Post is pinned.Post has attachment
Muy animador, leedlo hasta el final y os ayudará y motivará muchísimo para bajar de peso y conseguir un cuerpo más bonito!

http://www.lacomidasaludable.com/como-bajar-de-peso-rapido/

Tres ataques suicidas en Nigeria causan 28 muertos y 82 heridos

Tres mujeres se hicieron explotar este martes 15 de agosto de 2017 a la entrada de un campo para desplazados en el noreste de Nigeria, causando 28 muertos y más de 80 heridos, según fuentes locales.

http://www.elcomercio.com/actualidad/ataque-suicida-nigeria-muerte-bokoharam.html

Fiscalía llegó a Criminalística para reinstalar diligencia de revisión de dispositivos electrónicos en caso Odebrecht

La fiscal Diana Salazar, quien indaga el caso Odebrecht, llegó la mañana de este lunes, 14 de agosto del 2017, al laboratorio de Criminalística para reinstalar la diligencia de revisión de dispositivos electrónicos.

http://www.elcomercio.com/actualidad/fiscalia-revisa-dispositivos-electronicos-odebrecht.html

Post has attachment

El parricida que mató a sus dos hijas con una radial reconoce los hechos

Leer

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/07/04/595b7fa222601d9d7c8b462e.html

Post has attachment
Triacana sidus  el mejor quemador de grasa oral  Baja de peso sin tanto esfuerzo, haz más simple tu vida y acelera tu metabolismo. La triacana tiene un efecto en el metabolismo basal, cuando  aceleramos el metabolismo, se queman más calorías provenientes de las grasas almacenadas, glucogeno y proteínas. Con esto se produce una baja de peso considerable si tomamos en cuenta que es sin ejercicio ni dietas, leíste bien, sin ejercicio ni dietas!! Ahora solo imagina, un producto con estas características es de una eficacia mayor si añades entrenamiento con fines estéticos y una dieta en la cual baje el consumo de carbohidratos y aumente el consumo de proteínas. Este es uno de los fármacos más utilizado para la mejorar los resultados estéticos a nivel mundial. Es utilizado por profesionales de la estética y obesidad. La triacana acelera el metabolismo  y puedes combinarlo con mazindol un anorexigeno (inhibidor del apetito) y lipolitico (quemador de grasas) que al tener estas características se potencian los efectos de ambos.
Info y consultas mail a PHARMACIAWEB@GMAIL.COM

Photo

Post has attachment
Buenas noches!

Vuelvo a compartir esta publicación por si alguien no tuvo ocasión de verla.
He escrito un nuevo post en mi blog! 👇
Adelgazar VS Alimentación saludable!
¿Has cogido sobretodo u obesidad?
¿Has hecho miles de dietas y tras adelgazar has vuelto a coger los kilos perdidos ya sea en parte, todos o incluso más que antes de la dieta?
A mi también me ha pasado, en más de una ocasión a lo largo de mi vida he cogido sobrepeso, incluso llegando a la obesidad. Pero he vuelto a mi peso saludable y lo he mantenido!
En mi post te cuento como lo hice!

Abrazos a tod@s!

http://www.soledadalvarez.com/2017/06/adelgazar-vs-alimentacion-saludable.html?m=1

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded