Post has shared content

Post has shared content
                   CONVERSACIÓN DEL ESPÍRITU Y EL CUERPO # 2
                                                   facundo valdéz

AGORA quiero contarles de la conversación que un día tuvo mi ´CARNE Y MI ESPÍRITU, algunos se van a reir de la ingenuidad del trovador, y dirán "NO EN VALDE ES NACO".....no hay tales, lo cierto es que me costó muchos años, despúes de dejar los vicios, poder diferenciar la voz de mía o sea EL ESPÍRITU y la  de "ELLA" LA SEÑORA CARNE.
                                           
                                           LOS HECHOS

Estaba sentado un día en la sala de mi chante, pensando, cavilando acerca de mi retiro del cigarrillo y el alcohól, y pensé yó, no mi cerebro carnal, que bien merecía en premio, un hobby, una distracción que pudiera llenar el vacío y ROMPER  la rutina de mi vida, ¡al fín y al cabo aún estaba vivo y mis instintos, aunque agazapados, seguían gruñéndome de vez en cuando....es decir que en mi tontera quería PROBAR CON  UN "VICIO MENOS PELIGROSO".....

Fue en ese momento, cuando oyí la voz de mi Carne que me dijo:
-¡QUIERO SEXO!----Quizá tenía razón la pobre, hacía algún tiempo que me había evitado llamar a mis AMIGOTAS DEL BARRIO Y tener una reunión "SOCIAL" mas o menos cachonda.....

Aunque  yá había aprendido a lidiar con mis instintos naturales,nunca habíalos escuchado de viva voz y a todo color....así que le respondí calmadamente:

--¡Y NO SE TE ANTOJA TAMBIÉN UN  "TRAGUITO" DE WHISKEY y UNA  MEDIA LIBRA DE CARNE FRITA CON PAPAS Y UNOS CHILES CHILTEPES?-----

---Me caería de perlas---contestó, haciendo muecas al estilo Chavo del Ocho.

Para ese tiempo yo ya era medio VEGETARIANO, (no por la edad)...si no por que  había desechado de mi alimentación toda clase de carne roja, mi dieta consistía en vegetales, frutas, arroz, frijoles, tortillas de maíz, etc.aunque de vez en cuando comía pescado.....pero en muy poca cantidad.

---Bueno---le dije,--- levántate y vamos a caminar--

La señora carne  pensó: ¡ESTE YA VOLVIÓ A SER MI MANDILÓN! ahora irá a comprarme EL  mandado como lo hacía antes....

¡LE ESPERABA UNA SORPRESA!

En vez de ir donde ella quería, me la llevé al patio de la casa, donde habían crecido unas hierbas bastante altas...fuí por un azadón y empezamos a desmontar la tierra para hacer un pequeño jardín....

Para que contarles que después de algunas horas de trabajo, el cuerpo estaba sudoroso y cansado......(¡yo también!)....

Me compadecí de la SEÑORA CARNE Y LE PREGUNTÉ EN VOZ BAJA Y AMABLE:

---¿Y AHORA QUE QUIERES?---

Me contestó:

¡AGUA!-

--Vénte ---le respondí---no solo agua te voy a dar, también te voy a preparar una rica comida-

Después que satisfizo su hambre y sed, me la llevé a mi silla mecedora para que se echara una  siesta, al fín y al cabo facundo Espíritu no es tan malo como piensan algunos FRESAS de las redes sociales de Internet, BLIGOO Y GOOGLE+ y otros incluídos....

                                     EL ASUNTO NO ES TAN FÁCIL

Pero afortunadamente todos tenemos un AUXILIADOR, UN SER SUPERIOR, EL QUE LES DÉ LA GANA, POR QUE AL IR DESPERTANDO ESPIRITUALMENTE VAN A ENCONTRAR AL VERDADERO,  ¡no le pongan nombre!  siendo energía pura nunca lo ha tenido ni lo tendrá....NUESTRA MADRE CARNAL ES LA TIERRA Y EL ES NUESTRO PADRE ESPIRITUAL. PÍDANLE Y EL LES DARÁ, recuerden lo que les dijo Cristo: ¿Qué padre sería capáz de darle a su hijo una culebra si le pidiera un pescado y una piedra si le pidiera un pan?.

Para Lograr todo esto y algo mas, deben hacer esto:..consideren seriamente el H2O del cual ya les habló facundo...cuya última versión es el HH2OO, en otros artículos anteriores están bien definidos y explicados.

            FELÍZ DOMINGO LES DESEA "EL VIEJITO DE LA AZOTEA"
                                         Junio 21 del año 20015
Photo

Post has shared content
             CONVERSACIÓN  ENTRE EL ESPÍRITU Y EL CUERPO # 1
                                               facundo valdéz

Desde hace de 5 décadas  facundo se dió a la tarea de estudiar lo que para él representaba un misterio: "ESPÍRITU vs CUERPO". Los descubrimientos  que hizo al respecto lo dejaron atónito, ya que es bien sabido que la mayor desgracia del hombre es no saber controlar sus instintos naturales, ermpezando se hizo esta pregunta para entrar de lleno a descubrir algo que ignoraba en ese tiempo.

              ¿EN VERDAD SOY SOLAMENTE UN PUÑADO DE TIERRA
         SUPEDITADO A LAS ÓRDENES QUE ME DÁN LOS INSTINTOS?

 

¿TAN ESTÚPIDO SOY QUE  LOS DEMÁS TIENEN QUE DECIRME QUE   DEBO HACER CON MI VIDA?

COSA TREMENDA QUE SE HACE REALIDAD CUANDO AL OIR UN ANUNCIO PUBLICITARIO HAcemos O PRECISAMENTE LO QUE SE NOS  ESTÁ SUGIRIENDO.

HAY UNA RAZÓN: DESDE NIÑOS SE NOS HA VENIDO PROGRAMANDO
 PARA CONSUMIR LOS PRODUCTOS DISEÑADOS PARA LLENAR UNA NECESIDAD FÍSICA O SICOLÓGICA, ANULANDO YA DE ADULTOS NUESTRA CAPACIDAD DE RACIOCINIO.

DE ESTA MANERA, EN LAS SOCIEDAD SOLO HABEMOS DOS CLASES PRINCIPALES:

                             LOS FABRICANTES Y LOS CONSUMIDORES

PARA PONER UN EJEMPLO DIREMOS QUE FACUNDO FUMÓ POR MAS DE 40 AÑOS.
UN DÍA AL REVISAR SU BOLSA, SE DIÓ CUENTA QUE YA NO TENÍA CIGARRILLOS. INMEDIATAMENTE SE DIRIGIÓ A LA TIENDA, LLEVABA $11.O0, LO QUE COSTABA EN ESE TIEMPO LA CAJA DE DIEZ PAQUETITOS. PARA SU SORPRESA, EN LA SECCIÓN DE CIGARRILLOS HABÍA UN NUEVO RÓTULO DODE SE ANUNCIABA QUE EL PAQUETE  COSTABA $13.50. LA CÓLERA QUE LE INVADIÓ FUÉ A LA VEZ SU SALVACIÓN, Y DIJO PARA SUS ADENTROS ¡ESTOS #$"!%&/()=? NO ME VAN A HACER PAGAR POR ALGO QUE EN REALIDAD ME ESTÁ MATANDO A PAUSAS, DECIDIÓ PÚES COMPRAR UN SOLO PAQUETITO.....AL LLEGAR A  CASA LE VOLVIÓ EL CORAJE Y PARA BAJARLO UN POCO SE FUMÓ LO QUE FUÉ EL ÚLTIMO CIGARRILLO DE SU VIDA., ESTO SUCEDIÓ EN EL AÑO 2000........EL RESTO LO AVENTÓ CON DESDÉN AL BOTE DE LA BASURA...

LUEGO SIGUIÓ UNA LUCHA  ATRÓZ ENTRE LA COMPULSIÓN Y EL BUEN JUICIO.

MI CARNE EN VERDAD ERA DÉBIL, decía facundo,  AÚN SABIENDO QUE TENÍA UN ESPIRITU, CUYA MISIÓN ES DISCIPLINAR A LA SEÑORA CARNE NO LO HABÍA USADO CASI NUNCA, IGNORANDO EL PODER ENORME QUE TIENE SIENDO PARTE DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL (DIOS) o como quieran llamarlo. ESE MISMO AÑO ROMPÍ TAMBIÉN LAS CADENAS QUE ME ATARON AL ALCOHOL  POR MAS DE CINCUENTA AÑOS.

AUNQUE SUENA ESCALOFRÍANTE , LES SUGIERO QUE SE DÉN UNA VUELTA POR LOS HOSPITALES, DONDE VERÁN CUADROS QUE DEJARÁN A LAS NARRACIONES DEL DANTE, COMO HISTORIAS PARA NIÑOS....HOMBRES CON HEPATITIS  TERMINALES, OTROS  SIN GARGANTA Y AÚN SIN LABIOS POR EL CÁNCER.....SIN CONTAR QUE EN LOS HOSPITALES NEUROSIQUIÁTRICOS HAY PERSONAS QUE PUDIERON SER ÚTILES A LA SOCIEDAD, CUYOS CEREBROS FUERON OBLITERADOS POR LAS DROGAS LEGALES E ILEGALES....VEAN POR LA CALLE A PERSONAS CON TARAS MENTALES  DEBIDO A OTRA DROGA LLAMADA "ORGAMICINA" O USO EXCESIVO DEL SEXO. ¡mejor aquí le paramos!!!!!!!!

EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO ANALIZAREMOS, EN FORMA ALGO JOCOSA LA CONVERSACIÓN DEL ESPÍRITU DE FACUNDO CON SU CUERPO, QUE UN DÍA QUISO PASARSE DE LISTO CREYENDO QUE EL TROVADOR HABÍA BAJADO LA GUARDÍA, ESO SUCEDIÓ UNOS 8 AÑOS DESPUÉS DE HABER DEJADO SUS VICIOS, LO QUE CONFIRMA QUE LA ENFERMEDAD O ALERGIA QUE PRODUCEN LAS DROGAS NO TIENEN CURA, SOLO DETENEMOS SUS ESTRAGOS CON LA ABSTENSIÓN A ELLAS.....LUEGO DE UNA LUCHA TREMENDAMENTE DURA VENDRÁ UN PREMIO QUE  SE LLAMA "DESPERTAR ESPIRITUAL".......EN ESA ETAPA ES CUANDO VERDADERAMENTE EL NACO TROVADOR DESCUBRIÓ EL H20 O AGUA ESPIRITUAL, QUE NORMA SU VIDA DESDE ENTONCES..

 




             

       
Photo

Post has shared content
DAR TESTIMONIOS DE ESTA CLASE, DONDE SE HACE POLVO EL ORGULLO Y EL NARCISISMO SE ACHICHARRA NO ES SEÑAL DE VALENTÍA SI NO DE MIEDO POR LAS GENTES QUE NO LO ENTIENDAN....

Post has shared content
        ¡EXCLUSIVO!...¿QUIEN ES REALMENTE FACUNDO VALDÉZ?....
                                       SU TESTIMONIO

Días perdidos en la memoria, escapes que no fructificaron, facundo como alcohólico fue uno de los seres mas cobardes de la tierra...no teniendo valor para vivir ni para morir, encontró la forma de matarse por ABONOS..ahora ya sabe que es un mal negocio. Es difícil para un ser humano lleno de orgullo hablar o escribir cosas que saquen a relucir los trapitos sucios, temiendo el ¿QUE DIRÁN?...privando así a otros que sufren, de la posibilidad de oir un testimonio  acerca de lo que en realidad representa el ser un enfermo alcohólico casi irredimido.

Aunque el programa de AA no trabajó para facundo, debido a que siempre fué un libre pensador en todos los aspectos de la vida desechó  por ende muchas creencias religiosas, y  encontró por eso mismo la liberación de su propio yó de la manera mas dolorosa pero mas segura, pues en su lucha tuvo que enfrentarse a Dios y al Diablo y al propio Hombre, cuyas ideas  lo mantuvieron encerrado hasta el año 2000 en una POCILGA  de cuatro paredes, dentro de las cuales su única arma de defensa fueron las botellas de alcohol y el tabaco.
Al romper los viejos moldes de los cuales habla Cristo, vino como resultado una recompensa inconmensurable:

           PÉRDIDA DE LOS MIEDOS MAS ABSURDOS DEL HOMBRE

1.- MIEDO A DIOS ( por que dicen que castiga)
2.- MIEDO AL DIABLO (por ser regente del infierno Y tortura)
3.- MIEDO A LA VIDA (por la  constante lucha para sobrevivir)
4.- MIEDO A LA MUERTE ( por que según nos enseñaron las religiones solo tiene dos destinos (LA GLORIA Y EL INFIERNO)
5.- MIEDO AL HOMBRE (por que al ganar el poder del oro, esclaviza, mata y viola los derechos mas sagrados del humano: EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA DENTRO  DE LAS SOCIEDADES PROLETARIALES)

Como la parte mas importante de mi vida en adelante, dijo facundo, decidí tratar de seguir las enseñanzas de Manuel, por que supe que el no vino en misión por los SANOS, si no por los ENFERMOS DE TODA ÍNDOLE, y yó estaba enfermo de muerte ESO ME FUÉ FÁCIL, POR QUE SIENDO HUÉRFANO LO "ADOPTÉ" como mi Propio Padre.

Hubo en el interín algo curioso, cuya verdad descubrí en mi caminar hacia la ABSTINENCIA, siempre había creído que me amaba a mí mismo y era lo Contrario: ME ODIABA, la prueba es que estaba SUICIDÁNDOME LENTAMENTE. La religión me había comandado estrictamente: AMARÁS A TU DIOS por sobre todas las cosas, luego al PRÓJIMO pero nunca me dijo que para amar a Dios y al prójimo DEBÍA EMPEZAR A AMARME A MI MISMO PRIMERO. Asi que la verdad era esta: Odiaba a Dios, al diablo, a mi prójimo y a mí Mismo, odiaba la vida y no tenía valor para BUSCAR LA MUERTE.. EN CUANTO AL HOMBRE  LO ODIABA Y A LA VEZ LE TEMÍA POR QUE ME TENÍA SUJETO EN LA ESCLAVITUD DE LA NECESIDAD DE COMER Y DE BEBER..

En cuanto al Espíritu reafirmé la creencia de que en realidad es el pensamiento de cada hombre, y cada ser con conciencia de la vida.
Así que esto me sirvio como  un punto pivotal en el cual podía trabajar, medité por largos períodos de tiempo llegué a saber que los VIEJOS MOLDES  NO SON MAS QUE LAS VIEJAS ENSEÑANZAS QUE DEJARON  LAS FALSAS RELIGIONES Y FILOSOFÍAS  EN LA MEMORIA  DEL HOMBRE COMÚN  que no piensa por si mismo conformándose con que alguien le lea la LETRA MUERTA.

Hay que diferenciar los viejos moldes malos de los buenos. LAS ENSEÑANZAS MORALES RECIBIDAS EN EL HOGAR EN VEZ DE QUEBRARLAS HAY QUE REFORZARLAS.

Fue sencillo para facundo romper sus viejos moldeS?....ni tantito. HAY VIEJOS MOLDES IRROMPIBLES EN LA MENTE QUE SOLO PUEDEN SER BORRADOS CON LA MUERTE, PERO HAY UNA SOLUCIÓN: PONERLES CANDADOS A LOS CUARTOS DE LA MEMORIA DONDE ESTOS ESTÁN ARCHIVADOS Y PIDIENDO A UN SER SUPERIOR LE DÉ LA FORTALEZA SUFICENTE PARA VENCER LA TENTACIÓN DE ABRIRLOS, SEA CUAL FUERE  EL MOTIVO QUE LO IMPULSE,  INVOLÚCRESE LO MAS PRONTO POSIBLE   EN EL SERVICIO  DE LOS HERMANOS QUE AÚN SUFREN.

NO HAY LUCHA PEOR QUE LA QUE NO SE HACE
POCO A APOCO SE VÁ LEJOS.

El padre de la vida no abandona nunca a los que luchan por su EVOLUCIÓN Y SE APEGAN A LA ÉTICA CONDUCTUAL QUE LA CONCIENCIA UNIVERSAL NOS ESCRIBIERA A CADA UNO EN NUESTRO ÍNTIMO SER.

                                      EL H2O FUÉ REFORZADO

Empezó  siendo  H2O= HONESTIDAD Y OBEDIENCIA, LUEGO SE LE AGREGÓ OTRA H QUE SGNIFICA= HUMILDAD, ASÍ QUE EL AGUA DE LA VIDA SE CONVIRTIÓ EN UNA ARMADURA IMPENETRABLE PARA LOS QUE BATALLAMOS POR NO PERDER LO MAS SAGRADO QUE EL padre ETERNO NOS LEGÓ: LA CHISPA QUE EMANÓ DE EL PARA NOSOTROS Y QUE SE LLAMA "EL ESPÍRITU SANTO DE LA VIDA".

                                   ACRÓSTICO DEL RESUCITADO

R ompe tus viejos moldes
E leva tus pensamientos
S upera tu miedo
U n día a la véz
C ree en un poder Superior
I ntégrate al bienestar común
T raza tus metas
A vanza sin miedo.   

Escuela Facundiana de Filosofía
google.com/+PoeticmurmurBlogspotescuelafacundiana  
   
Photo

Post has shared content
                                       VIN ORDINAIRE....BUT RIATÉ

En la lucha por romper los viejos moldes, me arriesgué a quedarme en una amnesia total....confiaba no en mi valor sino en la fé que siempre he sustentado de que todos los hechos del universo están grabados en los  ARCHIVOS VIVOS DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL...

Además la fé no es la CERTEZA  de que vá a ocurrir algo bueno en nuestras vidas si no la ESPERANZA de que suceda así....

Los AMIGOS QUE FUERON MAS CANALLAS QUE YÓ, me ayudaron mucho, mas que los "BUENOS".....PARA REDIMIR A ALGUIEN SE NECESITA EL CONSEJO DE UN DEMONIO REDIMIDO YÁ al menos en su vida pública....aunque en el hogar siga siendo un monstruo.....

"NO HE LLEGADO  A SER UN DEMONIO REDIMIDO AÚN....PERO COMO LOS ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACIÓN"......Y ESO YA ES ALGO.
Photo

Post has shared content
LA VERDAD ES UN FUEGO QUE PURIFICA Y SANA......Y QUEMA UNICAMENTE AL NECIO QUE A SABIENDAS NO QUIERE ACEPTARLA....
                                         DESDE LA TRINCHERA
                             ¿POR QUE NOS VOLVEMOS MALOS?

No creo aún que hayan hogares que no enseñen a los pequeños los principios conductuales que llegarán a  ser su norma en los aferes que la vida va a presentarles. ¿POR QUE ENTONCES NOS VOLVEMOS MAÑOSOS? palabra que incluye MENTIROSOS, TRUCOSOS, FALTOS DE EMPATÍA HACIA LO DEMAS etc. etc. 

                                   LAS VERDADES FACUNDIANAS

En las páginas de facundo siempre se ha hablado la verdad, y acuñamos el dicho que dice: LA VERDAD DUELE PERO CURA, LA MENTIRA ENTRETIENE PERO CORROMPE.

No cabe duda que por esto mismo "La Escuela Facundiana", que no es como muchos piensan una SEUDO-ESCUELA, un lugar físico, un edificio grande o pequeño donde enseñamos cosas que muchos tachan de locuras. nó señores, la escuela facundiana solo representa el pensamiento de facundo valdéz, y no pretende enseñar a nadie ¡NADA!. TODO ESTÁ  EN la CABEZOTA DE FACUNDO, Y SOLO LLEVA UN FÍN: MOTIVAR A LOS CEREBROS DORMIDOS PARA QUE ENTREN A LA CRUZADA QUE EMPRENDIMOS HACE YÁ MAS DE 1/2 SÉCULO.

Dicho esto, volvemos a agarrar el hilo de lo que hoy queríamos exponer a Uds.

¿POR QUE NOS VOLVEMOS MALOS, SI COMO DIJIMOS, NUESTROS PADRES SE ESMERARON EN DARNOS LECCIONES ACERCA DE LA BUENA  CONDUCTA....TODOS HEMOS RECIBIDO LO QUE LLAMAMOS PRINCIPIOS: "LA BASE DE NUESTRA CONDUCTA FUTURA HACIA LA SOCIEDAD Y HACIA NOSOTROS MISMOS.

                                            LA VERDAD SE DESCUBRE

Todos enseñamos a los niños cosas dilectas, tratando de pulir sus sentimientos para que emitan luz en  vez de SOMBRAS, PERO LA MAYORÍA LO HACEMOS SOLO DE PALABRA, OLVIDANDO QUE EL EJEMPLO VALE MAS QUE UN MILLÓN DE ELLAS.

 Para poner  un ejemplo entre miles, diremos que el Padre alerta al hijo contra los vicios, pero la realidad es que su conducta desmiente su dicho cuando se sienta frente al televisor a ver su partido de futból
blandiendo en la mano UNA CERVELIA BIEN ELODIA, como se dice en el bajo mundo, en el cual anduvo facundo no como actor, si no como CRONISTA  recibiendo algunos leñazos.....

Se alerta al niño contra el tabaco y los anuncios comerciales que están en todas partes hacen trizas su efecto.

Las escuelas son otro centro de contagio....llegan muchos niños buenos LIMPIOS DE MENTE....y algunas manzanas  podridas que salen de los hogares como el de la "cervelia bien elodia" que predican pero no se convierten SON EFICACES NEUTRALIZANTES DE LA BUENA OBRA.

                                       LA SOLUCIÓN
"PREDICAD CON EL EJEMPLO Y ESOS NIÑOS O NIÑAS JAMÁS SE APARTARÁN DE LOS DICHOS DE SUS PADRES"

¡Ah! y se me olvidaba recordarles lo del H2O......QUE MUCHOS DE UDS. YA SABEN QUE ES......

      Escuela Facundiana de Filosofía Estudios Espirituales y Ciencias
                          Hoy Sábado 24 de Octubre del año 2015.
                                             ¡FELÍZ DOMINGO!
Photo

Post has shared content
                         POR ALLÍ ANDA UNA LEYENDA QUE DICE
                    QUE AL DIABLO LE FASCINA COMER HIGADOS

----¿Como puede ser esto?---dirán algunos incrédulos.
 __bien, la razón es sencilla----nos apuramos a decir.

<SE DISZFRAZA DE ALCOHOL PARA DARSE SU BANQUETE PREFERIDO....

--¿Como es posible?----volvieron a refunfuñar los que solo creen en lo que ven.

--¡SÍ!- les replicó facundo.

ADEMÁS PARECE QUE TIENEN LA VENIA DEL MAESTRO. ¿ACASO NO RECUERDAN EL PASAJE DE LAS BODAS DE CANAÁN, DONDE SEGÚN LA RELIGIÓN CONVIRTIÓ EL AGUA EN VINO?.

Los más damnificados por estos hechos INVENTADOS  fueron los"ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS", YA QUE POR ESTA CAUSA TIENEN  MEMBRESÍAS CADA VEZ MAS REDUCIDAS.

A decir verdad, los vicios del mundo están influenciados por la riqueza o pobreza del hombre, ya que el que tiene dinero comprará un producto menos adulterado.

Así el vino que bebe el cura en las iglesias nunca será el mismo que consume el bebedor POBRE...., aunque los dos lo hacen por la misma causa: CALMAR SU RESACA ESPIRITUAL......uno con un producto de calidad y el otro a veces con ALCOHÓL DE BARNIZAR (charamila).
Photo

Post has shared content

Post has shared content
                                         ¡SAL AL ESCENARIO!
                                                   

La vida es el CERTIFICADO que te habilita para actuar  en los escenarios  del universo....¡ERES UN ACTOR!

¡SAL!....¡ANDA!......Nadie va a decirte que decir, ni que personaje vas a interpretar, eso lo decide tu EVOLUCIÓN.

¡CANRA!...¡RÍE!....¡LLORA!, DÁ VIDA O DÁ MUERTE A LOS DEMÁS ACTORES DE LA OBRA!....

¡Ah!...PERO NO TE OLVIDES  QUE TODA OBRA ES PREMIADA A SU TIEMPO Y TARDE O TEMPRANO COMPRENDERÁS SU PROPÓSITO....


Los "OSCAR" vivenciales se darán al actor mas genuino, el del bien es una estatuilla de luz, el del mal una estatuilla negra Y EN VERDAD SE LLAMAN PLANOS DE EXISTENCIA.

Judas mereció un galardón y obtuvo su Oscar
Cristo mereció un galardón Y OBTUVO UNO DE LUZ...

Los dos ganaron, aprendiendo en las secuencias de la vida de sus propio errores.....

Desde el tiempo en que sucedió esto han pasado muchas aguas que siempre llegaron al mar, y tanto Crisro como JUDAS GANARON POR QUE EL MAESTRO DE LOS DOS FUÉ EL DOLOR....¡no hay otro!

CRISTO POR QUE ASCENDIÓ AÚN MAS EN LA ESCALA ESPIRITUAL
JUDAS POR QUE AHORA EN OTRO PLANO NO ES EL MISMO JUDAS, ES UN SER MAS CONCIENTE QUE TAMBIÉN VA AVANZANDO EN LA EVOLUCIÓN POR MEDIO,DEL JUEGO ETERNO DE LA VIDA.....

SOLO PIERDEN LOS QUE NO QUIEREN AVANZAR CREYENDO QUE SOLO SON UN PUÑADO DE TIERRA, Y COMO LA EVOLUCIÓN EN SU LADO ESPIRITUAL NO ES OBLIGATORIA SE PUEDEN QUEDAR ETERNAMENTE EN LAS TINIEBLAS DE LA IGNORANCIA....

y...¿DONDE ME DEJAS A PEDRO?

¿NO MERECE OTRO OSCAR POR EL EJEMPLO QUE DIÓ A LA HUMANIDAD AL NEGAR A SU AMADO MAESTRO ANTEPONIENDO SU SEGURIDAD PERSONAL A SU BIENESTAR ESPIRITUAL RECTIFICANDO LUEGO AL PUNTO DE MORIR CON HUMILDAD?

¿Quien puede juzgarlo entre nosotros, que traicionamos diariamente a nuestro hermano por conservar nuestra riqueza y posición social ?

¡Adelante¡ NADIE PUEDE JUZGAR TU REPRESENTACIÓN HASTA QUE TERMINE LA OBRA DEL JUEGO ETERNO DE LA VIDA....QUE EN VERDAD NO TERMINA NUNCA.....Y DONDE NO HABRÁN PERDEDORES TAMPOCO.

 ESCUELA FACUNDIANA DE FILOSOFÍA ESPIRITOGRAFÍA Y CIENCIAS

                                         JUNIO 2 2015
Photo
Wait while more posts are being loaded