Post has attachment
Hoy día comemos y bebemos gran cantidad de productos variados sin saber si lo que ingerimos es bueno o malo para nuestro organismo. Hay productos dañinos y otros letales con el tiempo para nuestro cuerpo. El problema es que la industria alimenticia a pesar de saber que productos son malos o no los sigue fabricando y distribuyendo entre la gente pues la vida humana no interesa, lo que interesa es el dinero. Os aconsejo ver este reportaje y sabréis de que alimentó se trata.

Post has attachment
Curioso artículo de periodismo de conspiración y elucubración que recomiendo leer atentamente y comparar con lo que está sucediendo en estos momentos en Cataluña. Desde un principio se sospechó que el atentado terrorista de Barcelona fue uno de falsa bandera, pero lo que faltaba saber a quien podría beneficiar un suceso de estas características y para que. Si hacemos un ejercicio de lógica veremos que detrás de todo esto pudieran estar unas "manos negras" para acabar de una vez por todas con el independentismo catalán el cual ya empieza a ser incómodo y cansino para las élites financieras mundialistas que anidan dentro del club Bilderberg. Todo esto repito es sólo un ejercicio de elucubración y conspiración que si miramos bien pudiera no resultar descabellado. Durante estas semanas después del atentado, están teniendo lugar una serie de hechos insólitos que si analizamos bien no son de pura casualidad. Lean y piensen.

Post has attachment
Que sabemos en realidad de la Santa Madre Iglesia y sus entresijos del poder así como sus "pecados" carnales cometidos por sus miembros. ¿Porque abdicó el Papa Benedicto XVI?, ¿tuvo que ver los casos de pedofilia? o fue otra causa. Nuestro amigo Estulin nos deleitara una vez más con una entrevista que promete no dejarnos índiferentes.

Post has attachment
Cada día que pasa desde el luctuoso suceso de Barcelona se va viendo más que este atentado terrorista es de falsa bandera pues según este video hace un año o más que se planeó. Bien la falsa bandera podría venir desde los oscuros entresijos del poder que le interesaría fomentar el miedo y el terror entre la ciudadanía para justificar la implementación de medidas represoras nunca vistas en democracia, esto que digo ya se contempla en el NWO (Nuevo Orden Mundial). También este reportaje nos habla del ritual cabalistico 888, que esconde Barcelona. No os lo dejeis perder.

Post has attachment
Otro video interesante de nuestro amigo Daniel Estulin sobre la franmasoneria y sus logias. Tambien tocaremos la famosa logia italiana P2. Las ramificaciones de la masoneria con los gobiernos y el vaticano. Os invito a visionar este interesante reportaje.

Post has attachment
Interesante reportaje de Daniel Stulin experto en los entresijos del Club Bilderberg, en este video nos cuenta la maraña de paises y gobiernos "presuntamente" implicados en el terrorismo islámico. Solo me resta invitaros a que veais esta entrevista, no es ninguna conspiracion es una realidad. Todo lo que esta sucediendo con los ataques del ISIS a Europa los ultimos hace 3 dias en Barcelona, demuestra que esta todo FUERA DE CONTROL y nosotros sus posibles victimas.

Post has attachment
Aquí podremos ver una fiesta de la élite illuminati con los Rotschilds al frente en un lúgubre castillo situado en una zona boscosa de Francia. Esta fiesta tuvo lugar en el año 1972 y contó con un invitado de honor, el pintor ampurdanes: Salvador Dalí.

Post has attachment
¿Que hay de verdad sobre esta profecía diabólica sobre algo tan común como un celular?. ¿Que sabéis sobre el número de la bestia: 666?. Os invito a ver este vídeo el cual os desvelará estos misterios. Sólo deciros que todo ello está relacionado con el microchip que será, en teoría, implantado a la humanidad dentro del NWO.

Post has attachment
Una de las características principales del NWO es la desaparición del dinero físico paulatinamente y su sustitución por transacciones que se realizarán a través del chip que llevará la gente implantado en su persona. Sin este artilugio "demoniaco" no podrás hacer nada. Os invito a ver este reportaje, no es ninguna conspiración es una realidad.

Post has attachment
Curioso reportaje en el cual denuncia la obediencia sin sentido del ser humano, es decir su falta de criterio ante determinados acontecimientos de la vida. El artículo nos pone como ejemplo la moda o también podría ser el aspecto físico de una persona y así otras tantas cosas. Los cánones de la estetica de una persona para decir que va a la moda pasa por ser delgada, tallas anoréxicas, en las mujeres apenas tienen pecho, todo para ser aceptado en este mundo frío y calculador al dictado de un capitalismo salvaje que lo impone todo y rebaja al ser humano a la categoría de simple borrego obediente y sumiso. Otro ejemplo que vengo observando dentro de esta falsa "moda" es que ahora todo el mundo desde niños hasta adultos van con el móvil en la mano igual que zombies o con los auriculares tipo "abeja maya" escuchando música o algo que se le parezca y en éxtasis borreguil. Ya no digamos de los adictos a la mensajería con aplicaciones tipo "whatsup" que van al retrete redactando mensajes y hablando con un artilugio electrónico llamado móvil. Señores esta es la moda que viene impuesta y que la gente tan docilmente y sin criterio propio queda " enganchada ". Los que no seguimos a estos canones somos vistos como seres raros como si fuéramos de otro planeta.
Wait while more posts are being loaded