Post is pinned.Post has attachment
¡Bienvenida Persona Nueva en la Comunidad!

Esta comunidad trata sobre piratas, puedes ser cualquier tipo de piratas, menos los de anime. Esos no se pueden, solo imagenes anime que sean de piratas.
Solo lo aviso, porque hay gente que presenta personajes animes y esta comu es seria.
Photo

Post has attachment
[Rol público]

Lugar: isla
Hora: 12.00

Tras días de navegar en alta mar llegaron a una isla donde aclaron para tomar un descanso, la joven capitana del barco se lanzó al agua y nado hasta tomar la orilla de la playa.

Sonrió levemente con su cuerpo humedecido del mar y se sentó en la arena soltando la cantidad de agua de su cabello.

Su tripulación fue a ver al pueblo a el bar y algunos a comprar cosas que faltaban, su hermano se acercó a su hermana algo cojeando por una herida en la pierna se sentó con cuidado comenzando a hablar como hermanos.

Ambos se veían decaídos por un suceso que azotaba a su familia. Su hermano paso el brazo por el hombro de su hermana acercando la a él beso su frente dijo algo en ruso y se levantó para dejarla sola allí en la playa de la isla.

Esta tomo su collar del cuello con fuerza con su mirada serena y pérdida 
Photo

Post has attachment

En aquella ciudad portera
Llego un barco carguero al caer la tarde, de este una joven pisa tierra poco después. Rabia viajado no solo como pasajera sino como tripulante, el barco zarpo poco después pero la chica se quedo.

Aquella chica, de aspecto distraído recorre la ciudad curiosa, para detenerse poco después en la peor taberna que encontró,sentándose en la barra, pide una bebida ligera observando el lugar

Mary: je je lindo en verdad murmura para si viendo aquellos piratas y mercenarios a su alrededor
Photo

Post has attachment
Nombre: Morgan Adams Geena Davis

Conocida como: Mary Read

Nacionalidad: desconocida

Cargo del tripulante: carpintera de oficio pero suele realizar muchas otras tareas

Ocupación actual: trabaja en un motel-bar

Edad: 18 años

Personalidad: extrema manipuladora adopta rasgos distintos de personalidad según le convenga siendo algunas veces seria, poco alegre, cruel, fría, egocéntrica, vanidosa, arrogante, sarcástica y otras es una persona amable, noble, alegre y bondadosa.

Historia: hija de una prostituta y un pirata, fue abandona al nacer por su madre, un anciano carpintero es quien la encuentra, le da un nombre, la cría como una hija y le enseña el oficio de la construcción y reparación de barcos, ademas del manejo del buen funcionamiento de este. Este muere cuando era una niña de 10 años, desde entonces se desvuelve en el mundo sola, haciendo uso de cada maña aprendida y de sus conocimientos para sobrevivir

Armas: tiene una espada corta, dagas y cuchillos, ademas lleva siempre diversas artículos como veneno, cuerdas, agujas y demás para completar su trabajo

Habilidades: sabe algo de combate pero no es su fuerte, maneja de forma excelente su espada, astuta y estratega, hace uso de las mentiras y las artimañas para salirse con la suya cuando le conviene. 
Photo

Post has attachment
Nombre: Victor Antoniel Kuroyuki

Edad: 19-25

Personalidad:En ocasiones se le ve tranquilo mientras observa el mar,aveces es arrogante si uno de sus planes no sale bien,feroz en el campo de batalla rapido como un guepardo,al estar con algunas mujeres revela su verdadero caracter siendo aun mas picaro y menos serio

Histora:Fruto de dos asesinos,su madre era llamada "Daga blanca por su agilidad y movimientos en combate,fue criado para el combate incluso para resisitir el clima mas fuerte ,un asesino perfecto. Su madre murio al tener 15 años al enterarse de esto decidio darle un entierro digno jurandole que encontraria a su padre el cual les abandono.Durante el paso del tiempo fue avanzando de puesto en una tripulacion pequeña hasta convertise en el capitan de la misma

Rango: Capitan

Apodos: Kraken Tuerto,gracias a que durante una expedicion el mismo asesino a 7 sirenas con solo sus manos

Armas: Cuhcillas,dagas,Pistolas de bole cañon,sables etc


Photo
Photo
28/4/17
2 Photos - View album

¿Alguien para rol? Me aburro :(

Post has attachment
[Roll Público]

Lugar: Prusia/Barco
Hora: 11:53 AM

La albina estaba en el camarote de su barco tranquilamente, estaba escribiendo en su diario sin ningún tipo de molestia. Ya que su tripulación estaba con sus familias en sus casas, mientras que ella estaba sola en su barco

No parecía estar muy contenta con ello, no se habia sentido tan mal en toda su vida
Photo

Post has attachment
+Akuma no Megami Diosa de los demonios​​
Lugar: Mar abierto en el Caribe
Hora: 12:30 P.M

El Silver Wolf continuaba su caseria al Morrigan después de que este se separara del otro navío, tras el ataque al fuerte lo perdió en medio de la densa estela de niebla, pudiendo observarlo muy a lo lejos

El Silver Wolf avanzaba a toda vela con el viento a favor

Yuri: (acento ruso) ¡Sera un hermoso botín sin no se necesita hundirlo, y sin manada, todo será para nosotros!

Los marinos gritan eufóricos y comienzan a cantar
Photo

Post has attachment
[Privado +DARTH GIOVANNI​]

Lugar: Bar
Hora: 23.50

En uno de los bares más frecuentados por piratas estaban de celebración, el hermana menor de los dos hermanos pelirrojos cumplía años.

Su tripulación y su única familia lo celebraban por todo lo alto acompañados de aquellos que solían frecuentar el bar.

Se oía la música, sus cantares felices y vivaces en pleno pulmón acompañados por una melodía pequeña de los músicos. El chocar del cristal de las jarras entre unos y otros y algún que otra batalla con espadas sobre las mesas del bar.

El mayor cantaba feliz pues para el tener a su hermana y verla crecer era lo que más deseaba en esta vida tras aquel trágico "accidente".

Al contrario la hermana estaba sentada encima de la barra con una pequeña luz tenue con la que su piel y su cabello se hacían algo oscuros resaltando el verde de sus ojos, con una jarra de cerveza bebiendo y viendo aquello con una pequeña sonrisa.

Aunque parecía no estar animada para celebrarlo o bailar y cantar como solia hacer.

Las puertas del bar se abrieron pero la gente no tomo mucha importancia debido a las grandes sumas de alcohol que llevaban la mayoría en su torrente sanguíneo, mientras el resto bailaban y festejaban felices al más puro estilo pirata.

Aquello parecía un espectáculo bastante entretenido de ver para la joven.

Fue lo que se me ocurrió la verdad
Photo
Photo
22/4/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Despues de largos días de trabajo arduo y gran esfuerzo, por fin Március consigio como pagarle a un supuesto vendedor de barcos de la ciudad francesa pero al ir a donde el comúnmente se encontraba en el puerto, encontro a otra persona sentada sin mostrar la cara, como si de una sorpresa se tratase...
Photo
Wait while more posts are being loaded