Post is pinned.Post has attachment
Buenos Dias Mi Linda Comunidad... Les Deseo un Feliz Martes... un dia repletito de momentos Felices... k Lo Pasen Bonito...Bsts
Animated Photo

Post has attachment
Siiii 💕💜💕
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Hoy no es nada más que otro día sin ti, mañana será igual, y así va a ser el resto de los días que me quedan. Ahora que no estás, he dejado de quererme, te has llevado todo de mí, incluso todo el amor que había adentro mío, ni yo sabía que mi corazón te había sido completamente honesto cuando me pidió que te diga que te entregaría todo de mí.
Y aunque hoy estoy aquí, con un vacío enorme acariciándome el alma, no me arrepiento de haberte dado todo.
Guardaré todos los besos que no te dí, pero que siempre quise, y siempre voy a tener presente cada promesa, cada palabra, cada sentimiento, y todo aquello que hubo entre nosotros, porque aún sigue intacto, en mis recuerdos.


Photo

Post has attachment
Yo lo quería, él era mi salvación, era la persona con la que estaba segura de querer pasarme el resto de la vida juntos.
Pero era tóxico, era dañino, era también mi perdición.
Él era como un vidrio roto, demasiado filoso, peligroso; y el vidrio roto corta, lastima, y deja una cicatriz que no se borra.
Y eso fue exactamente lo que me pasó con él; a pesar del daño que me hizo, nunca pude olvidarlo, nunca se borró la cicatriz que él dejó en mi.
Él era un vidrio roto, mi vidrio roto. Y yo sólo era un pedazo de piel frágil que pasó por encima de él, rozándolo muy cerca, y me corté profundamente, pero aquella cicatriz no es de esas que quedan en la piel, la que él me causó quedó en mi memoria y en mi corazón, allí no corría sangre, allí caían lágrimas.
Me hizo mierda, pero lo quise joder, como lo quise.

Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded