Post has attachment
La grandeza y heroísmo se gana cuando defiendes a alguien
Photo

Post has attachment
Los ‘Tele - Terroristas’ de la Información

#ElReportajedeHugoSadh
https://youtu.be/Gs2ATdDXTpA

Los ‘Tele-Terroristas de la información son figuras clave en la consolidación de políticas opresoras que privilegian a los dueños del mundo, su labor es indispensable para ocultar a las grandes mayorías el verdadero rostro del ‘enemigo’ que los esclaviza y extermina, su tarea es distorsionar el origen y las causas de fondo para que nadie desafié al sistema y atente contra los intereses del 1% de la población mundial. Su éxito radica en demagógicos discursos que manipulan el pensamiento y la conducta entre las mayorías en favor de perpetuar el plan establecido por el Nuevo Orden Mundial. Criminales mediáticos, que ‘alineados’ al sistema, enarbolan la libertad de expresión mientras confunden y tergiversan, ‘lobos’ disfrazados de ‘ovejas’ que ‘lavan’ sus conciencias con multimillonarias fortunas mal - habidas mientras catapultan intereses que perjudicaran a las mayorías, algunos presumen de las verdades que revelan, mientras omiten las peores atrocidades convirtiéndose irremediablemente en cómplices del sistema.

Post has attachment
Correrán a EPN, lo sustituirá Beltrones… ¡Basta, PARO NACIONAL! 

#LaEditorialdeHugoSadh 
https://youtu.be/IPneOmHVEDc + en http://hugosadh.com/

La fuga de Joaquín Guzmán se convirtió para la administración de Peña Nieto en un problema que abre dos frentes: el deterioro de la imagen del gobierno y la repercusión que tiene en la política partidista, sobre todo en su propio partido. “Es un golpe político” afirmó Jenaro Villamil, Guzmán Loera “escogió el momento exacto para humillar al presidente, aprovechando un error garrafal: nunca un presidente de México se había ido junto con el secretario de Gobernación al extranjero, es una regla no escrita”. “El Chapo se fuga porque tiene el control de los cuerpos de seguridad, no es necesario construir un túnel como dicen que hizo. Controla los penales, al Ejército, la Policía Federal y hasta las policías ministeriales. Es un Estado paralelo.” “Hay una traición interna, típica de modelos autoritarios y verticales de gobierno —añade—. Vivimos un cierre adelantado de sexenio, es una situación de alto riesgo.” La sucesión presidencial está en marcha. El profesor de ciencia política de la UNAM Javier Oliva afirmó: “El tema de la sucesión presidencial está muy adelantado”. Beltrones dejará de ser el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados en las próximas semanas y las especulaciones sobre su futuro son parte de lo que los analistas observan como la sucesión presidencial adelantada. Beltrones ha mostrado interés en ser secretario de Gobernación, un puesto que hasta ahora ocupa uno de los más poderosos aliados del presidente, Miguel Ángel Osorio Chong.

+POWERRANGERMEXICAN1 ¿vas a crearte un ask?

¿Que nombre le pondrian a la adaptacion a power rangers de shuriken sentai ninninger?

Post has attachment
Grecia, Las ‘Ratas’ en México y el Fondo Monetario Internacional

#LaEditorialdeHugoSadh  
https://youtu.be/ePrRHA-urZE   + en http://hugosadh.com/

FMI dicta la economía mexicana y ONU extermina a los más pobres. Las ‘Ratas’ del Sistema se hacen multimillonarios con ‘mega-fraudes’, ‘fobaproas’ y desvío de recursos. LA BURLA: ‘Casa Blanca’ ¡sigue intacta! ; EL COLMO: gastos de EPN y Gaviota ¡más de 140 MIL MDP!

Post has attachment

Bueno amigos que nuevo video de los power rangers suba:

Post has shared content

Post has attachment
Las Mujeres Asesinas… están en el poder 

#ElReportajedeHugoSadh
https://youtu.be/7J_MAeeLSlQ  + en http://hugosadh.com/ 

Las mujeres asesinas en el poder son cómplices de los más atroces genocidios, lideran autorías intelectuales de las mayores masacres a gran escala ocurridas en el mundo, sirven también de figuras decorativas que en su silencio esconden la complicidad de crímenes inconfesables, fungen como distractores morbosos, cortinas de humo estridentes, que ocultan los mayores abusos cometidos con los pueblos o se aprovechan de su posición de poder para literalmente matar de hambre a comunidades enteras… 
Wait while more posts are being loaded