Cordial saludo,

Conclusiones.

• Esta actividad tuvo como objetivo dar a conocer el significados, las actividades y funciones sobre las redes sociales, ya que el objetivo de esta era ampliar y aclarar los conocimientos de las personas que a través de la comunidad creada en google +.

• Con lo visto anteriormente podríamos decir que las redes sociales son un medio de comunicación y entretenimiento siempre y cuando se le dé un buen uso puesto a que estas como todo tienen ventajas y desventajas las cuales fueron expuestas en vídeos, textos e imágenes.
Además se debe tener presente que todo lo que se haga en el presente quedará como consecuencias o en su efecto favorecerá a las nuevas generaciones.

Gracias.

Post has attachment
Desventajas sobre las redes sociales:

* Los comentarios que realicen allí pueden afectar muchas veces la imagen de (personas o empresas). Ya que como es una comunidad está compuesta por muchas personas y será visto por ellos.

* Perdida de la privacidad.

* Se pueden prestar para estafas en línea, engaños, acosos, etc.

* Chats o personas fantasmas (Perfiles falsos).
Photo

Post has attachment
Ventajas sobre las redes sociales,


* Facilidad para comunicarse, desde lugares geográficos distintos.

· * Se pueden encontrar distintos puntos de vista sobre los temas a tratar en ella.

· * Se pueden compartir, experiencias, conocimientos con los demás integrantes de la comunidad.

· * Se pueden comercializar y vender cosas por medio de la comunidad.
Photo

Post has attachment
En conclusión podemos decir que las redes sociales ayudan a que las personas se relacionen entre si y compartan información la cual tienen un interés en común, están cobrado gran importancia en la sociedad actual, atravesando fronteras creando relaciones didácticas o lazos interpersonales, estos individuos que se asocian por un objetivo común, la consecución del objetivo depende del grado de compromiso de los integrantes del grupo. Este compromiso establece una relación entre los miembros y define la jerarquía de la comunidad.
Photo

Post has attachment

cordial saludo 

grupo. 

socializo con ustedes mis conclusiones en base a los aportes que hemos socializado en esta comunidad .

Conclusión de redes sociales

No cabe duda que hoy en da quien no hace uso de las redes sociales o Internet no está a la moda lo cual tiene sus ventajas y desventajas. Todo el mundo hace uso de ellas nosotros somos los que decidimos su utilidad. 
Hoy día las redes sociales son el arma más popular para salir adelante en el mundo y poder mantenernos comunicados donde estemos y cuando queramos una de las aplicaciones web 2.0 ms utilizada es la red social fecebook la cual es utilizada en gran parte  por jóvenes y personas de todas las edades en la búsqueda de personas y amistades . Lo cual es un beneficio.
Lo malo es no tomar en serio el problema que ocasiona el mal uso de redes sociales su mal uso toma consecuencias.
Recomendaciones: disfrutar de sus beneficios, no compartir todo tipo de información personal, utilizar las configuraciones de privacidad y seguridad. 

Conclusión comunidades virtuales

Muchos se preguntan qué diferencia hay entre una red social y una comunidad virtual sus diferencias son: 
Redes sociales
Podemos encontrar muchas personas, encontramos muchos temas, no hay un interés común, más bien muchos intereses, nadie administra las relaciones entre usuarios, la información fluye por tendencia y actualidad. 
Comunidades virtuales
Generalmente son jerarquizadas es decir que constan de un líder tienen un objetivo y hacen uso de un protocolo 
Agrupan personas interesadas en temas comunes pero además comparten intereses Intercambian conocimiento o información  acerca de ellos.
En conclusión las comunidades virtuales son una propuesta de mejoría de la calidad de educación ya que para los docentes la creación de una comunidad virtual es una de las herramientas más poderosas  con las que cuenta ya que se presentan estrategias para trabajos colaborativos. 

Post has attachment
Cordial saludo,

Compañeros respecto a las redes sociales podríamos destacar que hay persona que no les dan buen uso a estas, por lo que se denomina un mal para nuestras próximas generaciones.
por cual comparto este plegable con pequeñas pautas para hacer buen uso de ellas.
Photo

Post has attachment
Buenas noches,

Compañeros, Les presento las distintas redes sociales que existen y la función que cumple cada una.

Facebook: Es una aplicación que nos permite comunicarnos, con personas que se encuentren en el mismo o en otro sitio (en todo el mundo), también se pueden agregar fotos, vídeos, enlaces, etc.

Twitter: ofrece un sencillo servicio que puede ayudar a tu negocio a estar en contacto con seguidores y clientes a través de su servicio de mensajería con un máximo de 140 caracteres por mensaje.

En cualquier caso Twitter ofrece mucho más que la posibilidad de envío de mensajes y es la red con mayor número de aplicaciones. Para las empresa quizá sea la más desaprovechada de las “grades redes populares”.

Youtube: Un vídeo bien hecho con el título y el contenido adecuado, puede tener un enorme impacto viral para tu marca, sobre todo si el vídeo alcanza las páginas más vistas. También hay muchas otras maneras de optimizar tus vídeos: intenta elaborar un concepto interesante, trata de saber escoger un buen título, un etiquetado y una imagen en miniatura. Cada uno debe tener su estrategia.

Instagram: Creada en 2010, es una red social para compartir fotografías y vídeos de corta duración. Los usuarios utilizan mucho los hashtags acompañando las imágenes y vídeos que comparten.

El sistema de seguimiento es similar al de Twitter.

WhatsApp: Es una aplicación de mensajería que permite enviar y recibir mensajes sin pagar. Además de la mensajería básica, los usuarios de WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, vídeos y mensajes de audio.


Line: aplicación para mensajería en móviles, ofrece funcionalidades adicionales como las llamadas telefónicas, una gran cantidad de emoticonos y sirve para realizar vídeo llamadas

Otra posibilidad que ofrece es la de tomar fotografías gracias a Line Camera, que permite hacer fotos e introducir los ´stickers´ o bocadillos con mensajes. También hay otros servicios igual de divertidos: Line Card permite confeccionar tarjetas de felicitación de cumpleaños y Line Brush sirve para crear dibujos que se pueden enviar a los contactos.

Snapchat: es una aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales “desaparecen” del dispositivo del destinatario entre uno y diez segundos después de haberlos visto.
Photo

Post has attachment
Hay másters que están más centrados en el uso de las herramientas, mientras que otros tienen un enfoque más estratégico. Lo ideal es posea ambas cualidades y que nosotros por muy amateurs o profesionales que seamos nos sirva para desarrollarnos

Un ejemplo de formacion de calidad son los programas formativos de IIEMD, de manera practica y didactica aprenderas todo acerca del marketing digital con nuestro profesorado.
https://iiemd.com/mastermarketingdigital/

Post has attachment
buenas tardes compañeros 

quiero tambien dejarles esta informacion que me parecio muy interesante con respecto a als redes sociales

las redes sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento, bien lo dijo aristóteles ?el hombre es un ser sociable por naturaleza?, pues para satisfacer sus exigencias físicas y espirituales necesita vivir en sociedad, ya que al ser una criatura racional e individual, no es autosuficiente y requiere la ayuda y protección de los demás de su especie, por ello forma comunidades?.

ventajas

Reencuentro con conocidos.
Oportunidad de integrarse a Flashmobs (reuniones de diseño breves vía online con fines lúdicos y de entretenimiento con el propósito de movilizar a miles de personas)
Excelentes para propiciar contactos afectivos nuevos como: búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro.
Compartir momentos especiales con las personas cercanas a nuestras vidas.
Diluyen fronteras geográficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia.
Perfectas para establecer conexiones con el mundo profesional.
Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
La comunicación puede ser en tiempo real.
Pueden generar movimientos masivos de solidaridad ante una situación de crisis.
Bastante dinámicas para producir contenido en Internet.
desventajas

Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada.
Pueden darse casos de suplantación de personalidad.
Falta en el control de datos.
Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio.
Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos.
Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.
PhotoPhotoPhoto
2016-03-14
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded