Post has attachment
Photo

Post has attachment
Se solicita apoyo internacional de todos los periodistas (sobre todo periodistas cubanos e independientes!) y una información de los cubanos del exilio que están de verdad contra la dictadura castrista? - necesito un informe detallado, pruebas o TODO tipo de informaciones (como pruebas para demandas internacionales!) de todos los cubanos e individuos que hablan mal, o  tratan de difamar o desacreditar el proyecto del Tribunal Cubano Independiente del Exilio? https://www.facebook.com/TribunalCubano

- A qué organización, gobierno, partido, secta, religión, dirección de IP, dirección particular, ciudad, etc. pertenecen? – el objetivo es descubrir porque lo hacen, y quienes están detrás de ellos, para demandarlos a TODOS en las jurisdicciones y juzgados correspondientes, y que de esta forma tengan que demostrarle CON PRUEBAS a todo el exilio cubano, al pueblo de Cuba y al mundo entero, que es verdad lo que intentan hacer creer? – el objetivo también es recolectar indemnizaciones para llevar a cabo todas las metas del Tribunal Cubano Independiente del Exilio!

Importante! – se solicitan opiniones y proposiciones para mejorar la petición, objetivo y metas del Tribunal Cubano Independiente del Exilio a favor de Cuba? 

https://www.change.org/es/peticiones/organización-de-las-naciones-unidas-solicitud-de-apoyo-financiero-o-préstamo-para-fundar-en-miami-el-tribunal-cubano-independiente-del-exilio

Por favor, las personas que firmen la petición, déjenmelo saber por mensaje o E-Mail; tengo la impresión que Change.org no es muy serio, o que alguien nos quiere tomar el pelo, y quiero descubrirlo!

Jr. Hernandez
www.jrhernandez.org  / .info / .mobi / .com
www.elcubanoerrante.com  

Post has attachment
Queridos amigos, debido a inconvenientes, he decidido colocar el texto original de la petición ONEMILLIONBIBLE.com  a La Santa Sede.

Por este medio pido a todos analizar la petición, firmarla y reenviarla, si les parece adecuada para el bienestar de Cuba y Latinoamérica.

http://www.change.org/petitions/la-santa-sede-00120-ciudad-del-vaticano-proyecto-internacional-de-utilidad-publica-para-cuba-y-latinoamerica

Agradezco a todos por vuestro apoyo, sacrificio y solidaridad.

Jr. Hernandez

________________________________________________
 
TEXTO original de la petición, actualizado el día 22.02.2013 en Berlín, Alemania

a La Santa Sede,

ONEMILLIONBIBLE.com 

http://www.facebook.com/onemillionbible  
http://www.facebook.com/groups/ONEMILLIONBIBLE 

http://twitter.com/onemillionbible

https://plus.google.com/u/0/communities/103171282201793140428

Es un proyecto Internacional de utilidad pública para Cuba y Latinoamérica.

El objetivo de este proyecto es distribuir mínimo un millón de Biblias (originales!) en Español por toda Cuba y Latinoamérica, de las versiones Dios Habla Hoy o Biblia de Jerusalén, con libros deuterocanónicos!

Uno de los propósitos principales  es inmovilizar la distribución actual de Biblias falsas e incompletas, que tergiversan la palabra de Dios, y tienen como objetivo lavarle el cerebro a los pobre que llevan años sufriendo y han sido víctimas de dictaduras, como es el caso de Cuba!

Para la realización del proyecto necesitamos o bien patrocinio de una Iglesia Internacional o Religión, eruditos de la Biblia, empresas, organizaciones o personas privadas que estén dispuestos a crear un mundo mejor.

Jr. Hernandez personalmente está dispuesto a donar mínimo el 75 % de sus propios libros y proyectos! http://www.jrhernandez.com  para la realización de este propósito.

Para la realización de este propósito serán donados el 90 % de las siguientes versiones de Jr. Hernandez;

Libro de los Proverbios http://www.libro-de-los-proverbios.com/ 

Versión en alemán: http://www.buch-der-sprichwoerter.de/

Cada uno de estos libros tiene un promedio de tres años de trabajo y 25 años de experiencia.

La idea para este proyecto surgió de este reportaje del año 2010

http://www.onemillionbible.com/Biblia-Reina-Valera-Nuevo-Testamento-para-Cuba.pdf

Los motivos y las pruebas para la realización de este proyecto, puede Usted leer en este Reportaje: El peor crimen de los Castros, sus secuaces y admiradores, dentro y fuera de la isla!

http://el-peor-crimen-de-la-dictadura-cubana-de-los-castros.jrhernandez.de/

Por este medio pedimos a La Santa Sede, reflexionar sobre la importancia de este proyecto para Cuba y Latinoamérica, y sobre todo para vuestros fieles en todo el continente americano.

Por favor tengan en cuenta esa famosa frase de Teodoro Roosevelt: Un amplio conocimiento de la Biblia vale más que una carrera universitaria!
Esperamos su repuesta por el bienestar de Cuba y Latinoamérica

Atentamente,
 
La firma de los que están dispuestos a crear un mundo mejor, sin hipocresía, lavado de cerebros, represiones o mentiras.
 
 
__________________________________________________


Por favor firmen la petición y compártanla en Facebook, en Twitter o en sus Blogs.

La petición será enviada directamente al correo de contacto de La Santa Sede en 00120 Ciudad del Vaticano

Para más informaciones, ponerse en contacto con Jr. Hernandez en Berlín Alemania
 
Jr. Hernandez
Postfach 02 12 77
10124 Berlin
 
Tel. + 49 (0) 176 - 88 27 28 65 - O2 - Netz Telefónica Germany
Tel. + 49 (0) 175 - 68 16 958 - easyTel - Netz Deutsche Telekom
 
E-Mail - 1. journalist@jrhernandez.org 
E-Mail - 2. jrhernandez@hotmail.de - Por Favor, enviar copia de sus E-Mails a esta dirección!
E-Mail - 3. jrhernandez.periodista@gmail.com - Por Favor, enviar copia de sus E-Mails a esta dirección!

Post has attachment
Queridos amigos, por amor a Cuba y Latinoamérica, le pido analizar esta petición y firmarla, así como enviársela a vuestros familiares, amigos y conocidos! 

Post has attachment
ONEMILLIONBIBLE.com es un proyecto Internacional de utilidad pública para Cuba y Latinoamérica.

El objetivo de este proyecto es distribuir mínimo un millón de Biblias (originales!) en Español por toda Cuba y Latinoamérica, de las versiones Dios Habla Hoy o Biblia de Jerusalén, con libros deuterocanónicos!

Para la realización del proyecto se buscan personas, organizaciones, empresas y patrocinadores en todo el mundo que estén dispuesto a mejorar la sociedad, en todas las direcciones!

Yo personalmente para la realización de este propósito, estoy dispuesto a donar mínimo el 75 % de mis propios libros y proyectos! www.jrhernandez.com 

La idea para este proyecto surgió de este reportaje del año 2010
http://www.onemillionbible.com/Biblia-Reina-Valera-Nuevo-Testamento-para-Cuba.pdf

Los motivos y pruebas para la realización de este proyecto, puede Usted leer en este Reportaje: El peor crimen de los Castros, sus secuaces y admiradores, dentro y fuera de la isla!
http://el-peor-crimen-de-la-dictadura-cubana-de-los-castros.jrhernandez.de/

Por favor les pido a todos informarles a vuestros familiares, amigos y conocidos sobre esta iniciativa; por mi residencia en Alemania y mi dominio del idioma, podría convencer alguna empresa importante o algún organismo para la realización de este proyecto, del cual todos estaríamos orgullosos!

Tengan en cuenta esa famosa frase de Teodoro Roosevelt: Un amplio conocimiento de la Biblia vale más que una carrera universitaria!

 Jr. Hernandez: www.jrhernandez.org 


.

Gracias. Por la invitación. Cuenten conmigo para la difusión y divulgación en México...

Muchas gracias Jr. soy de la idea que todos deben de conocer acerca de Dios..vamos a ver que se puede hacer...saludos...
Wait while more posts are being loaded