Post has attachment

Post has attachment
En que lugar nos encontramos hoy. 
Photo

Post has attachment
Apostamos todo al negro !!!

Con 4 cosinas y en un plis plas te marcas un arrozaco del 15 !!

‪#‎receta‬ ‪#‎Extremadura‬ ‪#‎Villuercas‬ ‪#‎Ibores‬ ‪#‎Jara‬ ‪#‎LaJatera‬ ‪#‎recipe‬ ‪#‎alimentosdeextremadura‬ ‪#‎Guadalupe‬ ‪#‎blackfriday‬ ‪#‎viernesnegro‬ ‪#‎arroz‬ ‪#‎rice‬

Post has attachment
Si os gusta comer bien, la semana que viene en Casino Gran Madrid Torrelodones tenemos cuatro días de Jornada Gastronómica dedicada a Extremadura, si os apetece venir entre el lunes 21 y el jueves 24 podréis degustar auténticos manjares en nuestro restaurante L'Étoile ¡El jamón ibérico y nosotros os esperamos! 

Post has shared content

Post has attachment
Lo prometido es deuda.
Hoy, #8deSeptiembre #DíaDeExtremadura ‬, no podía ser de otra manera que, comenzando el día con una receta que lleva en cada una de sus letras la palabra tradición.
Intensa, con fuerza y capaz de resucitar otra vez al mismísimo Lázaro. Un #Ajilimójili‬  sanvicenteño que quita el hipo.

Disfruten mis paisanos de este día, nuestro día, #DíadeExtremadura #Extremadura #AlimentosdeExtremadura #Agilapalante #RecetaTradicional #SanVicenteDeAlcántara #SencillamenteExtremadura  #LaJatera‬  ‪

Post has attachment

Post has attachment
Google lanza la plataforma de “Google Hotel Finder” para ofrecer al usuario final una información de más calidad y más ordenada que le permita conocer todas las opciones de una manera rápida, clara y  más transparente que ofertan los canales de distribución hotelera.

La principal ventaja para el hotel es evitar pagar comisiones por venta a intermediarios, que en la mayoría de ocasiones son muy elevadas.

Así, el hotel puede reducir sus costes por venta a la vez que refuerza su propia marca y mejora el trato con los clientes.

“Google Hotel Finder”, permite encontrar, comparar  y reservar hoteles dirigiendo a la página del proveedor para realizar la reserva.

“Google Hotel Finder” Muestra información completa e interactiva sobre precios, ofertas, comentarios y valoraciones de distintos hoteles.

Después de un periodo de algo más de un año de funcionamiento en Estados Unidos el buscador de hoteles de Google se está extendiendo gradualmente a los mercados Europeos y ya está funcionando en España, aunque afortunadamente todavía  no tiene tanto impacto en la página de resultados de búsqueda como Google.com.

 
Photo

Post has attachment
 
RUTAS
GASTRONÓMICAS
                por la ciudad de
                           CÁCERES
 
GASTRONOMIC ROUTES
THROUGHOUT THE CITY OF
                                     CACERES
 
Photo
Photo
2015-06-24
2 Photos - View album

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded