Post has attachment
Por fin el tercer post de nuestra serie de 4 artículos sobre nuestra escapada a Berlín: Día 3 de 4.
--
Como ya os comentamos en los anteriores artículos de esta serie sobre cómo organizarnos en 4 días en Berlín, en este, nuestro tercer día, nuestro plan es hacer una excursión al precioso pueblo de Postdam y una visita al Palacio de Sanssouci que también se encuentra en el pueblo de Postdam. Por la tarde volvimos a Berlín y cenamos en el restaurante Martha's.

Post has attachment
Ya ha llegado nuestro último día en Berlín (el día de publicarlo quiero decir :P), aunque tenemos el día completo porque nos marchamos muy temprano el siguiente día. En los 3 días previos habíamos visto casi todo lo que queríamos y estamos un poco cansados, con lo que en nuestro cuarto día nos lo tomamos con un poco más de calma e incluso nos echamos una mini-siesta en nuestro hotel Circus Berlín ¯\(ツ)/¯.
Si quieres ver el que fue nuestro plan del 4º y último día en Berlín pulsa en el enlace:

Post has attachment
¡Feliz sábado viajeros! El pasado mes de marzo, en un magnifico puente que tenemos en Zaragoza, "la cincomarzada", tuvimos la suerte de pasar 4 maravillosos días en la capital alemana (mi segunda vez en Alemania y la cuarta de Alex). Para disfrutar de lo básico en nuestros 4 días en Berlín tuvimos el tiempo justo, nos faltó algo de tiempo para hacer algún free-tour o ir al campo de concentración más cercano a Berlín, el de Sachsenhausen. Aún así nos quedamos muy satisfechos con la escapada :)
Aquí os dejo la "Guía de viaje de 4 días en Berlín" en la cual encontraréis asociados los posts que explican en detalle lo que hicimos cada día. ¡Espero que os guste!

Post has attachment
Llegó nuestro segundo día en Berlín y teníamos por delante una enorme agenda para aprovechar el día al máximo. El tercer día lo pasaríamos fuera de la ciudad visitando Postdam y el Palacio de Sanssouci y el cuarto y último día queríamos tenerlo un poco más tranquilo, para repetir algunas cosas que nos hubiera gustado con más detalle, o para disfrutar de los "si también me da tiempo...". Estábamos preparados para la paliza del día 💪💪

Post has attachment
Disponible nuestro primer artículo de nuestro pasado viaje a Berlín: Primer día de cuatro "Día 1 en Berlín: Parque Tiergarten, museo de Pérgamo y más".
Pronto tendremos la serie completa :)

Post has attachment
¡Hola viajeros! Hoy colgamos un post que estábamos deseando desde hace tiempo, nuestra experiencia en el restaurante Estrella Michelin, Markus Semmler en el que disfrutamos (no sabéis cuanto) en nuestro pasado viaje a Berlín. Ya sabéis lo mucho que nos gusta descubrir países por el estómago y con el éxito que suelen tener estos post gastronómicos sabemos que a vosotros también os gustan... ¿¿Somos muy morro-finos verdad?? :):)

Post has attachment
Donostia es una ciudad que bate records en cuanto a gastronomía se refiere, especialmente de alta cocina: cuenta con 16 estrellas Michelín repartidas en 9 restaurantes, 3 de ellos cuentan con la máxima calificación, 3 estrellas Michelín (¡tenemos 7 en España y 3 de ellos están en San Sebastián!) y además se trata de la segunda ciudad del mundo que cuenta con más estrellas Michelín por metro cuadrado (solo detrás de Kyoto y por delante de París y Lyon). ¿No se te hace la boca agua?
Hablamos de Mirador de Ulía , La Madame (San Sebastián), y Kaskazuri

Post has attachment
Hoy escribimos un post con algunas recomendaciones para sacar partido a San Sebastián durante un fin de semana, ¡nos encanta Donosti! ❤️

Post has attachment
Hotel Barcelona Catedral, más céntrico imposible
En nuestra breve escapada a Barcelona, alojarnos en una zona céntrica que nos permitiera visitar casi todo caminando era esencial, además buscábamos una zona con ambiente y cerca del barrio gótico que nos tiene enamorados. El lugar elegido que cumpliera estas premisas: el Hotel Barcelona Catedral
Os contamos nuestra experiencia :)

Post has attachment
¡¡Buenos días!!
¿Tenéis pensado visitar Barcelona próximamente? Si es así espero que os sirva nuestro nuevo post: "Escapada exprés a Barcelona: básicos que visitar" :):)
Wait while more posts are being loaded