Post has shared content
#CFK la mejor estadista de los últimos 50 años #Argentina #GanoCristina #GanoLaMayoria #FrenarElAjuste #UnidadCiudadana para volver a tener futuro #TuVozTuVoto
#Cambiemos = #Retrocedamos para el pueblo solo trajo #Ajuste #Tarifazos #Represion #Censura  #DondeEstaSantiagoMaldonado #AparicionConVidaYa #AparicionConVidaDeSantiagoMaldonado #desaparecido #desaparecidos #NuncaMas #DiaInternacionalDelDetenidoDesaparecido

Santiago Maldonado fue visto por última vez el 1º de agosto pasado, mientras, según testigos, era golpeado y cargado a una camioneta blanca de Gendarmería, en el marco de un operativo represivo que tuvo lugar en la comunidad mapuche Pu-Lof, sobre la Ruta 40 en el departamento de Cushamen, provincia de Chubut.

Desde entonces nada se sabe de su paradero. Los mapuches reclaman como propios los terrenos comprados por la firma Benetton en 1991 que ascienden a 900.000 has y ocuparon una pequeña parte de las mismas. El recrudecimiento de las demandas de los mapuches por la conservación de sus territorios ancestrales coincide con el avance del proceso de extranjerización de la propiedad de la tierra permitido por el Dto. 820/16 suscripto por Macri, que modificó los límites que había establecido la Ley de Tierras del 2011 para la tenencia por parte de ciudadanos de otros países.

Durante el transcurso de este mes la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y sus funcionarios han negado toda participación en el hecho, a pesar de que su Jefe de Gabinete, Pablo Noceti, se encontraba en el lugar; que la causa judicial ya ha sido caratulada como “desaparición forzada de persona” con lo cual es un delito imprescriptible y que el Jefe de la Gendarmería Comandante Mayor Diego Balari afirmó públicamente que siguieron “órdenes precisas” del Ministerio de Seguridad, contradiciendo los dichos de las autoridades nacionales.

Ante la inacción del Gobierno Nacional, varios de cuyos miembros ya fueron denunciados penalmente por el delito de “Encubrimiento”, los economistas nucleados en el colectivo EPPA (Economía Política para la Argentina) expresamos nuestro más firme repudio a estas prácticas represivas a las que la sociedad argentina ya dijo “NUNCA MAS” y CONVOCAMOS A LA MARCHA DEL PRÓXIMO VIERNES 1º DE SETIEMBRE sumándonos a la campaña popular que exige la INMEDIATA APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO.
http://rambletamble.blogspot.com.ar/2017/08/colectivo-eppa-aparicion-con-vida-de.html
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded