Post has attachment

buenas tardes compañeros comparto con ustedes mis aporte...
hoy en día la cibercultura abarca muchos términos, y sobre todo ha permito que muchas personas puedan comunicarse a pesar de las distancia en la que estén, en donde ademas promueven distintas formas de enseñanzas en los planteles educativos.

conclusión...
las redes sociales o comunidades virtuales son cada día mas importante en la vida del ser humano ya que juegan un papel importante en el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes o de las personas que utilizan estos medios para su comunicación o para sus estudios ya que gracias a estos medios se pueden adquirir nuevos conocimientos.

conclusión..
hoy en día la tecnología ha avanzado de una forma imaginable en las que las distintas personas se pueden comunicar así sea que estén en diferentes lugares del mundo, la tecnología nos permite estar informados acerca de las ultimas noticias.

Post has attachment
Elementos que definen una comunidad.


Photo
Photo
18/5/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Para ir terminando y concluir podemos decir que

Photo

Post has attachment
Cordial saludo apreciados tutor y compañeros
Hago entrega de las conclusiones de cierre de la actividad
en la herramienta de Drive .


https://drive.google.com/drive/my-drive

Quedo atenta gracias 

Post has attachment
Redes sociales
“Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.). Normalmente se representan simbolizando los actores como nodos y las relaciones como líneas que los unen. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal. Las investigaciones han mostrado que las redes sociales constituyen representaciones útiles en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias. La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social).” (Wikipedia)

Photo

Post has attachment
“¿En qué se diferencia una Comunidad Virtual de una Red Social?
La diferencia entre las Comunidades Virtuales y las Redes sociales se centran en sus objetivos, las primeras se enfocan en un tema de interés común entre sus miembros, la segunda se centra en los intereses del individuo en sí.
Diferencias en sus objetivos y jerarquía.
Los objetivos de las comunidades virtuales y las redes sociales son totalmente diferentes. Las primeras agrupan personas interesadas en temas comunes, un ejemplo puede ser personas entendidas en arqueología que ingresan a las comunidades virtuales para compartir o recibir información, que normalmente es de primera mano y de gran calidad. Este tipo de organización requiere estar jerarquizada para que funcione.
Sin embargo las redes sociales se centran en las relaciones entre personas sin importar el número de temas que se presentan unas a otras, ni los intereses particulares o profesionales, el tipo de red que se forma es radial. El objetivo es compartir ocio, material multimedia como fotos o vídeos o incluso información sobre lugares, productos o servicios, pero sin compartir una temática común.” (http://www.rivassanti.net)

Photo

Post has attachment
Comunidad virtual
“Se denomina comunidad virtual a aquella comunidad cuyos vínculos, interacciones y relaciones tienen lugar, no en un espacio físico sino en un espacio virtual como Internet. Las comunidades virtuales se forman a partir de intereses similares entre un grupo de personas. Se organizan y se llevan a cabo a partir de objetivos en específico. Puede ser de cualquier tema, no hay restricciones. Las comunidades saben que son redes, evolucionan de este modo, ampliando los miembros, diversificándose entre sí, nacen en el ciberespacio.” (Wikipedia)


Photo
Wait while more posts are being loaded