Post has shared content
Bendiciones corazones
Gracias Dios porque en ti he encontrado el verdadero descanso que mi alma necesitaba. Señor, gracias que un día entendí tu palabra en la que me decías que si estaba cansada fuera a ti y me harías descansar. Gracias porque realmente es un descanso que nunca había experimentado. Tú eres mi Dios y mi Ayudador, deposito en ti mis carga sabiendo que Tú tienes cuidado de mi vida.
Photo

Post has shared content
Tal y como siempre digo, anímate a compartir lo que Dios ha puesto en tu corazón este día. En mi caso he estado meditando en el ver 39

Ustedes escudriñan las Escrituras, porque les parece que en ellas tienen la vida eterna; ¡y son ellas las que dan testimonio de mí!»
‭‭San Juan‬ ‭5:39‬ ‭RVC‬‬

Qué triste es leer la Palabra De Dios, estudiarla, profundizar y no reconocer el lugar y el papel de Cristo en nuestras vidas. Es Dios!! Algunos le dan un segundo lugar, incluso en otras culturas ni le dan el lugar de Hijo de Dios, convencidos de que todos podemos llegar a ser dioses, e incluso ponen a otras personas en un lugar alto cuando vemos en las Escrituras que no es así... que yo pueda darle siempre el lugar que le corresponde.
Padre mío, sé que un día viniste a la tierra en forma de hombre para dar Tu Vida en rescate de la humanidad, dándonos la libertad de elegir seguirte y aceptarte como Salvador del Mundo, qué tremenda bendición!!! No quisiste imponernos nada, pudiste habernos obligado a servirte, a hacer rituales horrorosos de cumplir, pero fuiste Tú el que quiso morir en la Cruz para salvarnos y así poder acercarnos a Tu Presencia, estar ante Tu Trono viéndote como eres en realidad. Eres el Rey de Gloria, y sé que en la Palabra se habla de Ti. Gracias porque Tú no haces acepción de personas ni por sexo, raza, edad, país noooo!! Para Ti todos somos iguales. Amado Padre Celestial gracias por Tu Sacrificio por mí.
«Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también».»
‭‭Juan‬ ‭5:17‬ ‭NTV‬‬
Quisiera hoy ser breve pero decir dos cosas muy importantes
- Jesús sí que deja claro que Él era Dios, los judíos lo entendieron claramente. Jesús es Dios
- Dios trabaja para la salvación del hombre. Jesús vino a hacer una gran obra, la obra De la Cruz, pero sigue hoy día intercediendo por sus hermanos. Dios busca que tú y yo sus hijos, también trabajemos en la extensión del Reino.

Tienes un Dios grande y maravilloso, trabaja allí donde te ponga a su servicio.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Juan #Evangelio

https://descansaenlapalabradedios.blogspot.com/2014/02/club-de-lectura-evangelio-de-juan_20.html

Post has shared content
Bendiciones corazones
Señor ha grandes cosa por las que darte gracias y hoy quiero dártelas por la victoria que tengo en ti sobre el pescado, la muerte y el diablo. Gracias por enseñarme en tu palabra tan poderosa verdad.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
No hay como poder descansar sabiendo que Su Presencia nos acompaña cada día en cada momento.
Bendiciones corazones!!!!
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Te invito a escuchar una breve enseñanza acerca de la paciencia, sí me has comprendido... La paciencia que debemos anhelar tener para con los demás, para mí es una de mis áreas de debilidad, y en tu caso? Padre Eterno, ayúdame a crecer en Tu Paciencia.

Bendiciones corazones, desde aquí te invito a unirte al canal de YouTube.
El área del fruto del Espíritu Santo en el que hoy vamos a meditar es la paciencia. ¿Por qué hablar de la paciencia? Déjame leerte unas preguntas que hace Beth Moore: “¿cuántas veces los errores o pecados de los demás arruinan su paz? ¿Qué sucedería si se negara a permitir que el comportamiento de los demás arruine su día?” ¿cómo ha visto esas preguntas? Tenemos que convivir con la gente y con sus altos y bajos, con sus fallos y sus cosas buenas. Nosotros mismos tenemos esos días malos. ¿cómo nos afectan?

Para mí hablar y mirar acerca de la paciencia siempre es importante y satisfactorio. Para una persona que tenía poca paciencia como yo, ha sido muy importante trabajar en este área en el transcurrir de los años. No que ya sea la mujer más paciente del mundo pero he crecido mucho en ese área, ya me queda menos. Aún sigo queriendo crecer en ese área y eso significará al orar por paciencia que vendrán fricciones y dificultades.

https://youtu.be/ses-y9_9yPs

Post has shared content
Te animas a leer y a compartir con nosotros? Hoy estamos leyendo el cap 3, y he estado meditando en el ver 36, siéntete libre de hablar con nosotros. Bendiciones!!!

«El que cree en el Hijo tiene vida eterna, pero el que se niega a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios recae sobre él.»
‭‭San Juan‬ ‭3:36‬ ‭RVC‬‬

Juan sí que supo cuál era su sitio y quien era Jesús realmente. El tenía claro que su deber era abrirle paso a Jesús, y supo cuando debía retirarse para que Jesús compartiera del Reino. Juan dijo que la Vida Eterna venía al creer en Jesús, estaba claro y sigue siendo la única vía de acercarse a Dios y obtener la Vida Eterna.
Jesús, creó que Eres el Hijo Unigénito De Dios, creó que Tú Señor, viniste a morir en la Cruz para redimir mis pecados y solo gracias a Tu Sacrificio en la Cruz puedo obtener el acceso al Padre Eterno. Te pido perdón por mis pecados, límpiame Señor y dame de Tu Vida. Quiero servirte con corazón sincero. Ayúdame Señor a caminar contigo. Te amo Señor!!!
«»Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

Los que creen en el Hijo de Dios tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios.»
‭‭Juan‬ ‭3:16-17, 36‬ ‭NTV‬‬
Mi amado Señor, agradecerte un día más tu gran amor. Dejaste tu gloria para venir y morir y así poder darnos una nueva oportunidad. Gracias amado Señor sin ti no sabría qué es la verdadera vida porque quien no te ha conocido no ha recibido la verdadera vida. Ahora bien, dejas claro que buscas obediencia. Señor quiero obedecerte siempre, quiero poder hacer cada día tu voluntad sin titubear. Líbrame de toda desobediencia. Quiero ser una sierva e hija obediente, no por obligación sino por amor. Que mi amor se demuestre en mi obediencia.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Juan #Evangelio

https://descansaenlapalabradedios.blogspot.com/2014/02/club-de-lectura-evangelio-de-juan_18.html

Post has shared content
EXACTO!!!!!!!!!!🌹🌹🌹🌹💕💕💕💕🙏🙏
Photo
Wait while more posts are being loaded