En aquel anuncio de Coca-Cola se utiliza como medio de publicidad uno convencional, la televisión, ya que se utiliza como medio una serie televisiva. En este anuncio podemos ver claramente cómo se utiliza la tipología del emplazamiento publicitario, ya que los actores hacen mención directa del producto. Además, se utiliza la seducción como estrategia publicitaria, ya que se muestra la figura de una persona atractiva (la mujer).

He elegido el anuncio de Nivea en el partido de fútbol y me parece que es una publicidad de sobreimpresion porque los productos se muestran mientras se retransmite el partido y de forma muy marcada. Como el producto en este caso está orientado hacia hombres se lleva a cabo durante un partido de fútbol masculino que es un deporte que siguen y practican en su mayoría hombres.

Hola buenas , yo he escogido el anuncio de El barco de coca cola, en el que se puede observar que la publicidad que utuilzan es la tipología de anuncios de emplazamiento publicitario, donde presentan el producto de una forma evidente para el consumidor que son los telespectadores. Utilizan la estrategia de la seducción para captar la atención de los telespectadores. Escogieron la televisión y en concreto una serie ya que el indice de penetración en la televisión en España es el más al to, de un 89% . Por otro lado la cocoacola es una marca que se relaciona con disfrutar de la vida y la serie la interpretan adolescentes por lo que relaciona una cosa con la otra. 

Buenos días, el anuncio que he escogido es el de “XTI” de la serie “Física y Química”. El tipo de publicidad de este anuncio es telepromoción, en él el producto se muestra de forma evidente ya que la protagonista de la serie lo presenta al público de manera directa llevando una camiseta de esta marca y mostrando una serie de zapatos que se ha comprado de la misma marca. La estrategia que se utiliza es la de informar y argumentar, ya que la anunciante describe el producto y lo hace de manera positiva. Por último creo se ha escogido esta serie ya que muchas chicas jóvenes la ven y admiran a sus protagonistas eso hace que quieran vestir y ser igual que ellas, por lo que si una de las protagonistas anuncia un producto sus fans querrán conseguirlo.

Yo he escogido el anuncio de Coca-Cola, esta serie está orientada a un público joven, y la Coca-Cola siempre la han asociado con la juventud y con vivir el momento y cosas así.
La utilizan como mensaje subliminal para que los tele espectadores consuman Coca-Cola o la compren. 

He elegido el de la Coca-Cola, este tipo de anuncio es bastante común en la televisión ya que es subliminal, han elegido esta serie ya que en un principio está destinada a un público joven.

El anuncio que escogí es el de "Nivea" y considero que es un tipo de publicidad de sobreimpresión, el producto es mostrado de una manera más que evidente puesto que mientras retransmiten el partido de fútbol, incluyen no solo una imagen sino que incluyen una animación en la que los productos se muestran realizando unos toques con un balón y el propio comentarista realiza una comparación con uno de los jugadores, realizando así una actividad descriptiva e informativa. El público para el que se destina este anuncio son los hombres y se ha escogido este programa por que tradicionalmente ha tenido un índice de espectadores masculinos históricamente. 

He elegido la foto de la Coca-Cola de la serie el Barco.
Sobre todo la Coca-Cola es un producto al que se le da mucha publicidad, ya no solo en la televisión, sino también en la radio y en los conciertos, hasta el festival pop más conocido de España se llama así , Coca-Cola music experican.
La imagen que tenemos que comentar es de tipo telepromociones ,ya que en el trascurso de esa situación se ve claramente como los actores están comiendo y de bebida tienen la Coca-Cola para mi este hecho aunque se nos vaya la vista a la mesa de forma involuntaria a los espectadores, la publicidad la han metido es esa secuencia de forma que intenta que no sea tan exagerada, tan obvia.
Al ser la TV el medio con mayor penetración en España, y que la serie el barco tuvo un gran éxito, es lógico que una gran empresa como lo es Coca-Cola, quiere que se le haga publicidad a su producto dentro de esta serie.


Post has attachment
Como muchos estais comentando, el emplazamiento publicitario es un tipo de anuncio cada vez más generalizada. Esto suele ser debido a la perdida de efectividad de los anuncios publicitario "comunes", desdecir, esas pausas de programación en las que debemos "tragarnos" durante un tiempo un anuncio detrás de otro. Por esto en casi todas las series, películas... que ves encontramos este tipo de publicidad.
Pero, ¿sois conscientes de este tipo de publicidad? ¿Creéis, como espectadores, que es algo ya cotidiano y "normal" para nosotros?

Os adjunto algún ejemplo más de este tipo de publicidad

PhotoPhotoPhoto
7/11/16
3 Photos - View album

En el video opcional aparece muchísima publicidad, cuyos productos condicionan la actuación de la protagonista. La imagen de la mujer es extremadamente machista.

Wait while more posts are being loaded