Post is pinned.Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Esta niña busca a su principe...
Photo

Post has attachment
Alguien no quiere convertirse en principe :DDD
Photo

Post has attachment
Júpiter en infrarrojo de Hubble.

Crédito de la imagen: NASA, ESA, Hubble; Datos: Michael Wong (UC Berkeley) y otros; Procesamiento y licencia: Judy Schmidt

Júpiter se ve un poco diferente en luz infrarroja. Para comprender mejor los movimientos de las nubes de Júpiter y ayudar a la nave espacial robótica Juno de la NASA, comprenda que el Telescopio Espacial Hubble está siendo dirigido para obtener imágenes regulares de todo el gigante de Júpiter. Los colores de Júpiter que se monitorean van más allá del rango visual humano normal para incluir luz ultravioleta e infrarroja. Presentada aquí en 2016, tres bandas de luz infrarroja cercana se han reasignado digitalmente a una imagen de color mapeada. Júpiter aparece diferente en el infrarrojo, en parte porque la cantidad de luz solar reflejada es distinta, lo que confiere a las diferentes alturas de las nubes y latitudes discrepancias luminosas. Sin embargo, muchas características familiares en Júpiter permanecen, incluyendo las zonas de luz y cinturones oscuros que rodean el planeta cerca del ecuador, la Gran Mancha Roja en la parte inferior izquierda y los sistemas de tormentas de perlas al sur de la Gran Mancha Roja. Los polos brillan porque la bruma de alta altitud está energizada por partículas cargadas de la magnetosfera de Júpiter. Juno ahora ha completado 10 de las 12 órbitas científicas planificadas de Júpiter y continúa registrando datos que están ayudando a la humanidad a comprender no solo el clima de Júpiter sino también lo que yace debajo de las gruesas nubes de Júpiter.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Los estudios realizados a la fecha ya revelaron que casi todas las galaxias masivas encierran un agujero negro supermasivo en el centro. Y los últimos hallazgos revelaron la existencia de una estrecha correlación entre la masa del agujero negro y la de su galaxia. De esa correlación se deduce que los agujeros negros supermasivos y sus galaxias huéspedes evolucionaron juntos e interactuaron, un fenómeno conocido como coevolución.

Post has attachment
Te espero en mi castillo
Photo

Post has attachment
El amanecer más bello
Photo

Post has attachment
Un poco de brillo y color para empezar la semana
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded