Post has attachment
Amén!!
Photo

Post has attachment
Amén!!
Photo

Post has shared content
Muy buenas tardes ,querida Comunidad, La Reflexión de esta Tradición, YA SE TOMARON EL TIEMPO DE SAVER EL ORIGEN VERDADERO DE ESTA TRADICION.COMO HIJOS DE LUZ TENEMOS QUE HASERLO ,Como dijo Jesús Escudriñar las Escrituras porque a vosotros os parece que en ella tenes la vida Eterna y ellas dan testimonio de mi, san Juan 5 v 39 se quiero de Sir con esto que. De nosotros depende el esforzarnos por saber que practicamos y si es agradable a Dios ,#1 no sabemos con exactitud el día que nació Nuestro Salvador Jesús #2 Estamos amando al mundo ,no queremos aceptar que está tradición no viene de parte de Dios ,porque desde pequeños creíamos y se nos enseñó que era bonito,pero 1 de Juan 2v15 .lo explica y #3 No hacemos un espacio de tiempo y ver el ORIGEN de esta práctica, yo los invito a tod@. aquel que no lo ha descubierto ,y que El Espíritu Santo los Guíe hasta la VERDAD
QUE DIOS LOS BENDIGA
Photo

Post has shared content
Extrañas formas de morir...

En el año 2008 y como parte de las celebraciones del Día de Muertos en México, varios medios de comunicación se dieron a la tarea de compilar las muertes más extrañas de la historia.

Harold Duncan estaba cortando el césped. Su esposa y sus dos hijos miraban. De repente Duncan se agarró de su costado izquierdo, tomó unos pasos, tambaleó, y cayó muerto. Un pequeño alambre, no más grande que la mina de un lápiz, fue lanzado a su corazón por medio de la maquina de cortar césped. Su muerte fue repentina.

Una pequeña niña, llamada Teresa, estaba jugando con su perro. Ella arrojó una pelota sobre una mesa y esperaba que su perro la encontrara. El perro grande brincó sobre la mesa para recoger la pelota. En el proceso, la mesa metálica se cayó y le pegó a Teresa sobre la cabeza. Ella fue pronunciada muerta al llegar al hospital.

Mario Cianca entró en una sala fúnebre y vio a un hombre levantarse de un féretro con una sonrisa. Él murió de un ataque de corazón producido por el susto. Pedro Fernández, dueño de la sala fúnebre, estaba haciendo medidas para el féretro de un hombre de su tamaño. El susto de lo que él pensó haber visto era demasiado para Mario Cianca.

En 2003, Damnoen Saen-um, un vendedor de helados tailandés, se murió de risa mientras dormía a la edad de 52 años. Su esposa lo intentó despertar pero no tuvo éxito, y finalmente tras dos minutos de risa continua expiró. Se cree que murió a consecuencia de un ataque cardíaco o por asfixia... y la lista recoge otros ejemplos más.

Extraña o no, violenta o no, sorpresiva o no, lo cierto es que la muerte es una realidad latente y muy pocos piensan seriamente en ella. Parece ser que es mejor ignorar el tema y vivir "con tranquilidad" nuestras vidas.

Cuando nos detenemos a pensar en los ejemplos arriba descritos no solamente deberíamos pensar en las extrañas circunstancias de las mismas. Hay en estos relatos una oportunidad para reflexionar sobre algunas verdades fundamentales sobre la vida y la muerte...

Empecemos diciendo que nuestra vida es fragil y efímera: "... ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece" Santiago 4:14

En segundo lugar es necesario saber que al final de nuestros días tendremos que rendir cuentas al creador: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" Hebreos 9:27

En tercer lugar es necesario saber que hemos de prepararnos para ese momento crucial: "... y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios" Amós 4:12

Por último, carisímo lector, es importante que usted sepa que Cristo Jesús es la solución definitiva contra el "aguijón" de la muerte: "¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo" 1 Corintios 15:55‭-‬57

Cristo Jesús nos ofrece una victoria segura aún sobre la muerte y nos brinda seguridad más allá de la misma: "Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?" Juan 11:25-26

No tardes más, acepta el señorío de Cristo en tu vida y recibe la salvación que Él te ofrece.

Dios te bendiga.

@Edur75
Photo

Post has shared content
Muy buenos días, querida Comunidad la Reflexión de este día. QUIERES SER BENDECIDO PON EN PRÁCTICA ESTOS 2 PASOS ,Y LUEGO VERAS LA BENDICIÓN DE DIOS
Photo

Post has shared content
Muy buenos días ,querida Comunidad la Reflexión de este día,ESTO ES PARA TODOS, PASTORES Y LOS QUE ENSEÑAMOS ,SERVIMOS Y ANUNCIAMOS EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Servicio que rinde una persona a otra, que en sentido bíblico generalmente es relación personal no un simple trabajo manual. Josué es el "servidor" o ministro de Moisés (Éx 24.13). Eliseo "servía" a Elías (1 R 19.21). Los ángeles o "ejércitos" son ministros de Jehová (Sal 103.21). En el Nuevo Testamento, Cristo es ejemplo de uno que ministra a la humanidad. Él mismo afirmó: "El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir" (Mt 20.28). La raíz griega del vocablo traducido "servir" o "ministrar" es diaŒkonos, del que viene la palabra [Ver=] DIÁCONO. Cuando Cristo lavó los pies de los discípulos los ministró como el gran diácono. El ministerio cristiano al prójimo tiene varios aspectos. De acuerdo con Hch 6.1-7, por ejemplo, existe una responsabilidad social de ministrar para mitigar las necesidades físicas de los necesitados. Si se proporciona alimentos y ropa a los pobres, se visita a los encarcelados o se participa en cualquier servicio social, Jesús declara que "en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis" (Mt 25.40). Pero después de reconocer el ministerio social del cristiano fuera de la iglesia, la Biblia enfoca el ministerio principalmente a los de dentro de la misma (1 Co 16.15; 2 Co 8.1-6; Heb 6.10). Pablo exhorta: "Hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe" (Gl 6.10). Más que cumplir el ministerio social, el cristiano tiene el deber ante el mundo de cumplir "el ministerio de la [Ver=] RECONCILIACIÓN" (2 Co 5.18). La reconciliación del Nuevo Testamento es vertical, entre el hombre pecador y un Dios de justicia que "hizo pecado" a Cristo (2 Co 5.21) para que el hombre pudiera ser reconciliado. Si falta el ministerio espiritual de reconciliación (2 Co 5.21), cualquier ministerio social tiene poco valor. El ministerio de la evangelización tiene prioridad entre todos los ministerios al mundo. El ministerio dentro de la iglesia se conceptúa en el Nuevo Testamento sobre la base de los [Ver=] DONES ESPIRITUALES (1 Co 12.4-11). Cada creyente tiene la responsabilidad de ministrar o servir a sus hermanos conforme al don o dones que el [Ver=] ESPÍRITU SANTO le ha dado (1 P 4.10). No hay cristiano que no tenga por lo menos un don espiritual (1 Co 12.7), pero es posible pasar por alto el don personal (1 Co 12.1) o descuidarlo (1 Ti 4.14). Las listas clave de los diferentes ministerios o carismata que reparte el Espíritu Santo se encuentran en Ro 12.6-8; 1 Co 12.8-10, 28-30; Ef 4.11. Según Pablo, la "obra del ministerio" es para "la edificación del cuerpo de Cristo" (Ef 4.12; cp 1 Co 12.7).
Photo

Post has attachment
Buenas noches queridos amig@s.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded