Post has shared content
Nos activamos de nuevo para comunicaros la gran noticia que llevamos callando meses: la segunda parte está al caer.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Lanzó una dentada casi a ciegas contra el aire y esta encontró carne. Mordió, arrancó, saboreó. Se dio un festín con los tres muchachos que le supo a gloria.
#kindlehttp://rxe.me/MQCCCQ
#horror #terror #vampiros #Barcelona #amazon
GRATIS CON #KindleUnlimited
+David Medina Botija
Photo

Post has shared content
Una única esperanza, un largo camino plagado de peligros y fuerzas oscuras, un enemigo formidable con poderes sobrenaturales y sed de venganza, y un joven soldado inexperto...
Una historia que no puedes perderte!!! En Amazon https://www.amazon.es/ARGMENON-ca%C3%ADda-Therram-Marta-Luj%C3%A1n/dp/8491120335
Photo

Post has shared content
Aquí podéis leer una de mis novelas. Si os gusta, ayudadme a llegar a más gente compartiendo y dando like!!

Post has attachment
Buenos días. Somos nuevos en el grupo. Para inaugurar nuestra participación, queríamos compartir con vosotros una curiosidad traductora: ¿Sabíais que Don Quijote nunca murió en Francia? Si habéis leído las aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (y si no, probablemente, también) sabréis que este caballero moría al final de sus aventuras, ¿verdad? Pues no fue así en la versión francesa. El traductor francés, Filleau de Saint-Martin, no estaba contento con la idea de despedirse de su querido personaje, por lo que decidió curarle y escribir él mismo una tercera parte de la historia. Al poco tiempo, sin llegar a terminar la novela, el mismo escritor falleció repentinamente.
#translation #traduccion #donquijote #donquixote #literatura #literature
Photo

¡Saludos, lectores y lectoras!

Me encanta leeros y ver todo lo que vais compartiendo por aquí. Esto va fluyendo, y una vez más deciros... ¡Esta es vuestra casa!
Wait while more posts are being loaded