Post is pinned.Post has attachment
¡Bienvenida Persona Nueva en la Comunidad!

Esta comunidad trata sobre piratas, puedes ser cualquier tipo de piratas, menos los de anime. Esos no se pueden, solo imagenes anime que sean de piratas.
Solo lo aviso, porque hay gente que presenta personajes animes y esta comu es seria.
Photo

Post has attachment
El Silver Wolf navegaba victorioso en aguas británicas, había estado de viaje por Asia, registrando multitud de tierras nuevas, su bodega estaba llena, viajo por casi un año dentro de aquellas aguas, registro en sus cartas tierras al norte del mundo, mucho más al norte de Rusia, tierras gélidas y de un clima extremo, aguas congeladas, solo posibles de atravesar si se cuenta con un espolón de calidad, no hubo naves que saquear en aquel trayecto, pareciera que esa fuera una región dejada de la mano del hombre, hasta de Dios, finalmente llegaron a zonas más cálidas, pero dentro de aguas rusas, por ello fue necesario moverse con discreción hasta llegar a aguas Británicas, rugiendo que rodear la frontera con Francia

El capitán salió de su camarote, su barba estaba crecida, quizás no como la de muchos piratas, pero si era notable, sus hombres victoriaron al verlo, después de todo el los había guiado en su aventura por aquellas alejadas tierras, subió hasta el puente y tomó el mando del lobo plateado de patas rojas

Yuri: (acento ruso) ¡Camaradas, nuestro viaje ha sido muy fructífero, llegaremos a costas británicas y ahí solo nos esperara la fortuna!, ¡Hurra!

Todos sus hombres gritaron "¡Hurra!" junto con el, su viaje les traería fortuna, pues todos los productos que traían eran muy codiciados en Gran Bretaña
Photo

Post has attachment
https://plus.google.com/u/0/communities/102301211877889753087

Visto que este lugar esta bastante out, pero hay gente que pinta ser bastante buena y seria rollenado os ofrezco una alternativa. Diria que no es spam pero lo ciertamente lo es. Buscamos gente que quiera tomarse los roles mas como historias que poner simples: nyanya desune. Así que si entráis, os gusta la temática y queréis animaros adelante. Sera un placer contar con nuevos miembros pues recién esta creada y somos ya un gratuito de unas 10 personas mas o menos dispuestas a darle una forma a esta nueva aventura.

Ante todo siento molestar, pero no pretendo desviar a la gente de esta comu. Pero hay que captar gente de alguna forma y creo que todos podemos estar en 2 sitios a la vez. Lo dicho! no es obligatorio ni nada, solo vean y pregunten si quieren antes de decidir si les vale la pena o no.

Gracias por aceptarme, tardaré un tiempo pero tendré a mi personaje y mi barco lo antes posible, nuevamente gracias por aceptarme aquí, espero llevarme bien con ustedes nwn

Post has attachment
Y murió again :,v
Photo

Post has attachment
Calavera Roja "Red Skull"

Astilero: Kingston, Jamaica, Reino Unido.

Tipo: Bergantín.

Botado: Septiembre de 1710.

Desplazamiento: 160 Toneladas.

Eslora: 24,3m.

Manga: 7,2m.

Calado: 2,3m.

Cubiertas: 1 cubierta.

Armamento: 27 cañones.

• 9 cañones de a 24 lb (11 kg).
• 16 cañones de a 12 lb (5,4 kg).
• 2 cañones giratorios de a 4 lb (2 kg).

Propulsión: vela.

Tripulación: 94 personas.

Capitán: John Smith (Barbablanca).*

Segundo al mando: Locus (Loco) Pocus

_Historia:

Este barco fue creado por la marina británica en el astillero de Kingston en 1710 con la intención original de reforzar las flotas inglesas en las indias occidentales durante la guerra de Suseción Española, epro se produjo un motín por su anterior dueño "Benjamin Hoffurhold", convirtiéndolo en pirata. Años más tarde, gracias a la ayuda del pirata ruso "Yuri", fue atracado y robado a favor de John Smith, su actual capitán.

Photo
Photo
2/6/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Fran: La Armada española había desembarcado por unas isla de las Indias orientales,pero nada más acercarse a las costas tuvieron que regresar al barco.Avistaron otro navío cerca de ellos que alguien diga si son enemigos o no! Qué alguien me lo diga!

(+Luciana ayk​)
Photo

Post has attachment
Nombre: Locus "Loco" Pocus Józef

Edad y lugar de nacimiento: 26 de Febrero de 1677 (35 años en 1713) Varsovia, República de las dos naciones.

Nacionalidad: Polaca.

Residencia actual: Kingston, isla de Jamaica, Reino de Inglaterra.

Navío: Es segundo de abordo del bergantín "Calavera roja".

Características espirituales: Pertenece a la Iglesia católica.

Características físicas: Locus Pocus goza de una gran estatura en desequilibrio con su peso. A primera vista, parece tener problemas de salud ya que su constitució es muy delgada y le hace parecer fragil. Se le destaca por su pelo corto pelirrojo que hace constraste con su pálida piel. Es extraño que Loco conserve la piel tan pálida para ser un marinero que se pasa el día al sol. Su cara es perfectamente redonda y lisa, de no ser por la cicatriz que tiene en su mejilla derecha. Sus ojos redondos, de tamaño imsenso y algo vizcos, que lo hacen parecerse a una oveja de no ser por azul en las iris con una esclerótica algo rojiza cuando se va acercando al los lagrimales. Su nariz es más bien corta y rechoncha, y siempre está de color rojizo (tambien le pasa esto en las mejillas).

Armas: Posee un sable de origen inglés ganada tras una partida a las cartas en uno de sus viajes a las colonias holandesas en américa. Su empuñadura es de acero recubierto por láminas de cuero pintadas de negro. Su pistola tambien es de origen inglés..

Vestimenta: Este sujeto, porta en su cabeza un sombrero negro con el dibujo de una calaverra pirata en el en blanco. Posee unos bordados amarillos al igual que la gran pluma que lleva. Lleva un chaleco que siempre mlleva desabrochado dejando ver una camiseta blanca. El chaleco es color verde claro algo que lo caracteriza pero de igual manera lo delata. Posee un cinturón en donde podemos observar que allí porta su espada. Los botones de la camisa son de hierro pintados de amarrillo. Sus pantalones son bicolores de rojo y negro en franjas verticales y de una tela fina. Sus botas son negras y siempre lleva en ellas un saco de monedas por si la situación se oscurecía.

Talentos/habilidades: No es muy bueno con las espadas, pero en su lugar, posee una gran destreza con la pistola. Gran destreza en el engaño y manipulación.

Familiares conocidos: Primo tambien marinero que trabaja bajo las órdenes de un pirata mameluco en el mediterraneo. Su padre y su madre se encuentran en Varsovia.

Hábitos: Al no manejar muy bien del todo el idioma, Loco suele decir un sonido al terminar algunas frases, ese sonido es "ñe". es un mentiroso compulsivo, no puede evitar mentir al igual que aveces mostrar su verdadera relación de enemistad con alguna persona, es un poco desequilibrado en ese aspecto.

Características emocionales: Como ya he comentado, es un manipulador y un mentiroso, y hará cualquier cosa para su beneficio. Solo piensa en el, lo que le hace un ególatra. Tambien es muybrusco con los extraños, y no intenta ocultar su malestar.


Historia: Se desconoce por ahora (alta pereza :v).

(No he econtrado ninguna imagen en internet que se parezca a este personaje, imaginad :v).


Photo
Photo
30/5/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Personaje: Franco (Francisco)
Rango:Capitán de navío
Sexo:Hombre
Edad: 24
Nacionalidad:Española

Navío al mando: Santísima Trinidad
Tripulación: 300 hombres,130 de ellos marineros,los otros 170 soldados de línea o rodeleros (Conquistadores)

Historia:Capitán de barco,con experiencia de combate ya que desde los 16 ya era marinero con su padre que ahora está en tierra. Se dedica a las órdenes de su majestad,mantener el mar de la patria
Photo
Photo
30/5/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Lugar: Colonia española en Filipinas
Hora: 15:30 P.M.
Clima: Soleado

El Siver Wolf había bajado desde las Indias orientales hasta la desembocadura del Rio de la Plata, para después reabastecerse en las colonias británicas del aún bajo exploración conglomerado de islas que componían Oceanía y finalmente llego hasta el norte de las Filipinas

Se preparaba en el puerto para volver a zarpar hacia China en busca de nuevos productos para comerciar

Yuri: (acento ruso) ¡En unas horas partiremos a las tierras del Oriente Lejano, será un viaje corto a comparación de todo lo que hemos recorrido, pero no se confíen, estas aguas también están llenas de piratas y están gobernadas por otro gran imperio! tras esto los marinos comienzan a organizarse para partir mientras terminan de reabastecer el barco, entra a su camarote para revisar unos mapas
Photo
Wait while more posts are being loaded