Post has attachment
(Continuación “Puesto ambulante”)
—Tenemos el testimonio de… —comienza a decir Hawking mirando unas anotaciones en su rudimentaria libreta—. Rita Kemper, la prostituta que fue atacada.
—¿Ella está bien? —Sí, pero ha sufrido un ataque de ansiedad. Está en…

Post has shared content
El amor es una... | Vanessa González Villar
Diseño editorial de El amor es una... para la autora Vanessa González Villar. Diseño editorial compuesto por diseño de portada, maquetación, marcapáginas e imagen publicitaria. ¿Has jugado alguna vez al parchís? ¿Alguna vez te has enamorado? La teoría de La...

Post has attachment
(Continuación “Plymouth I“)
Sam condujo despacio entre la multitud. El estrecho camino de tierra que conducía a la zona de aparcamientos discurría por uno de los laterales del circuito. Bill contemplaba, desde el asiento del copiloto, el espectáculo…

Post has attachment
—Os he dicho que no pienso follarme a ninguna de estas putas. Si queréis, nos acercamos a cualquier planeta de mala muerte y me tiro a la primera zorrita que encontremos…
—Nos revientas los planes —interviene uno de mis camaradas—. Tenemos montadas un par…

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Abro los ojos y me descubro flotando a la deriva, tirado sobre los restos de la cofa. Trato de recordar cómo he llegado hasta ahí pero soy incapaz de hacerlo. Me miro desconcertado las manos y cuando veo mi reflejo en el agua cristalina me palpo el…

Post has shared content
Estabas ahí

Cuando lo necesitaba
Cuando me tenías
Incluso si no eras tu a la que amaba
Y cuando me compartías

Cuando era frágil
Cuando ni respirar podía
Cuando era dócil
Y también estabas cuando te dolía...



Post has attachment
(Continuación “Mal de ojo”)
—Sentaos —ordenó la gitana señalando el suelo—. ¿En qué puedo ayudaros? Elouri se adelantó y tomó asiento mientras Virce miraba fijamente a la gitana.
—¿Pasa algo? —preguntó Elouri agarrando de la mano a su compañero para que…

Post has attachment
No se trata de soplar botellas, las redes sociales pueden fomentar una mayor interacción y participación con tu audiencia y con un contenido de calidad segmentando según el lenguaje de cada red, podrás atrapar mayor número de seguidores, potenciales clientes, etc.
Wait while more posts are being loaded