Post has attachment

Post has attachment
Animaos a celebrar el 3º aniversario del blog VivirEdimburgo.com con nosotras el 5 de julio en el Banshee Labyrinth. ¡La entrada es gratuita!

Post has attachment
EDIMBURGO se une a las Barricadas con EL DROGAS!

AMPLIAMOS EN UNA FECHA LA GIRA DE EL DROGAS en UK!!!
21 de junio Edimburgo-Escocia- Sala Annexe
22 de junio Londres-Inglaterra- Sala The Garage

LIKE US ON: www.facebook.com/sonidoclandestinouk

Amig@s! Estamos más que orgullosos de anunciar que el ex de Barricada, Enrique Villarreal El Drogas, estará tocando el viernes 21 de junio en Edimburgo, Escocia, en la céntrica sala The Annexe, cerquita del castillo!

El 22 de junio estaremos en la sala Garage de Londres + Fiesta Clandestina 

Aquí os dejamos el cartel de la gira de EL DROGAS UK TOUR!
Por favor, ayúdanos a correr la voz compartiendo el cartel en tu facebook!

TICKETS: http://www.ticketweb.co.uk/search.php?tm_link=tm_header_search&language=en-us&keyword=El+Drogas
Ocultar esta publicación
Photo

Post has attachment

Post has attachment
¿Qué tal está el trabajo por Edimburgo?

Primero de todo, he de decir que es una respuesta difícil de contestar, es muy subjetivo, pero debido a la alta demanda de españoles que se hacen esta pregunta, intentaré dar algunos consejos y responder a la vez la pregunta desde distintos puntos de vista y ámbitos.

¿Hay trabajo?
Sí, hay trabajo, pero hay muchísima gente (mejor o peor preparada) buscándolo también, así que puedes sacar tu primera conclusión sobre la ley de la oferta y la demanda (...)

Sigue leyendo el artículo en el link a continuación...

Post has attachment
En Edimburgo, como en otras ciudades de Europa, existen varias formas de buscar un techo en el que cobijarse, adaptado a cualquier tipo de bolsillo, como no podía ser menos. Obviaremos en esta sección y por supuesto en la página, la opción de compra.

Post has attachment
Este es uno de los motivos por el que una gran mayoría de gente se desplaza a Edimburgo a vivir un tiempo. Hoy en día, saber inglés en un país donde no es la lengua oficial ayuda a abrir puertas que antes se nos mostraban cerradas. Además de esto, si le sumamos que Edimburgo tiene una industria turística muy desarrollada tenemos el cóctel perfecto para que la gente de otros países se anime a venir.
Wait while more posts are being loaded