Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
 1  Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.

 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,

 6 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

 7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

 8 Acuérdate del día del reposo para santificarlo.

 9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,

 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no harás en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas.

 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

 12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

 13 No matarás.

 14 No cometerás adulterio.

 15 No hurtarás.

 16 No dirás contra tu prójimo falso testimonio.

 17 No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la esposa de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 18 Todo el pueblo percibía los truenos y los relámpagos, y el sonido de la trompeta y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, todos temblaron y se pusieron lejos.

 19 Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros escucharemos; mas no hable Dios con nosotros, para que no muramos.

 20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis, porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros para que no pequéis.

 21 Entonces el pueblo se puso a lo lejos, y Moisés se acercó a la densa oscuridad en la cual estaba Dios.

 22 Y Jehová dijo a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Vosotros habéis visto que he hablado desde el cielo con vosotros.

 23 No hagáis junto a mí dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.

 24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en cualquier lugar donde yo haga que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.

 25 Y si me haces altar de piedras, no las labres de cantería, porque si alzas herramienta sobre él, lo profanarás.

 26 Y no subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no sea descubierta junto a él.
Photo

Post has attachment
LA mejor pagina de Rutinas del mundo!!
A entrenar!!!


http://myrutina.com/rutinadechicas.html
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
AMAZONAS..MUSAS GUERRERAS..QUE LUCHABAN  POR MANTENER  LA PAZ  EN SU TERRITORIO ..LIBRAN DOLO DE LOS MALOS PENSAMIENTOS EGOÍSTAS DE LOS HOMBRES..
En la mitología griega las Amazonas eran una antigua nación legendaria de guerreras o un país contemporáneo poblado por mujeres en los confines del mundo. Las leyendas parecen tener una parte real basada en las mujeres guerreras de los escitas, pero los griegos antiguos nunca dejaron de asombrarse de tal inversión de roles. En un anticipado uso moderno, la palabra fue empleada a menudo para referirse a mujeres fuertes e independientes, en contraste con los estereotipos convencionales de mujeres débiles y pasivas. 
Se decía que las amazonas vivían en Ponto cerca de la costa del mar Euxino, donde constituían un reino independiente bajo el gobierno de una reina, llamada con frecuencia Hipólita (‘la que deja sueltos sus caballos’). Se suponía que habían fundado muchas ciudades, entre ellas Esmirna, Éfeso, Sinope y Pafos. 
Ningún varón tenía permiso para residir en el país de las amazonas, pero una vez el año, para evitar la extinción de su raza, éstas visitaban a los gargarios, una tribu vecina. Los niños varones que resultaban de estas visitas era sacrificados o enviados de vuelta con sus padres; las niñas se quedaban con ellas y eran criadas por sus madres, y adiestradas en las labores del campo, la caza y el arte de la guerra .....
Photo

Post has attachment

Post has attachment
EL INFIERNO PUEDE ESTAR MAS CERCA DE TU PARAÍSO DE LO QUE TE ATREVES A PENSAR...

Las calles ya no tenían sentido para él. A pesar de haberse criado y haber vivido en la misma maldita cuadra toda su triste vida, hoy ya se le hacía imposible dar con la 

http://zetazequi.blogspot.com/2015/03/las-calles-ya-no-teniansentido-para-el.html

Post has attachment
LA BELLEZA NUNCA MUERE, IGUAL QUE LA MALDAD...

-Je je... ahora mi querida Sofía es una madre mantícora. Las mantícoras son un ADN tan antiguo como el mismo planeta. Y se alimentan asimilando genes de otras especies. En la antigüedad fueron responsables de todo tipo de criaturas mitológicas como las hadas las quimeras, los dragones. Todo gracias a este infeccioso ADN. Y volverá a ser así.... ... ... SIGUE EL ENLACE!!
http://zetazequi.blogspot.com/2014/10/belleza-episodio-v-el-viento-en-mis-alas.html
Wait while more posts are being loaded