Post has attachment
Recomendado, a pesar de andar de polémica, este artista siempre tiene buena música...

Post has shared content

Post has attachment
La moda metrosexual en la iglesia?

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
1 Juan 2:15-17



Estamos acostumbrados, a oír hablar de la forma de vestir de las mujeres, ya sea, en el altar en el sermón de un Pastor, o sea también, por los estudios que hay en internet, en donde vemos que se condenan de ciertas maneras numerosas formas de vestir en las mujeres.

El pantalón entubado. Nueva tendencia de moda masculina.


En general, forman parte de la moda Andrógino, que significa que no es posible distinguir el sexo femenino del masculino.

Así, en estas corrientes (glam, glam rock, heavy, emos, etc.) las mujeres buscan verse masculinas y los hombres femeninos.

Los pantalones entubados son considerados "femeninos" debido a su estilización y porque acentúan las líneas del cuerpo. Es por eso que comenzaron a ser llevados por los hombres, con el paso del tiempo y rompiéndose más la barrera de las prendas "femeninas" y "masculinas" (hacia 1980), también los utilizaron las mujeres.

No es por que sean personas flacas, por moda, no. Su origen es su asociación original con el sexo femenino, porque los hombres de estas corrientes querían más libertad para adornar su cuerpo o asentuarlo, como las mujeres. De las tribus más recientes como los emos y neos, es por imitación de los grupos musicales quienes ejecutan la música con la que ellos se identifican. Dichos grupos musicales son origen de una larga evolución que comenzó con el rock&roll diversificado en glam, heavy rock, rock progresivo, etc. Ellos fueron los de la idea original del pantalón entubado como una de sus prendas características.

Como vemos, wikipedia y distintas fuentes, nos dicen que es un origen femenino y no masculino, ésta moda "metrosexual".

En los años 80s los de la tribu urbana los Heavy Metal, empezaron a usar ésta tendencia, al igual que la ropa negra, el maquillaje en los hombres, y también a usar chaquetas ajustadas

Esto se hacía, como lo has leído anteriormente, para marcar diferencia con las demás tribus y sociedad. Ellos buscaban por medio de ésta tendencia, una identidad. Logrando así su cometido.

En el siglo XXI, entre los años 2000 y 2010, los hemos ejercieron un gran protagonismo, usando éstos pantalones entubados, y otras cosas que les identificaban de los demas. Después, ésta tendencia, fue adquirida por los Hipsters y posteriormente, las agencias de moda, empezaron a difundir ésta tendencia que los emos empezaron a sacar de nuevo a la luz.

Como notamos, anteriormente, ésta moda tiene un origen mundanal y satánica.

Pero hoy en día, nuestros adolescentes y jóvenes, quieren lucirla, aprovechando que está el dicho de "sentirme actual" o "sentirme cool". Pues no lo hacen con el fin de agradar a Dios, sino de sentirse bien consigo mismo y con los demás.

¿Cuál es el propósito de éste post?


Mi propósito no es condenarlos, aunque yo se que lloverán comentarios por ésto, pero estoy demostrándole a cada uno(@) de ustedes, el origen de ésta moda, que hasta servidores de nuestras congregaciones lastimosamente, están empezando a usar.

Te invito a que analizes las fotos que van acompañadas de éste post y busques la diferencia, entre el pantalón que usa el hombre y el que usa la mujer.

¿No hay ninguna diferencia verdad?

Entonces hermano jóven; te invito a que te respondas ésta pregunta.

¿Será que mi manera de vestir agrada a Dios?

En la cita bíblica que está al principio de éste post, vemos claramente, que el Señor, a travéz del apóstol Juan nos dice que no amemos al mundo, ni las cosas que vemos en éste mundo.

En otra versión encontramos:

No améis este orden mundial, ni su decoración. Si alguno ama la decoración, el amor del Padre no está en él.

Éste mundo, es una fachada, una decoración que ha hecho satanás.

Hoy en día, éste mundo está disfrazado de tantas cosas malas, que son catalogadas como buenas, pero realmente, no son buenas.

El apóstol Pablo también nos manda a examinarlo todo, y eso estamos haciendo aquí, estamos examinando, todo lo que tiene que ver con la moda metrosexual moderna.

Jóven; te invito a que ames a Dios, y deseches las cosas del mundo.

Ya vimos el origen y desarrollo de ésta tendencia encubiertamente satánica.

Solo tú decides, si sigues amando las cosas del mundo, o empiezas a amar a Dios de una forma verdadera.

Que el Señor Jesús les bendiga grande y abundantemente.

PhotoPhotoPhoto
16/8/16
3 Photos - View album

Post has attachment

Verso del día.

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
Gálatas 6:1

La paz de Cristo; hermanos, hermanas, espero que hoy tengan un día maravilloso.

Vemos en el verso del día que, si vemos al algún hermano, o hermana en una falta, debemos restaurarlo, dice la palabra de Dios, con mansedumbre. No dice que lo juzguemos, ni que le echemos en cara su pecado.

Debemos de procurar de que el hermano, o hermana; sea consiente de su pecado, y se arrepienta, y viva una vida restaurada. Pero lastimosamente, muchas veces nos ponemos a decir, ya Pecaste, ahora te vas a condenar, eres un pecador etc.

No!

Tenemos que animarlo, tenemos que restaurar, porque nosotros somos humanos y también, estamos propensos a caer en alguna falta.

¿No queremos que nos juzguen a nosotros verdad?

Entonces, restauremos, animemos, para que nosotros, Dios no lo quiera, cuando cometamos una falta; seamos restaurados así mismo.

Vemos aquí el valor de la mansedumbre. Recordemos que la mansedumbre es fruto del espíritu.

Que tengan un día bendecido por Dios.


La paz de Cristo.

Verso del día.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Mateo 7:7-8

La paz de Cristo hermanos, hermanas.

Gracias a Dios por éste hermoso día que inicia soleado en donde yo vivo.

En el verso del día, vemos la oración como la regla de oro, ¿Por qué regla de oro?

Porque cuando oras, y tienes fe en lo que tú estas pidiendo en la oración, se le dará, se le cumplirá.

Cuando oras por un enfermo, ten la seguridad, de que, él se sanará; cuando estás atribulado, o atribulada, oras y El Señor responde, ayudándote en esa prueba.

Sin duda que la oración no es la que tiene el poder, pero el poder está a través de la oración.

Que todos y todas tengan un día maravilloso.


La paz de Cristo.

Verso del día.

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
Romanos 1:16

Paz de Cristo hermanos, hermanas de todos los grupos de WhatsApp, de facebook, Googel+, plugger.

Mi cordial saludo para todos y todas ustedes.

Vemos aquí que el apóstol Pablo hace una declaración, una declaración de fe, en donde nos dice que no se avergüenza del evangelio, y nos dice el motivo; o sea porque es el poder de Dios.

¿El evangelio para ti es el Poder de Dios?

Si es el poder de Dios, tienes la misma visión de Pablo, porque el evangelio jamás te deja avergonzado o avergonzada. Porque por medio del evangelio, personalmente he visto muchos prodigios y milagros de Dios.


Pero si te avergüenzas de decir que eres Cristiano, que eres Cristiana, entonces déjame decirte que te avergüenzas de Cristo, porque en el evangelio está Cristo y Cristo fue quien trajo el evangelio a la tierra, para que lo predicaramos y lo viviéramos; gracias a Dios por medio del evangelio soy salvo, y por medio de la predicación del evangelio ha sido salva mi familia, mis amigos y amigas.

¿Te avergüenzas de decir que eres Cristiano?

Te invito a que no lo hagas. Te invito a que vivas y disfrutes del evangelio, arrodíllate, pidiéndole perdón al Señor, para que Él en el día postrero no se avergüenze de Ti.

Que todos y todas tengan un feliz día.

La paz de Cristo.

Versículo del día.

Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
Isaías 43:25


Le damos las gracias a Dios, por ésta bendición tan grande de perdonar nuestros pecados, cosa que ningún terrenal merecíamos.

¿Pero alguna vez te has hecho ésta pregunta?

¿Por qué de más de 7 mil millones de personas en el mundo me escogiste a mí?

Me limpiaste, perdonaste mis pecados, me diste una maravillosa esperanza.

¿Por qué a mí?

También me la he hecho.

Y la respuesta que he encontrado es la Gracia de Dios sobre nosotros.

Y no nos debemos de cansar de darle gracias, ¡honra y Gloria sea para Ti Oh señor Jesucristo!


Bendito sea el Nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Mira hermano y hermana. Es tan grande su gracia, que si nosotros caemos, si volvemos a pecar, nos dice que nos defenderá; nos perdonará, y nos restaurará. Así que si en algo has pecado, hermano y hermana. Tenemos un abogado. Si.

¡A Jesucristo en Justo!

Acude a Él si has pecado para que te restaure.


¡La paz de Cristo para todos y todas!

¡Que tengan ustedes un maravilloso día bendecido por nuestro Señor!

Post has attachment
Verdadero origen de la Navidad.

Tomado del libro El misterio de Babilonia

Espero que ésto sea de edificación para ustedes.

La paz de Cristo
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
19/12/15
6 Photos - View album

Verso del día.

Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.
Proverbios 3:1-4

Vemos aquí una promesa. Una hermosa promesa; tan hermosa, que tendremos largura de días. ¿Y es que quién no quisiera vivir más?

Entonces guardar los mandamientos de Dios nos va bien.
Tanto, que tenemos larga vida sobre el planeta tierra.

Por ahí hay una canción de Diomedes Díaz que dice que los hombres buenos duran poco; cosa que contradice totalmente lo que dice ésta porción bíblica, y mucha gente lastimosamente le cree a Diomedes que a lo que dice la palabra de Dios.

También dice que hallaremos buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.

Si vemos, los hombres hablarán bien de ti, porque eres una persona que guarda la ley de Dios en tu corazón, una persona que, predica y vive el amor del Señor. Una persona intachable tanto para Dios como para los hombres.

Seamos guardadores y hacedores de los mandamientos del Señor.

La paz de Cristo.
Wait while more posts are being loaded