Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
hola!! como estan? Dios les bendiga, solicito el apoyo de todos ustedes en nuestro canal de Youtube SUSCRIBITE ayudame a llegar a los primero 1000 suscriptores solo faltas tuuu.. aqui esta la entrada al canal: https://www.youtube.com/c/UnaPalabraDelCieloenLaTierra?sub_confirmation=1

Post has attachment

Post has attachment
Un relato de obra de creación del mundo por parte de Dios y de Su guía y redención de la humanidad
La historia de Dios | Un relato de obra de creación del mundo por parte de Dios y de Su guía y redención de la humanidad
¿Quieres saber cómo Dios creó el mundo? ¿Quieres saber cómo Dios ha guiado a la humanidad paso a paso hasta hoy? Este maravilloso fragmento de la película cristiana Aquel que tiene la soberanía sobre todas las cosas documenta la obra de la creación del mundo por parte de Dios, así como Su guía y redención de la humanidad, y te revelará estas respuestas.
#Dios #LaPalabraDeDios #LaVozDeDios #ElReinoDeDios #LaObraDeDios #ElAguaDeVida
#LosÚltimosDías #ConocerADios #LaVidaEterna

Post has attachment
Clip de película evangélica: Cristo de los últimos días realiza la obra del juicio con la verdad
En las Eras de la Ley y de la Gracia, Dios declaró unas duras palabras de reprimenda a la gente. ¿Qué diferencia hay entre estas palabras y las palabras de juicio expresadas por Dios al llevar a cabo Su obra del juicio en los últimos días? ¿Qué es exactamente el juicio? ¿De qué modo juzga y purifica al hombre la obra del juicio de Dios en los últimos días?
#DiosTodopoderoso #VideosCristianos #LaObraDeDios

Post has attachment
FALSAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DE REFUGIADOS DE LA IGLESIA DE DIOS TODOPODEROSO COMIENZAN EN COREA DEL SUR
09/01/2018 POR BITTER WINTER

Ejecutando un plan secreto que Bitter Winter había revelado hace un mes, el PCCh lleva a Corea del Sur a familiares de solicitantes de asilo de La Iglesia de Dios Todopoderoso y organiza falsas “manifestaciones espontáneas” con la ayuda de activistas antisectas prochinos.
El 4 de agosto de 2018, Bitter Winter publicó un documento secreto emitido por el Partido Comunista de China que llamaba al acoso en Corea del Sur hacia los solicitantes de asilo de La Iglesia de Dios Todopoderoso (IDT), un nuevo movimiento religioso cristiano chino fuertemente perseguido en China. El PCCh ordenó el reclutamiento de los familiares de los solicitantes de asilo que todavía vivan en China, de ser necesario a través de amenazas y coerción, los cuales entonces convocarían al “regreso a casa” de los refugiados (quienes, obviamente, no regresarán a “casa”, pero que, una vez en China, serán arrestados y, por tanto, “regresarán” a la cárcel). El plan también buscaba la cooperación de activistas prochinos en Corea del Sur y de antisectarios hostiles a la IDT...

Bitter Winter se ha enterado ahora de que el plan del PCCh se está poniendo en práctica. El 27 de agosto, la señorita O Myung-ok (오명옥) —una activista prochinos y anti-IDT— publicó varios reportes en algunos medios coreanos prochinos y/o anticultos, incluyendo Religion and Truth (종교와 진리), dando a conocer noticias falsas que afirmaban que los miembros de la IDT eran falsos refugiados, que estaban abusando del sistema de refugiados y que la creencia en Dios Todopoderoso lleva a la desintegración familiar. Estos reportes convocaban enérgicamente a la deportación de miembros de la IDT a China.

Según revelaron estos medios, entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, más de 50 personas, incluyendo una decena de familiares de refugiados de la IDT que se encuentran en Corea y congregantes de cinco grupos cristianos coreanos activos en campañas en contra de “sectas”, se manifestarán en contra de la IDT afuera de la corte de Jeju, frente al Parlamento de Jeju, en la comunidad de la IDT en Onsu, frente al edificio de adoración de la IDT (es decir, el lugar donde los miembros de la IDT hacen oración de manera regular), frente a la Casa Azul (Cheong Wa Dae, la oficina ejecutiva y residencia oficial del jefe de estado de Corea del Sur, el presidente de la República de Corea) y en otros lugares. También llevaron a cabo una conferencia de prensa el 31 de agosto. Fuentes confidenciales en Corea y miembros de la IDT entrevistados por Bitter Winter han confirmado esta información.
#Repatriación #ahuyentar #Convencionesinternacionales
#solicitarprotecciónreligiosa #Apelaralpúblico

Post has attachment
Clip de película evangélica: Analizamos el motivo de la desolación de las iglesias
En los últimos años, el mundo religioso se ha quedado cada vez más desolado y las injusticias han ido en aumento; los pastores y ancianos no tienen nada que predicar y han perdido la obra del Espíritu Santo. ¿Quieres conocer el motivo de la desolación del mundo religioso? ¿Quieres recibir la obra del Espíritu Santo y mantener el paso de las huellas del Cordero? ¡Pues mira este vídeo!
#Dios #Evangelio #MisteriosDelaBiblia #ElhijodelHombre #LosÚltimosDías #LaVidaEterna
#ElReinoDeDios #PelículaCristiana #LaSegundaVenidaDeJesús #Buscar

Post has attachment

Post has attachment
Clip de película:¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?
Muchas personas piensan que al creer en el Señor Jesús sus pecados son absueltos y ellas son salvadas por medio de la fe. Además, creen que una vez que alguien es salvado lo está para siempre y que cuando vuelva el Señor podrá ser arrebatado y entrar en el reino de los cielos. Sin embargo, el Señor Jesús dijo: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21 ). Estas personas que dicen “Señor, Señor” han sido todas salvadas por medio de su fe en el Señor, así que, ¿por qué no pueden entrar en el reino de los cielos todas y cada una de ellas? ¿Qué está pasando aquí? ¿Qué relación hay exactamente entre ser salvado y entrar en el reino de los cielos?
#Dios #Biblia #Jesús #Evangelio
Scripture quotations taken from http://www.LBLA.com


Wait while more posts are being loaded