Post has attachment

Hola, como propietaria de esta comunidad, hoy les propongo un concurso pera ser moderador. Para poder estar en el concurso tendrás que hacer lo siguiente:

buscar una imagen que de alguna pareja de Fairy Tail (NaLu, Gruvia, Jerza, etc.)
publicar la imagen con #ConcursoDeImagenes

La imagen con más likes ganará
Tendrán de hoy al miércoles

Post has attachment

Post has attachment
Hola gracias x invitarme espero ser un buen amigo ^^
Photo

Post has attachment
Juvia Lockser (ジュビア・ロクサー, Jubia Rokusā) es una ex-miembro de otro Gremio donde fue una maga Clase-S perteneciente al equipo Element 4 . Ahora ella es miembro de
Fairy Tail.

Alias

Mujer lluvia
(雨 女 Ame on'na) (antiguo)
Chica Phantom

Raza

Humana

Género

Femenino

Edad

17 años

Color de Pelo

Azul

Color de Ojos

Azul

Marca del Gremio

Pierna Izquierda

Personalidad

En su primera aparición ella parecía seria y aislada de los demás, incluso de los de su propio gremio, más tarde cuando entra en Fairy Tail se vuelve mucho más alegre. Ella es también muy amable con sus compañeros y se preocupa profundamente por ellos y por Fairy Tail, tanto que durante el arco del festival prefiere dejarse inconsciente ella misma que tener que luchar con Kana. Suele sonrojarse siempre cuando le mencionan cualquier cosa relacionada con Gray. Ella también es muy imaginativa ya que tiende a imaginarse relaciones y rivales. Juvia siempre tiende a referirse a ella misma en tercera persona y se dirige hacia los demás de una forma muy respetuosa, casi siempre llamándolos "san".

Apariencia

Cuando Juvia fue introducida por primera vez, conforme a su apariencia física, llevaba el pelo largo de color azul que estaba envuelto en el exterior, también un color de piel pálido y ojos de un color similar a su cabello. La vestimenta que llevaba antes consistía en un abrigo azul marino, un chal a la altura de sus hombros que llevaban a los Teru Teru Bozu adjuntos al mismo, así como un sombrero ruso Cossak. Después de que se unió a Fairy Tail, su aspecto había cambiado radicalmente, Juvia se corto el pelo y comenzó a usar ropa más reveladora y el escudo de Fairy Tail en su pecho. Al final de saga de Edolas, sin embargo, Juvia se entera que en Edolas, Gray era quien estaba perdidamente enamorado de Juvia, y como la Juvia de ese mundo conservaba su estilo original, regreso a su aspecto original para la saga del Examen Clase-S. Después de su regreso de la Isla Tenrou, ella cambian su ropa la cual constaba con el diseño original de su vestimenta de su primera aparición pero con unos pequeños cambios, su gorro Cossak, su abrigo común, pero con diferente diseño y su chal. Cuando todos llegan aCrocus, ella aparece ante Gray con un nuevo aspecto, con su pelo diferente y con un leve ondulado en las puntas y en su gorro Cossak lleva una mariposa, lleva su abrigo habitual pero sin chal y lo complementa con unas medias altas junto con botas largas.

Magia

Agua
Photo

gracias por invitarme y luego hago las fichas de:

Lucy Heartfilia
Erza Scarlet
Irene Belserion
Mirajane Strauss

Post has attachment
Lucy Heartfilia (ルーシイ・ハートフィリア, Rūshi Hātofiria): Es una maga de Espíritus Celestiales. Forma parte del equipo más fuerte del gremio en el cual esta con Natsu, Erza, Gray, Happy,Wendy y Charles.

Apariencia

Es una guapa chica con ojos marrones, es rubia y actualmete suele llevar el cabello recogido en dos coletas y como la mayoría de los personajes femeninos, tiene como casi todos los personajes femeninos de la serie, senos grandes. A diferencia de casi todos los demás personajes, no siempre usa el mismo tipo de ropa, aunque tiene un atuendo especifico, el que usa siempre al terminar la saga. Su ropa prácticamente cambia en todas las sagas. Sin embargo, ella siempre usa un cinturón que, sujeta tanto la minifalda como sus llaves de Espíritus Celestiales, y un látigo con el extremo en forma de corazón. La marca de miembro del gremio se encuentra en el dorso de su mano derecha y es de color rosa. Sus (supuestas) medidas son: Pecho: 89 cm; Cintura: 60 cm, Cadera: 89 cm (ésta relmente de casi medidas perfectas). Tiene entre 17 y 18 años antes del salto temporal ya que llevaba un año en el gremio, y como estuvo dentro de Fairy Sphere los 7 años transcurridos no le afectaron, conservando la edad que tenía, 18 años. Un año luego de la batalla contra Tártaros Lucy deja crecer su cabello en un largo hasta la mitad de su cintura, y el cual amarra en una coleta que cuelga del lado derecho de su cabeza, además de conservar todavía en su mano derecha la marca de Fairy Tail aún cuando éste se ha disuelto.

Personalidad

Es una de las magas más cuerdas del gremio, preguntándose la primera vez que entró en el gremio si habría algún mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demás, especialmente la de Natsu. Está también muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia y su atractivo sexual, lo que la hace un poco presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, Es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras. Era miembro de lafamilia Heartphilia, una de las familias más ricas e influyentes del Reino de Fiore. Sin embargo, debido a su relación distanciada con su padre y la muerte de su madre, Layla Heartfilia, dejó su hogar para seguir su propio camino.

De todos los magos de Espíritus Celestiales revelados hasta ahora, Es la única que trata a sus espíritus con amabilidad. No los utiliza como escudos, lucha junto a ellos con su látigo, y trata a los espíritus como personas, mientras que los demás los tratan como herramientas y objetos, cosa que la enfurece mucho. También hace todo lo posible para darles la felicidad, incluso si cuesta su vida. A pesar de que es técnicamente la propietaria de su espíritu, ella se niega a ser llamada "ama" y en vez de eso hace que la llamen su amiga.

A pesar de su actitud aveces cobarde, no tiene problemas con la lucha y con hacer frente, felizmente a los peligros, aun si termina herida, por sus compañeros del gremio. Aunque sus poderes no son tan abrumadores como los de sus compañeros de equipo, Lucy ha probado ser una luchadora muy capaz por ella misma, usando su gran inteligencia a su favor. Con el tiempo se ha contagiado de la terquedad y la negativa a renunciar de Natsu, aun cuando las cosas no van a su favor. A diferencia de sus amigos, a ella no le emociona pelear, sin embargo afirma que estar junto a sus compañeros del gremio es muy divertido. Siempre cumple sus promesas y lo da todo por sus amigos.

También debe tenerse en cuenta que ella es la única persona a parte de Erza que ha conseguido atemorizar a Natsu y a Gray sin golpearlos primero. Tienen miedo de ella cuando está enfadada, pese a que su magia no es tan fuerte como la suya y no puede obligarlos mediante la fuerza como Erza.

Magia(s)

Magia de Espíritus Celestiales
Magia de Agua
Star Dress

Armas

Fleuve d'étoiles

Familia

Layla Heartfilia
(Madre, Fallecida)
Jude Heartfilia
(Padre, Fallecido)
Michelle Lobster
(Hermana adoptiva)
Anna Heartfilia (Ancestro)

Cumpleaños

1 de Julio X767

Fecha de unión a Fairy Tail

3 de Julio
Photo

Post has attachment

Puedo hacer de Lucy y Juvia?

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded