Post has attachment
Me pare muy interesante este tema sobre como proteger nuestros datos y demás información que compartimos en Internet, para tenerlo muy en cuenta. 

Post has attachment
Para entender un poco sobre las comunidades de hoy en día , también debemos conocer la historia de aquellas comunidades que surgieron hace millones de años, como era su comunicación y su forma de organización.

Que importante es saber como fueron creándose poco a poco los grupos o comunidades de la prehistoria que ayudaron a que el conocimiento y la información evolucionaran hasta la fecha y que ayudo a la organización de las sociedades y a la comunicación.

Post has attachment
Comparto un pequeño articulo que nos da una breve descripción sobre como empezó a surgir las comunidades virtuales y un vídeo corto con buena información sobre el tema.

Muchas veces pensamos que compartir información de cualquier tipo ya sean datos, fotografías o vídeos u otro tipo de información sobre nuestras vidas, es algo normal y que no estamos ante ningún peligro, pero es ahí donde nos equivocamos por que en la Internet nada esta seguro y esto puede generarnos miles de problemas como acoso, bullying, robos, secuestros, entre otra cosas que pueden dañar la integridad de una vida. Para esto debemos cuidar de que tanto publicamos y en que lugares para evitar todo lo anterior.

Post has attachment
Un cordial saludo, les invito a ver este vídeo que me pareció interesante sobre una breve descripción de las comunidades virtuales o redes sociales.


Post has attachment
Este pdf nos da una guía para la seguridad en las redes sociales. Me gusto mucho la manera de plasmar tan importante información. Les invito a leerlo y ponerlo en practica.

Post has attachment
Un breve resumen de la historia de las comunidades virtuales. 

Post has attachment
Comparto este pequeño articulo donde nos dan a conocer algunas ventajas o desventajas que podemos tener en las comunidades virtuales o redes sociales.
Importante saber a que nos atenemos y con que podemos contar al utilizarlas.



Es importante saber con que herramientas contamos en esta nueva era digital, ya que puede ser un gran apoyo para las labores que desempeñamos día a día, logrando aprender y facilitar la manera en como aprendemos y manejamos la información.
Wait while more posts are being loaded