Post has attachment
Quiero compartir este vídeo, donde se habla de la tecnología de la importancia de esta, pero a su vez vemos que estamos siendo esclavos de la misma. Es una ayuda de medio de trabajo pero a su vez todo lo que se haga en equipo tecnológico (celular, computador, etc), es de controlado visto por mas personas, si se desea publicar un nuevo producto se publica por medio de internet, medios visuales y radiales, a lo cual caemos a cada cosa que va saliendo todo lo queremos tener.

Post has attachment
CONCLUSIÓN.

Con este vídeo quiero que conozcas que así como un adulto, cae lo puede hacer un niño, las redes sociales se hicieron para interactuar y comunicarnos.

Por eso digo las redes sociales son un gran ayuda y avance para nosotros, pero brindemos un buen uso a ellas ya que aveces es un riesgo desde que no publiquemos toda nuestra información en ellas. Por esto cuidemos la es nuestra mejor herramienta.

Post has attachment
Las redes sociales son de gran ayuda siempre y cuando le demos un buen uso para beneficio propio o de una comunidad.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Buenos días en este momento comparto un video de alguno de los peligros de las redes sociales

Post has attachment
Interesante! Cuatro peligros a evitar de las redes. Tomemos nota.

Post has attachment
El cuidado de la información personal, privacidad y no creer en lo que supuestamente se encuentra del otro lado!!

https://www.youtube.com/watch?v=8b25kWuWfRI

Conclusiones

las redes sociales son un gran avance para la tecnología ya que gracias a ellas se pueden hacer infinitas cosas entre ellas enterarnos de diferentes noticias y novedades y más importante aún lo fácil que se nos hace por medio de estas redes comunicarnos, esto como punto favorable.

así como nos brinda el tener fácil acceso a la comunicación enterarnos de diferentes tipos de eventos y demás las redes sociales también presentan un gran riesgo; pues hay personas que mediante las redes sociales ya sea facebook twitter instagram etc , comparten en estas redes mucha de su información personal a la que se puede tener fácil acceso permitiendo así que personas inescrupulosas manejen ese tipo de información personal para causar algún tipo de daño.

¿De qué manera creen ustedes que puede llevarse a cabo un mejor uso de las redes sociales?
Wait while more posts are being loaded