Post is pinned.Post has attachment
Estoy totalmente de acuerdo con Feliciano Conde.
La fiscalización del gasto y los precios por parte de los socios cooperativistas es fundamental para el control del precio final de la vivienda, se vive la promoción de forma directa y se entera uno de todas las circunstancias que rodean a una promoción.

Como asesor inmobiliario debo reconocer que esta podría ser la formula que mas se ajustase a las circunstancias que el mercado vive actualmente.

No solo podríais elegir que tipo de vivienda os conviene mas,ademas podréis elegir en que lugar vivir. La política de financiación de suelo de las entidades financieras sencillamente no existen por tanto la unión de compradores para la adquisición del suelo es la única llave que puede abrir la puerta de la financiación.

Alguien se anima a organizar una cooperativa?

Post has attachment

Post has attachment
ProQuies es una apuesta profesional por la personalización del proceso de búsqueda y adquisición de un bien inmobiliario.
Cada necesidad es única, por lo que la solución también debe serlo, sólo se consigue desde una comprensión exacta de las necesidades de cada cliente y con un conocimiento experto del producto inmobiliario.
Le ofrecemos un servicio completo e integral que comprende cualquier aspecto del proceso entre la decisión de comprar una vivienda, local comercial u oficina, hasta instalarse en ella.
Photo

Post has attachment
Noticia complementaria a la anterior. 
Como podéis comprobar no se ponen de acuerdo, si ambos colectivos manejan los mismos datos, solo encaja una opción, no han mecanizado bien los datos.
También es posible que algunos compradores prefieran no registrar sus operaciones para evitar gastos.

Raro, raro, raro.

Post has attachment

Post has attachment
Gracias por la invitación y un saludo a tod@s desde Galicia. 
Photo

Post has attachment
Un sector, el inmobiliario, que tanto influye en la marcha economica y del que va a ser muy difícil conocer su estado real. Quizás nos empeñamos en "ponerle puertas al campo".
 La situación que realmente nos afecta (la del que compra y la del que vende) es que no hay ingresos por tanto no hay gastos, no hay consumidor final. Todos los datos del sector en cuanto a su marcha tienen un componente muy importante en las transacciones que se realizan entre los fondos, SAREB, bancos, inmobiliarias de los bancos, en definitiva son datos de posicionamiento de grandes inversiones en bolsas inmobiliarias que tendrán obligatoriamente que ser rentables.
Del producto inmobiliario de bancos comentaremos en otra ocasión.

Post has attachment
SAREB? Bancos? Inmobiliarias de Bancos? Fondos de Inversión?...Cuantos lugares donde acudir, para volverse loc@. La misma oferta por varias vías, es la realidad, por eso lo mas importante a la hora de comprar una vivienda es saber que es lo que queremos realmente. 

Si me lo permiten mi intención es solo poder conseguir comprarme una casa entre este año y el que viene, y que no pague mas de lo que la situación pueda aconsejar. Espero contar con su ayuda, gracias

Hola buenos dias, comparto algunas de las opiniones sobre la organizacion de recursos a la hora de comprar una vivienda. Me gustaria que poco a poco pudieramos obtener ayuda de los que estan dentro de este mundillo tan desconocido para el resto de los mortales.
Wait while more posts are being loaded