉREZ DE PRADO ( incluye al Vicepresidente DíAZ CANEL ) , entre otros altos funcionarios del gobierno como Generales , combatientes de la clandestinidad etc .
Sin más quedan Ustedes informados de lo que sucederá el día 18 de julio 10:00 am.

FAMILIA MANSO DE CONTRERAS NACIONAL

Herederos Manso de Contreras en Cuba harán una concentración mañana Lunes 18 de Julio frente al Consejo de estado para exigir a los Castro's devuelvan las herencias en fideicomisos bajo su poder a las familias dueñas de esa fortuna y no sigan utilizando los intereses.

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded