Post has attachment
Un Modelos a Seguir l El principio de todo (Parte 2 ) El Arte De Servir / En esta sección, trabajaremos la importancia de la base de todo lo que creemos y conocemos, en el tema de nuestra nueva aventura en la fe cristiana, la base donde se fundamentara nuestra relación personal con el creador de todas las cosas.
El arte de servir, les motiva a seguir cada uno de los textos bíblicos, analizar y escudriñar cada una de las enseñanzas, para una mejor comprensión.
Para muchos esta fase sería lo más común y simple de creer o saber, pero la realidad es que sin esta base, no se podrá construir con suficiente seguridad y firmeza, una verdadera relación de fe.
http://elartedeservir.org/category/discipulado-un-modelo-a-seguir/ #NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA

Post has attachment
El Arte De Servir es su canal de infomacion mas confiable y comprometido con usted.
escríbenos al correo ministerioelartedeservir@gmail.com
Un modelo a seguir es una guía que le ayudara a formar un carácter espiritual basado solo en las instrucciones y enseñanzas de la escritura bíblica, dirigido a todos los que busquen respuestas.


Post has attachment
Matinal De Adultos 2017 Para: 20 de Marzo.

BUSCAR A DIOS.

«Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia».Mateo 6: 33, NVI.

NINGÚN APÓSTOL o profeta pretendió haber vivido sin pecado. Hombres y mujeres que han vivido cerca de Dios, que sacrificaron sus vidas antes de cometer a sabiendas un acto pecaminoso, hombres y mujeres a quienes Dios honró con luz divina y poder, reconocieron su naturaleza pecaminosa. No confiaron en ellos mismos, no pretendieron poseer una justicia propia, sino que confiaron plenamente en la justicia de Cristo.

Así debe ser con todos los que contemplan a Jesús. Cuanto más nos acerquemos a él y cuanto más claramente discernamos la pureza de su carácter, tanto más claramente veremos la gravedad del pecado y tanto menos tentados nos sentiremos a exaltarnos a nosotros mismos. Nos esforzaremos continuamente para acercarnos a Dios y confesaremos nuestros pecados con dolor y humillación ante él. En cada paso que avancemos en la senda cristiana, nuestro arrepentimiento será más profundo.

Nos daremos cuenta de que solo Cristo es autosuficiente y haremos eco de la confesión del apóstol: «Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no habita el bien». «Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo» (Rom. 7: 18; Gál. 6: 14).
Permitamos que los ángeles escriban la historia de nuestra guerra contra el pecado y registren nuestras oraciones y lágrimas; pero no permitamos que Dios sea deshonrado por la declaración hecha por labios humanos: No tengo pecado; soy santo.

Los labios de una persona que de verdad haya sido santificada nunca pronunciarán tan presuntuosas palabras [...]
Mírense en el espejo de la ley de Dios aquellos que se sientan inclinados a hacer una elevada profesión de santidad. Cuando vean sus elevadas exigencias y comprendan cómo ella discierne los pensamientos e intenciones del corazón, no se jactarán de su supuesta impecabilidad.

«Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos a él mentiroso y su palabra no está en nosotros». (1 Juan 1: 8-10.
Si permanecemos en Cristo, si el amor de Dios habita en el corazón, nuestros sentimientos, pensamientos y acciones estarán de acuerdo con la voluntad de Dios. El corazón santificado está en armonía con los mandamientos de Dios.— Los hechos de los apóstoles, cap. 55, pp. 417-419.

#BuscarADios
#MatinalDeAdultos
#RadioJovenAdventista
#MeditacionesDiarias

Tomado de: Lecturas Devocionales para Adultos 2017
“DE VUELTA AL HOGAR.”
Por: Elena G. de White.
http://www.meditacionesdiarias.com/2017/03/buscar-a-dios/

Post has attachment
Otra de las grandes señales sobre Israel, que nos marca el tiempo donde nos encontramos.
https://www.youtube.com/watch?v=KQpNCzKdXvM&t=25s

Post has attachment
https://youtu.be/kWZSz5vp1Zo Dios te bendiga te dejo esta linda rebelacion de un niño de 8 años

Post has attachment
Radio Online l Nuestro nuevo proyecto una Radio las 24 horas
Estudios, música, auditorios, temas de interés, formación cristiana, sana doctrina, una serie de programas que serán de gran ayuda a todos.
Saludos amigos les presentamos este plan piloto, de una Radio Online, con una programación de 24 horas
con temas musicales, audiolibros, estudios, reflexiones, y muchas temas interesantes, estamos trabajando para ustedes, esperamos la escuchen y nos den sus opiniones.
Aquí la radio http://elartedeservir.org/radio-arte-...
Aquí nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/RadioElArteD...
Lo único es que aun no funciona para celulares

Post has attachment
Cómo vencer el temor a la muerte l Estudios Bíblicos l El Arte De Servir /Recuerda esto: Todo pensamiento de muerte prematura, de terror a la muerte, de temor a un accidente, a una tragedia, o un hecho fatal de cualquier índole y naturaleza, sobre nosotros o sobre cualquier persona que conozcamos, no procede de la luz de Dios. Dios es luz y no hay ningunas tinieblas (confusión y tormento) en Él (1 de Juan 1:5). Toda confusión y tormento de este tipo proceden de Satanás, y como Él es mentiroso y padre de toda mentira solo debes descubrirle y resistirlo, porque intenta hacerte caer en sus engaños (Juan 8:44). La biblia dice: “Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes” Santiago 4:7. Rechaza esos pensamientos de muerte declarando la palabra de Dios, no los aceptes, no los sobredimensiones, porque de hecho, no son pensamientos importantes, sino intimidadores y mentirosos, solo tienen el fin de molestarte y desenfocarte.
http://noticiasyactualidad.org/ #NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA

Post has attachment
¿Segirá el mundo ignorando las advertencias de Dios?
https://www.youtube.com/watch?v=kChjE5EMeJ8

Post has attachment

Post has attachment
Alerta pueblo de Dios, cristianos y no cristiano. Hoy Dios me volvió, a mostrar su ira. Por que el pueblo no ha creído; ni están creyendo, y la ira que tiene programados para muy pronto. por favor, el me permitió este clamor, para hacer lo que hizo con Ninive. Si todos clamamos unidos; Dios, detendrá su ira. Hace más de un mes les envíe esto y no lo están haciendo. Ni si quiera re enviándola al otras personas. Y que suene las 24 horas Diarias. Dios quiere que nos arrepintamos, y entre todos clamamos a el.
https://youtu.be/vrOkKciPLrw
Wait while more posts are being loaded