Post has shared content

Post has shared content
El Continental Mark II es un coche de lujo personal que fue producido por Continental en 1956 y 1957. Un intento de construir un coche de la Segunda Guerra Mundial posterior a rivalizar con el más grande de la era pre-guerra, o cualquier cosa producida en Europa, se considera como un clásico raro y elegante.

Ford quería una marca superior y autónomo de alta gama - aparte de Lincoln - para competir con Cadillac de General Motors, Packard, y las marcas Imperial de Chrysler Corporation.

El nuevo Continental no estaba destinado a ser el más grande o más poderoso  automóvil; más bien, el coche americano más lujoso y elegante disponible, diseñado para recuperar el espíritu de los grandes clásicos de la pre-guerra-periodo con precios acordes. La inspiración de la marca II fue  celebrado con motor V12 de Lincoln Continental de la década de 1940, entre los coches más notables de esa década  .

Por el poder, la Mark II contó con el recién ofrecido 368 pulgadas cúbicas (6,03 L) Lincoln V8. El equipamiento de serie en la línea de Lincoln, los motores seleccionados para la marca II eran efectivamente fábricados en blueprinted, montado a partir de las partes más cercanas a las especificaciones disponibles.  285 caballos de fuerza (213 kW) en 1956, el motor fue ajustado para producir 300 caballos de fuerza (224 kW) en 1957. El motor fue acoplado a una caja Lincoln automática de tres velocidades ... el motor y la transmisión fueron objeto de  amplias  pruebas. En un informe de 1956 de Popular Mechanics, la marca ll  rendía 16,7 millas por galón a 50 mph. [ ]
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
Embellecimiento automotriz.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
26/1/16
9 Photos - View album

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded