Post has shared content
Sonido Clandestino Presenta : HUECCO – Live in London 2014 
Viernes 05 de Diciembre 2014 – The Barfly (49 Chalk Farm Rd, NW1 8AN )

ENTRADAS : Anticipada: £17   - Taquilla: £20
- TICKETEA: –  https://www.ticketea.com/huecco/

Más info:
www.facebook.com/sonidoclandestinouk
www.twitter.com/sonidoclan
http://www.huecco.es


#palabraclandestina 

Sonido Clandestino tiene el placer y el honor de presentar a Huecco en la capital Británica. El esperado concierto, se llevará a cabo el 05 de diciembre de 2014 en la sala The Barfly en el barrio de Camden en Londres. 

Autor de canciones como Dame Vida, Mirando Al Cielo, Pa´Mi Guerrera, Reina De Los Angelotes o su más reciente hit single Sube La Copa, canción oficial de la WorldCup de Baloncesto Spain 2014, el genial HUECCO estará tocando por primera vez en su carrera en Londres el próximo 5 de diciembre, puente en España escogido por muchos para visitar la capital inglesa, dentro de otra producción de Sonido Clandestino. 

Huecco es un cantante que fusiona y mezcla gran cantidad de géneros y estilos musicales. En sus canciones apreciamos toques e influencias que van desde el rock hasta la rumba, pasando por el pop, el mambo, el ska o el hip hop. También es conocido por crear el rumbatón. Con Huecco, su primer y homónimo disco, conocimos a la voz de Sugarless en solitario. Este álbum vio la luz, principalmente, en países de habla hispana aunque también desembarcó en EE. UU., Brasil o Portugal. Es el resumen de las influencias que ha ido recopilando en sus viajes durante todo un año: La Habana, México D. F., Tijuana, Miami, Los Ángeles, San Francisco o São Paulo para combinarlas con sus raíces españolas.
Sin duda el primer concierto de Huecco en Londres va a despertar mucha expectación. No debes perdértelo!. Además de la buena música que está garantizada, esta vez va de la mano colaborar con un cantante que está muy implicado con las causas sociales. ¡Que ruede la bola!.
Photo

Andamos por todos los lados, asique visitarnos en nuestra web!
www.spaniardise.com
Wait while more posts are being loaded